Connect with us

Espectáculos

Michael Jackson fue castrado por su padre

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El médico de Michael Jackson, Conrad Murray arremetió contra Joe Jackson, al afirmar que el Rey del Pop fue químicamente castrado por su padre para mantener su voz aguda.

El doctor Conrad Murray; consideró al fallecido Joe Jackson como uno de los peores padres de la historia, debido que intervino en el cuerpo del cantante.

Conrad Murray; el médico por mucho tiempo del intérprete “Theiller” lo condenaron a cuatro años de presidio por homicidio involuntario tras la muerte de Michael Jackson en 2009; el doctor aseguró que la relación entre el Rey de Pop y su padre, Joe Jackson, no era sana.

Las declaraciones que hizo Conrad Murray; las realizó a través de un vídeo publicado por el sitio The Blast; donde criticó al fallecido progenitor de Michael y lo calificó de cruel.

Murray afirmó que Joe Jackson fue uno de los peores padres en la historia. La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz, es indescriptible.

Asimismo, Murray aseguró Joe había sometido al cantante a un tratamiento de hormonas cuando tenía 12 años, con la idea de tratar su acné y evitar que su voz se hiciera grave.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 a los 50 años de edad por un paro cardiorrespiratorio producto de una sobredosis. Varios años ante de morir el cantante de pop le reveló a la periodista Oprah Winfrey; que había sido víctima de abusos verbales y físicos por parte de su padre; pero nunca mencionó haberse sometido a algún tipo de tratamiento hormonal.

¿Qué es la castración?

La castración química es un proceso en el que se usan medicamentos para reducir la líbido y, en consecuencia; la actividad sexual. Esto causa la esterilización, con lo que se impide la reproducción.

En el procedimiento no hay un cambio físico permanente en el cuerpo, ya que el órgano sexual no es eliminado. Su objetivo es reducir drásticamente la producción de las hormonas generadas básicamente en dichos órganos, como la testosterona o los estrógenos, al disminuir los niveles de andrógenos en la sangre.

Ahora se habla de la reversibilidad del tratamiento con la interrupción de los medicamentos; pero se desconoce si ocurría lo mismo en la juventud de Michael.

ACN/Medios Digitales/ Yessica Suarez

No dejes de leer:  Allanan oficinas de MRW tras encontrar envíos que contenían drogas

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Bellezas venezolanas exitosas en el exterior

Publicado

on

Por

Compartir
  • 8
    Shares

Por Miguel Guerrero.- Venezuela siempre se ha caracterizado por la exuberante belleza de sus mujeres, por esta razón es el segundo país que más coronas de Miss Universo ha ganado, pero no son exitosas únicamente en el famoso concurso de belleza, también logran relevancia como actrices, presentadoras de televisión o modelo. Aquí les mostramos las hermosas venezolanas que triunfan en el exterior.

Gaby Espino

 

Como modelo fue una de las “Chica Polar” de la cerveza venezolana. Ha sido la imagen de grandes empresas como Pepsi, Nestlé, Gatorade Pantene y Movistar. A la vez ha tenido una carrera como actriz en telenovelas. Actualmente tiene una línea de cosméticos.

Gabriela Spanic

Reconocida actriz venezolana, con una larga trayectoria en telenovelas mexicanas. Sus inicios fueron en Miss Venezuela, cuando participó en la edición de 1992 mientras representó al estado Guárico.

Chichinquirá Delgado

 

Es una actriz, modelo y una destacada presentadora de televisión. Fue presentadora de Entertainment Tonight de la cadena CBS; actualmente será la conductora del programa de televisión “Mira Quien Baila en la cadena Univisión. También ha presentado los Latin Grammy.

Marjorie De Sousa

Como muchas otras, empezó en Miss Venezuela, ocupando el lugar número 11, para luego dar el salto a la fama como actriz. Tuvo su primer papel estelar en la novela “Amantes de luna llena” con Gaby Espino. Luego dio el salto internacional con “Rebecca” y desde entonces ha ido intercalando telenovelas en Miami y Ciudad de México.

Patricia Zavala

 

Después de ganar el concurso de Chica E! Venezuela 2010, fue presentadora de varios programas en la cadena E! Entertainment Television, destacándose en “Coffee Break”. En la actualidad incursiono en el mundo de la música con su sencillo “Un Beso” y es conductora de “Kiss Bang Love” para E!

Shannon de Lima

Es una modelo que reside en Miami, parte del movimiento fitness, alcanzó reconocimiento mundial cuando estuvo casada con el cantante de salsa, Marc Anthony, desde 2013 hasta 2017. Aprovechó su inesperada fama a través de su estupendo físico.

Sascha Barbosa

Más conocida como Sascha Fitness, es la famosa nutricionista, entrenadora y una de las mayores abanderadas del movimiento fitness a nivel mundial. Ha publicado dos libros titulados “Las recetas de @saschafitness” y “Los Secretos de Sascha Fitness”.

María Gabriela de Faría

Empezó como actriz en pequeños papeles en canales nacionales y fue contratada en la serie de Nickelodeon Latinoamerica “Isa TKM”, que pasó a ser un éxito juvenil en los países latinoamericanos. Más tarde trabajaría en “Grachi”, otra serie de Nick y en La Virgen de la Calle para Televen. Actualmente trabaja en “Yo Soy Franky”, otra serie de Nickelodeon con producción colombiana.

ACN/Medios Digitales/Miguel Guerrero

No deje de leer: http://acn.com.ve/edgar-ramirez-premios-emmy/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído