Connect with us

Espectáculos

Alessandro Galas llega a Valencia con “Sigue Luchando”

Publicado

on

Alessandro Galas
El cantante paragüayo, se encuentra de visita en Venezuela para la entrega de los premios latinoamericanos de oro. Foto: NP.
Compartir
  • 43
    Shares

El cantante paragüayo, Alessandro Galas, se encuentra de visita en Venezuela para la entrega de los premios latinoamericanos de oro, donde interpretará su primer sencillo “Sigue luchando”.

Al cantautor le otorgarán el reconocimiento de Máximo Exponente Latino de la Música Urbana en Alemania y Europa, en esta oportunidad.

El evento se llevará a cabo el próximo 14 de julio a partir de las 4:30 p.m., en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia. Será la edición número 91 del Premio Latinoamericano de Oro.

 Alessadro Galas vive sus sueños

Vivir sus sueños, esforzarse y nunca desistir fue la clave para que el cantautor  Alessandro Galas creara su primer sencillo titulado “Sigue Luchando”.

El artista urbano además de su primer promocional “Sigue luchando”, interpreta “Llego el verano y “Traviesa”. Todas las canciones son de su autoría.

Alessadro es de origen paragüayo comenzó su carrera artística en 2006 cuando llegó a Hamburgo, Alemania. En realidad estaba en ese país solo de visita, pero el destino lo condujo al camino que siempre le ha apasionado; el amor por la música.

En el trascurso de su estadía en Alemania, el cantante conoció a distintos mentores de la música latina; y disfrutó intensamente de las colaboraciones. Posteriormente, estudió música en la Deutsche Pop Akademie en Hamburgo y con mucho sacrificio y dedicación supo llegar a la competitiva industria.

No todo es música en la vida de Alessandro, también le gusta pasar tiempo con sus familiares y amigos; además de disfrutar del fútbol, trotar por el parque, bailar y viajar por el mundo.

Actualmente, Alessandro Galas está enlazando la música tradicional de su cultura sudamericana con las canciones españolas y latinoamericanas. Ha logrado conquistar las listas de éxitos internacionales, gracias a su toque personal que le agrega a ambas culturas.

ACN/NP/Yessica Suárez

No deje de leer: Sexo con placer desmedido se logra si practicas estas posiciones

Comentarios de Facebook

Espectáculos

La venezolana Mayré Martínez triunfa en La Voz de USA

Publicado

on

Mayré Martínez - acn
Compartir
  • 17
    Shares

La cantante Mayré Martínez está indetenible y es que su éxito como cantante parece no ser suficiente;  por lo que tomó la firme decisión de audicionar en el reality show La Voz USA;  de la cadena de televisión Telemundo. La criolla eligió a Luis Fonsi como su coach.

Mayré tiene una voz de competencia y ya triunfó en Latin America Idol y ahora será escuchada  a través de la pantalla de Telemundo

Con amplia experiencia y muy segura, Mayré se presentó ante Wisin, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi y Carlos Vives, quienes son los coaches del reality de canto de mayor renombre a escala mundial.

De espaldas a Mayré, los coach estaban listos para escuchar la interpretación de la cantante, de inmediato quedaron cautivados con su voz y no se resistieron a pulsar el icónico botón rojo que le brinda la oportunidad de pertenecer a la competencia a quienes participan.

Cara a cara, los jueces quedaron cautivados con la voz de la criolla que interpretó el tema “Mi gente” del cantante colombiano J Balvin y Willin William y que por segunda vez buscaba su pase en un reality de canto y estaban dispuestos a hacer todo lo necesario para ser elegidos por Mayré.

Lo que para los jueces era difícil, para Mayré fue algo sencillo. La venezolana ya tenía claro quién sería su coach en la competencia. Emocionada y convencida de su decisión eligió a Luis Fonsi.

Emocionada y agradecida

Mayré asistió al magazine Un Nuevo Día de Telemundo y durante una entrevista reveló cómo se sentía. “Vine con todos los juguetes, tengo tantas ganas de entregar todo lo que tengo en una oportunidad como esta”.

Mayré relató que se siente muy identificada con Luis Fonsi, con su carrera y con el género que él interpreta.

Reveló que ama a todo los coaches de la competencia, pero su admiración por Fonsi fue más fuerte.

Estrella consagrada

Mayré Martínez participó en el reality show Latin American Idol y se convirtió en ser la primera ganadora de esta competencia que se transmitió en el año 2006 por el canal de televisión Sony y conducido por la venezolana Erika de La Vega.

Colaterales

-Chris Pratt se compromete con la hija de Schwarzenegger

-Cantante Martínez Mayré Placeres Reality Venezolana

No deje de leer: Sexo y educación en el libro “Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído