Connect with us

Sucesos

Allanan oficinas de MRW con envíos que contenían drogas

Publicado

on

MRW
Compartir
  • 16
    Shares

Al no cumplir con los procedimientos de seguridad, allanaron oficinas de la empresa de envíos MRW, que podrían estar involucrada en complicidad con tráfico de droga, luego que se encontraran narcóticos dentro de objetos de envío.

La información la dio a conocer el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Tarek Williams Saab.; quien señaló el desmantelamiento de organización de tráfico de drogas; que utilizaba la modalidad de encomiendas para enviar cocaína a Europa y África.

El fiscal informó que solicitaron el allanamiento de 3 sedes de la empresa de encomiendas en los estados Anzoátegui, Táchira y la principal en Caracas; así como la aprehensión del supuesto cabecilla de la organización de tráfico de drogas, Edgar Vitelio Bermúdez.

GNB detectó los envíos con droga oculta

En la red social Twitter del Saab indicó los procedimientos que realizaron para detectar el tráfico de estupefacientes. Entre los días 20, 21 y 22 de junio funcionarios del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detectaron cinco envíos de muebles y cuadros en los que se encontraron ocultos más de 80 kilogramos de cocaína, afirmó.

Se pudo conocer que cuatro de los envíos se realizaron desde Táchira y uno desde Anzoátequi y fueron descubiertos en la sede principal de MRW ubicada en Caracas, en el área de envíos internacionales. Todos los envíos se hicieron  con identidades falsas.

“Estas empresas; al no cumplir con procedimientos de seguridad para evitar esos envíos; y verificar la identidad de las personas que los realizan; podrían ser cómplices en el tráfico de drogas; por lo cual el Ministerio Público (MP) procederá a tomar medidas”, aseguró Saab.

ACN/Mariagabrielavalen@gmail.com

No dejes de leer: Fueron trasladados dos Polichacao recluidos en El Helicoide a destino desconocido

Comentarios de Facebook

Sucesos

Le prendieron fuego a módulo policial en Puerto Cabello (Video)

Publicado

on

Módulo notitarde
Compartir
  • 3
    Shares

Vecinos del sector Las Corinas en Puerto Cabello incendiaron la noche del martes el módulo policial durante una intensa jornada de protestas.

Los lugareños que manifestaban contra la situación del país decidieron prender fuego al puesto policial. La mañana de este miércoles las autoridades no habían reportado detenciones ni personas lesionadas.

Usuarios de las redes sociales colgaron videos que muestran las llamas que devoran el módulo de seguridad. Las protestas habían sido convocadas para para este miércoles, pero los habitantes del sector Las Corinas se adelantaron.

Horas después llegaron comisiones de la Guardia nacional la urbanización Travieso Paul para tratar de controlar a los vecinos. Los efectivos del Destacamento 412 retomaron el control.

Sin embargo, las calles permanecen colmadas de escombros que arrojaron los manifestantes.

También te puede interesar: Cocinan cayapa internacional contra Maduro a partir del 10E

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído