Connect with us

Espectáculos

Mujer Maravilla llevó alegría a un hospital de niños

Publicado

on

Mujer Maravilla - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Mujer Maravilla llevó alegría a un hospital de niños. Encarnada como la “Wonder Woman” (La Mujer Maravilla) y  fuera del set;  la estrella israelí Gal Gadot decidió alegrarle el día a unos pequeños; que se encuentran internos en un hospital infantil.

Gal Gadot se preparó con el atuendo de la heroína y visitó el Hospital Infantil de Inova;  en Falls Church en Virginia, Estados Unidos;  estado donde se lleva a cabo la producción de la secuela de la exitosa película;  bajo las órdenes de Patty Jenkins.

La popular actriz se retrató con todo el personal médico que se encontraba en el centro médico;  además de brindarle un momento agradable a cada niño que conoció.

Eres una verdadera Mujer Maravilla

“Gracias @GalGadot por visitarnos @InovaHealth Children’s Hospital. Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los niños les encantó… y también lo hizo el personal”;  escribió emocionada una de las médicas del hospital.

Cual heroína del cine y la televisión, Gal Gadot se preparó con el atuendo de Marvila;  y visitó el Hospital Infantil de Inova en Falls Church en Virginia, Estados Unidos, estado donde se lleva a cabo la producción de la secuela;  de la exitosa película bajo las órdenes de Patty Jenkins. La popular actriz se retrató con todo el personal médico que se encontraba en el centro médico;  además de brindarle un momento agradable a cada niño que conoció.

Click to share on Facebook (Opens in new window) to share on Twitter (Opens in new window) to share on Pinterest (Opens in new window)Click to share on LinkedIn (Opens in new window) to email this to a friend (Opens in new window)

ACN/Infobae.

No deje de leer: Aumentan producción de petróleo “por disfuncionalidad de Venezuela e Iran”

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Bacanal! Visita de Maduro y Cilia a lujoso restaurant en Estambul

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Polémica e indignación causa en la redes sociales;  la visita del presidente Nicolàs Maduro y la primera combatiente Cilia Flores; a un lujoso restaurante turco en Estambul;  cuya clientela cuenta a reconocidas estrellas internacionales de la farándula y el deporte

La visita del presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, al exclusivo restaurante del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, en Estambul, ha generado indignación en redes sociales.

Videos del chef en Instagram

El chef de los famosos publicó esta semana en su cuenta de Instagram varios videos de Maduro y su esposa comiendo en su popular restaurante durante una visita que el mandatario realizó a Turquía luego de su gira en China.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación por la visita de Maduro al exclusivo chef mientras su pueblo “se muere de hambre” en medio de la crisis económica que azota a Venezuela desde hace varios años.

Los videos de Salt Bae- que posteriormente fueron eliminados de la cuenta de Instagram- muestran a Maduro y a Flores comer chuletas de cordero acompañados de papas fritas, mientras es atendido por el popular chef, que hace gala de sus característicos movimientos que lo lanzaron a la fama en las redes sociales.

¡Que mala vida se da Maduro fuera de Venezuela! Aquí con el chef @nusr_ett ¿Será que recuerda a los niños que pasan hambre en Venezuela? @LucioQuincioC @napoleonbravo @AlbertoRavell @garciabanchs @edgarramirez25 @PoleoRafael @fuenteseliz pic.twitter.com/zN73ibO5Vh

— SegundaVisiOn (@SegundaVisiOn) 17 de septiembre de 2018

En las imágenes se ve a la pareja presidencial cuando recibe una franela alusiva al chef mientras se observa a Maduro fumando un habano, el cual estaba contenido en un cofre personalizado con su nombre.

“Esto pasa una sola vez en la vida”: Nicolás Maduro y Cilia Flores captados en un exclusivo restaurante de Turquía.

El vídeo fue difundido por el famoso chef @nusr_et quien después lo retiró de su Instagram. No creo que ignore la crisis que atraviesa Venezuela. #17Sep pic.twitter.com/xqlnItINnh

— Lohena Reverón (@lareveron10) 17 de septiembre de 2018

El platillo del día ronda los 200 dólares en el restaurante de Nusret, uno de los más populares de Turquía, que tiene entre sus clientes a reconocidas estrellas de la farándula y el deporte, entre estos Cristiano Ronaldo, David Beckham o Diego Maradona”. (2018-09-17)

ACN/agencias/diarios/Foto: @nusr_et

No deje de leer: China expresa su confianza en Venezuela de lidiar con la situación política y económica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído