Connect with us

Espectáculos

Mujer Maravilla llevó alegría a un hospital de niños

Publicado

on

Mujer Maravilla - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Mujer Maravilla llevó alegría a un hospital de niños. Encarnada como la “Wonder Woman” (La Mujer Maravilla) y  fuera del set;  la estrella israelí Gal Gadot decidió alegrarle el día a unos pequeños; que se encuentran internos en un hospital infantil.

Gal Gadot se preparó con el atuendo de la heroína y visitó el Hospital Infantil de Inova;  en Falls Church en Virginia, Estados Unidos;  estado donde se lleva a cabo la producción de la secuela de la exitosa película;  bajo las órdenes de Patty Jenkins.

La popular actriz se retrató con todo el personal médico que se encontraba en el centro médico;  además de brindarle un momento agradable a cada niño que conoció.

Eres una verdadera Mujer Maravilla

“Gracias @GalGadot por visitarnos @InovaHealth Children’s Hospital. Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los niños les encantó… y también lo hizo el personal”;  escribió emocionada una de las médicas del hospital.

Cual heroína del cine y la televisión, Gal Gadot se preparó con el atuendo de Marvila;  y visitó el Hospital Infantil de Inova en Falls Church en Virginia, Estados Unidos, estado donde se lleva a cabo la producción de la secuela;  de la exitosa película bajo las órdenes de Patty Jenkins. La popular actriz se retrató con todo el personal médico que se encontraba en el centro médico;  además de brindarle un momento agradable a cada niño que conoció.

Click to share on Facebook (Opens in new window) to share on Twitter (Opens in new window) to share on Pinterest (Opens in new window)Click to share on LinkedIn (Opens in new window) to email this to a friend (Opens in new window)

ACN/Infobae.

No deje de leer: Aumentan producción de petróleo “por disfuncionalidad de Venezuela e Iran”

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Alineados para batalla de conciertos en la frontera

Publicado

on

Batalla de conciertos - acn
Compartir
  • 2
    Shares

El anuncio de Nicolás Maduro, en el sentido de que realizará otro mega concierto de contrapeso; no tiene todavía los nombres de los artistas venezolanos que  participaran;  frente a las super estrellas que se suman a cada momento; al llamado “Venezuela Aid Live” que `prepara en Cúcuta el el multimillonario Richard Branson

Un concierto con artistas venezolanos, el próximo viernes, para hacerle contrapeso; al espectáculo musical que está organizando en Cúcuta el multimillonario Richard Branson;  es la respuesta del régimen chavista a las actividades que buscan garantizar el ingreso de ayuda humanitaria a ese país. Así lo reseña eltiempo.com

Mientras ya hay más de 30 artistas confirmados para el denominado Venezuela Aid Live, que se realizará en el puente de Tienditas, en la frontera con Venezuela, con un cartel de figuras del mundo musical que incluye nombres como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Alesso, Juan Luis Guerra y Carlos Baute, entre otros, por el lado del concierto que promueve Maduro no se conoce aún quiénes serán los cantantes en escena.

Alineados para batalla de conciertos en la frontera

Detrás de están puja se esconde una fuerte apuesta política y diplomática por llamar la atención mundial sobre Venezuela y por generar un golpe de opinión previo a la fecha del 23 de febrero, día en el que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, espera hacer que miles de venezolanos faciliten el ingreso de las toneladas de ayuda humanitaria acumuladas en Cúcuta.

Dos trabajadores montan el escenario para un concierto en el lado colombiano de la frontera entre Colombia y Venezuela, en las afueras de la ciudad de Cúcuta, el lunes 18 de febrero de 2019.

ACN/agencias/AP Foto/Fernando Vergara

No deje de leer: Huyen artistas de Hollywood por los incendio de California (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído