Connect with us

Espectáculos

Falleció Joe Jackson, padre de Michael Jackson

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El pasado miércoles falleció a los 89 años Joe Jackson, padre de Michael Jackson y creador del grupo “The Jackson 5”. Este hombre fue padre de superestrellas de la música.

Jackson padre, padecía de cáncer de páncreas en estado terminal, se mantuvo bien hasta sus 80 años; sin embargo sufrió de varios derrames cerebrales y según reportes de medios estadounidenses; este había sido hospitalizado en semanas recientes debido a su estado crítico.

Joe Jackson,  tuvo 11 hijos junto a su esposa Katherine; y se dio a conocer como agente musical del grupo “The Jackson 5”, originalmente conocido como “The Jackson Brothers“, banda afroestadounidenses que alcanzó un enorme éxito frente a audiencias blancas; que comenzó a principios de 1960 en el centro oeste de los Estados Unidos. Los vocalistas eran Michael, Jackie, Tito, Jermaine y Marlon.

Joe Jackson era duro con sus hijos

Se pudo conocer que Joe Jackson a menudo era señalado por manejar la carrera de algunos de sus hijos con mano dura, ya que este tenía un carácter fuerte e hizo que ejerciera un control sobre la vida musical de sus hijos cuando eran adolescentes.

Algunos años después, varios de ellos aseguraron en declaraciones a medios de comunicación que su padre los trataba de manera abusiva. Michael y otros miembros de los Jackson le acusaron de maltratos físicos y de imponerles duros horarios de trabajo.

La familia Jackson estuvo involucradas en revueltos que acabaron en tribunales, debido a disputas internas acerca de dinero.

ACN/BBC/Mariagabrielavalen@gmail.com

No dejes de leer: Misión del Parlamento Europeo cree que éxodo de venezolanos será largo

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Tarima para mega concierto Venezuela Live Aid en Tienditas toma su forma (+ vídeo)

Publicado

on

tarima - noticiasACN
El concierto monta su "tiendita".
Compartir
  • 416
    Shares

La tarima que recibirá hasta ahora a 24 artistas internacionales toma forma en la localidad colombiana de Tienditas, en la capital del Norte de Santander, Cúcuta.

Desde ayer comenzó a armarse el aparataje que servirá para el  el concierto “Venezuela Live Aid” donde se esperan recaudar; más de 100 millones de dólares que servirán de ayuda humanitaria para pelear un poco la crisis que atraviesa el país.

El Puente Tienditas es una sector que aún no ha sido inaugurado por ninguno de los dos países y fuentes; que están en el sitio informaron a Agencia Carabobeña de Noticias que espera un lleno total del lado colombiano con; presencia de público que vendrá de varias zonas del país vecino, al punto que ya está totalmente copada la hotelería.

Aunque algunos han dicho que se cobraría una entrada, en la página oficial de https://venezuelaaidlive.com/ dice que es totalmente gratis; y se espera que  arranque a  las 10:00 de la mañana (11:00 am, VEN).

Tarima . noticiasACN

Desde el martes comenzó el montaje de la gran tarima. (Foto: AFP)

Tarima para 24 artistas, por ahora

Será una tarima abierta para que los presentes puedan disfrutar del mega concierto, que revivirá el realizado en 2008, llamado “Concierto Paz sin Fronteras” realizado en el Puente Internacional Simón Bolívar.

En ese ocasión stuvieron varios de los este viernes pisarán la tarima en Tienditas, como el dominicano Juan Luis Guerra, los españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz, los colombianos Carlos Vives y Juanes; el venezolano Ricardo Montener, que regresan por otra noble causa.

Este concierto, organizado por magnate británico Richard Branson también contará con los venezolanos “El Puma” José Luis Rodríguez, Nacho, Shyno, Ricardo Montaner, Carlos Baute y Reinaldo Armas; los lcales Carlos Vives, Juanes, Maluma, J. Balvin, el británico Peter Gabriel.

También el boricua Luis Fonsi, el argentino Diego Torres, Fer y su grupo mexicano Maná, entre otros que plenarán la tarima.

Los interesados en hacer donaciones para cumplir la meta de 100 millones de dólares lo pueden hacer metiéndose por la página oficial https://venezuelaaidlive.com/.

Tarima  - noticiasACN

Seguridad garantiza

En cuanto a la seguridad la policía del Norte de Santander y otros entes de seguridad colombiano desplegarán 1.500 efectivos, además que por el calor de la zona, también desplegarán sitios para primeros auxilios con personas médico y paramédico.

 

¿Y el concierto por la paz?

También se pudo conocer que el Puente Internacional Simón Bolívar, del lado venezolano hasta este miércoles era de total normalidad, sin ningún movimiento de montar alguna tarima, tras el anuncio del ministro de información Jorge Rodríguez, quien dijo que realizarán su concierto por la paz.

Se dice que los cantantes que hace giras en los llamados “Corazón  Llanero”, #Corazón Salsero” y “Corazón Rockero” aunque algunos se han negado a participar como Serenata Guayanesa, Servando y Florentino, entre otros.

ACN/MAS

No deje de leer: Kim Kardashian totalmente transparente

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído