Connect with us

Internacional

Aumentan producción de petróleo “por disfuncionalidad de Venezuela e Iran”

Publicado

on

petróleo - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Aumentar producción de petróleo “por la disfuncionalidad de Venezuela e Irán”;  pide Trump al Rey Saudí. El presidente de EEUU, Donald Trump, publicó en su cuenta @realDonaldTrump;   con más de 53 millones de seguidores;  su conversación con el Rey de Arabia Saudita, Salmán bin Abdulaziz;  dónde le pide a Arabia Saudita que aumente la producción en 2MMBD;  por la disfuncionalidad de Venezuela e Irán.

Afirma Trump que le pidió al rey Salman,  “ante la disfuncionalidad en la producción petrolera de Venezuela e Irán”;  se hace necesario que Arabia Saudita aumente la producción de crudo;  en unos 2 millones de barriles por día

Donald J. Trump – ✔@realDonaldTrump –  Just spoke to King Salman of Saudi Arabia and explained to him that;  because of the turmoil & disfunction in Iran and Venezuela;  I am asking that Saudi Arabia increase oil production;  maybe up to 2,000,000 barrels, to make up the difference…Prices to high! He has agreed!

El rey saudí estuvo de acuerdo con aumentar la producción 

A principios de Junio Donald Trump había tuiteado;  que era necesario que la Opep aumentara la producción;  porque los precios del crudo están “demasiados altos”. En el tuit de hoy lo repite.

Esta semana, la llamada Opep + (los socios tradicionales de la Opep;  y y otro grupo de diez países productores incluyendo Rusia);  acordaron elevar la producción en 600 mil barriles de petróleo por día;  El tuit de Trump indica que ese aumento le parece insuficiente para bajar los precios.

Debacle productiva de PDVSA

Los indicadores tempranos de empresas que hacen el seguimiento de buques petroleros;  señalan que en junio las exportaciones de petróleo de Venezuela;  apenas alcanzaron un millón de barriles de petróleo diarios;  confirmando su debacle productiva, perdiendo exportaciones por más de 600 MBD de petróleo en el último año.

Por otro lado, la administración Trump ha impuesto sanciones económicas a Irán;  incluyendo la prohibición a empresas estadounidenses de comercializar petróleo iraní;  por el desarrollo de su programa nuclear que EEUU considera hostil.

Compártelo: Click to share on Facebook (Opens in new window) to share on Twitter (Opens in new window) to share on Pinterest (Opens in new window)Click to share on LinkedIn (Opens in new window) to email this to a friend (Opens in new window)

ACN/Reuters/Leah Millis

No deje de leer:85 goleadores en primera jornada de la Copa del Mundo

Comentarios de Facebook

Internacional

Sorprenden a mujer vendiendo a su bebé recién nacida y dándosela de astuta se hizo la loca (+video)

Publicado

on

acn mujer vendiendo a su hija en Rusia
Compartir
  • 1
    Share

Una mujer de 25 años de edad fue descubierta Las cámaras de seguridad del aeropuerto de Omskmuestran, en Rusia mientras negociaba a su hija recién nacida, para luego decirle a los guardias que estaba equivocada . La  policía rusa ha detenido a las implicadas en la venta.

Un vídeo publicado por la policía muestra a la madre llevando a su hija, de nueve días, en el aeropuerto de Omsk en Rusia. Inna Petrova, de 25 años, le da la espalda a Natalia Zhdanova, de 43 años, quien, según la investigación, había volado más de 3.000 kilómetros desde San Petersburgo para recoger a la bebé, según informe Antena3.

Cambió a su hija por 40 euros

Las imágenes muestran a Inna besando a su hija por última vez y entregándola envuelta en una manta. La madre ha cobrado por este intercambio apenas 40 euros, unos $ 46,98 dólares estadounidenses aproximadamente.

Según publica el diario Metro, Natalia usó un certificado de nacimiento falsificado para mostrar a la seguridad del aeropuerto antes de volar de regreso a su ciudad natal con la pequeña. Inna ha admitido ahora que estaba equivocada y que desea recuperar a su bebé.

Ambas mujeres han sido detenidas y se ha abierto contra ellas una investigación por un delito de tráfico de niños. Cada una de ellas podría enfrentarse a hasta diez años en la cárcel.

Publicó un anuncio por internet

Según aseguran medios rusos y británicos, el precio de la transacción fue inferior a los 40 euros. La operación empezó unos meses atrás cuando Natalia, desesperada por criar otro hijo después de que el suyo se independizara, publicó un anuncio en internet: “Hola a todos, a mi esposo y a mí nos gustaría tener un bebé de 0 a 3 meses. Todos los documentos para su adopción están listos. Por favor, envíe un mensaje privado para más detalles. Chicas, queridos, por favor ayúdenme”. Informa La Vanguardia.

El llamamiento llegó a Inna cuando estaba embarazada y decidió responder. Al parecer tuvo una aventura con un hombre que conoció en una cafetería y este se había desentendido del bebé. Al ver que no podía mantenerla optó por entregar a su hija. “Hola, me gustaría que mi hija sea adoptada. Hazlo por favor, no puedo criarla, no hay posibilidad”, le habría escrito la madre a la compradora.

Tal y como puede verse en las imágenes de la cámara de seguridad, Inna acudió a la cita acompañada de una señora mayor, su madre. Sostiene a su bebé en brazos y lo mece cariñosamente antes de darle un sentido beso y entregárselo a la compradora, que se aleja en seguida del lugar.

Según detalla el rotativo Daily Mail, Natalia utilizó un certificado de nacimiento falso donde se acreditaba que el bebé era suyo. Con ese papel pretendía esquivar la seguridad del aeropuerto y volver de regreso a San Petersburgo.

Tras analizar el vídeo, las autoridades están llevando a cabo una investigación criminal. Ambas mujeres podrían enfrentarse a penas de hasta 10 años de prisión por tráfico de menores. Inna asegura sentirse muy arrepentida y que si pudiera volver atrás en el tiempo no entregaría a su bebé.

ACN

Lea También: Pasajero de avión armó escándalo y amenazó con abrir la puerta en pleno vuelo porque “tenía calor” (videos)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído