Conéctese con nosotros

Espectáculos

Michael Jackson fue castrado por su padre

Publicado

el

Compartir

El médico de Michael Jackson, Conrad Murray arremetió contra Joe Jackson, al afirmar que el Rey del Pop fue químicamente castrado por su padre para mantener su voz aguda.

El doctor Conrad Murray; consideró al fallecido Joe Jackson como uno de los peores padres de la historia, debido que intervino en el cuerpo del cantante.

Conrad Murray; el médico por mucho tiempo del intérprete “Theiller” lo condenaron a cuatro años de presidio por homicidio involuntario tras la muerte de Michael Jackson en 2009; el doctor aseguró que la relación entre el Rey de Pop y su padre, Joe Jackson, no era sana.

Las declaraciones que hizo Conrad Murray; las realizó a través de un vídeo publicado por el sitio The Blast; donde criticó al fallecido progenitor de Michael y lo calificó de cruel.

Murray afirmó que Joe Jackson fue uno de los peores padres en la historia. La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz, es indescriptible.

Asimismo, Murray aseguró Joe había sometido al cantante a un tratamiento de hormonas cuando tenía 12 años, con la idea de tratar su acné y evitar que su voz se hiciera grave.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 a los 50 años de edad por un paro cardiorrespiratorio producto de una sobredosis. Varios años ante de morir el cantante de pop le reveló a la periodista Oprah Winfrey; que había sido víctima de abusos verbales y físicos por parte de su padre; pero nunca mencionó haberse sometido a algún tipo de tratamiento hormonal.

¿Qué es la castración?

La castración química es un proceso en el que se usan medicamentos para reducir la líbido y, en consecuencia; la actividad sexual. Esto causa la esterilización, con lo que se impide la reproducción.

En el procedimiento no hay un cambio físico permanente en el cuerpo, ya que el órgano sexual no es eliminado. Su objetivo es reducir drásticamente la producción de las hormonas generadas básicamente en dichos órganos, como la testosterona o los estrógenos, al disminuir los niveles de andrógenos en la sangre.

Ahora se habla de la reversibilidad del tratamiento con la interrupción de los medicamentos; pero se desconoce si ocurría lo mismo en la juventud de Michael.

ACN/Medios Digitales/ Yessica Suarez

No dejes de leer:  Allanan oficinas de MRW tras encontrar envíos que contenían drogas

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído