Connect with us

Espectáculos

Michael Jackson fue castrado por su padre

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El médico de Michael Jackson, Conrad Murray arremetió contra Joe Jackson, al afirmar que el Rey del Pop fue químicamente castrado por su padre para mantener su voz aguda.

El doctor Conrad Murray; consideró al fallecido Joe Jackson como uno de los peores padres de la historia, debido que intervino en el cuerpo del cantante.

Conrad Murray; el médico por mucho tiempo del intérprete “Theiller” lo condenaron a cuatro años de presidio por homicidio involuntario tras la muerte de Michael Jackson en 2009; el doctor aseguró que la relación entre el Rey de Pop y su padre, Joe Jackson, no era sana.

Las declaraciones que hizo Conrad Murray; las realizó a través de un vídeo publicado por el sitio The Blast; donde criticó al fallecido progenitor de Michael y lo calificó de cruel.

Murray afirmó que Joe Jackson fue uno de los peores padres en la historia. La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz, es indescriptible.

Asimismo, Murray aseguró Joe había sometido al cantante a un tratamiento de hormonas cuando tenía 12 años, con la idea de tratar su acné y evitar que su voz se hiciera grave.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 a los 50 años de edad por un paro cardiorrespiratorio producto de una sobredosis. Varios años ante de morir el cantante de pop le reveló a la periodista Oprah Winfrey; que había sido víctima de abusos verbales y físicos por parte de su padre; pero nunca mencionó haberse sometido a algún tipo de tratamiento hormonal.

¿Qué es la castración?

La castración química es un proceso en el que se usan medicamentos para reducir la líbido y, en consecuencia; la actividad sexual. Esto causa la esterilización, con lo que se impide la reproducción.

En el procedimiento no hay un cambio físico permanente en el cuerpo, ya que el órgano sexual no es eliminado. Su objetivo es reducir drásticamente la producción de las hormonas generadas básicamente en dichos órganos, como la testosterona o los estrógenos, al disminuir los niveles de andrógenos en la sangre.

Ahora se habla de la reversibilidad del tratamiento con la interrupción de los medicamentos; pero se desconoce si ocurría lo mismo en la juventud de Michael.

ACN/Medios Digitales/ Yessica Suarez

No dejes de leer:  Allanan oficinas de MRW tras encontrar envíos que contenían drogas

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Miss Beauty Global 2018 es de Venezuela

Publicado

on

Miss Beauty Global - acn
Compartir
  • 4
    Shares

La representante venezolana María Paula Pereira fue coronada;  en el concurso de belleza internacional como la Miss Beauty Global 2018.

El mismo se llevó a cabo en la ciudad de Puerto Alegre Brasil;  donde la criolla tuvo la oportunidad de participar en un grupo de 25 jovencitas de diferentes partes del mundo;  además le acreditaron la banda de Mejor Cuerpo y Miss Amistad;  el cual es otorgado por el resto de sus compañeras.

La Reina del Cacao Venezolano 2017 quien cuenta con 22 años de edad;  en esta oportunidad vivió la experiencia de concursar fuera del país;  “este es un sueño hecho realidad darle al país otra corona que merece no solo por tener mujeres con belleza sino con inteligencia y sensibilidad humana;  estoy muy feliz por ser parte de la alegría de muchas personas en el mundo que siguen los concursos;  y especialmente a los venezolanos que creen en nuestros talentos;  agradecida siempre con Dios por las experiencias;  y a todas aquellas personas que incondicionalmente apuestan por nosotras”.

Apoyo de Fundación Nuestra Tierra

La nueva reina venezolana recibió una extensa preparación gracias al apoyo de Fundación Nuestra Tierra, institución que la ha visto desarrollarse y de esta manera salir a la pasarela y dejar el nombre del país en alto, manifestó que desde el primer día en llegar al país amazónico la tarea no fue fácil y comenzaron las clases de pasarela, ensayos, cuidando cada uno de los detalles, acotó que el recibimiento fue excelente.

María P. Pereira, durante su participación contó con el apoyo de reconocidos diseñadores de moda quienes la asesoraron con cada uno de sus outfit, en cada una de sus presentaciones, además la representante venezolana desfiló un traje de fantasía creación de Remenz Couture, denominado Theobroma Cacao, enalteciendo de esta manera el fruto prodigioso de los dioses y a cada uno de los hombres y mujeres que trabajan el cacao de nuestra tierra.

Colaterales:

Cizco J irrumpe en la industria musical con ‘Tu Movimiento’

Sheely Costa repite su “Karma”, ahora en compañía de Annybell

Mabel Yeah relata su propia historia de amor en “Complicado”

¡Retomando el romanticismo! Amaro irrumpe en la música con “Te amo, te quiero”

ACN/np

No deje de leer: Rinden homenaje a artistas plásticos en Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído