Connect with us

Sucesos

Allanan oficinas de MRW con envíos que contenían drogas

Publicado

on

MRW
Compartir
  • 16
    Shares

Al no cumplir con los procedimientos de seguridad, allanaron oficinas de la empresa de envíos MRW, que podrían estar involucrada en complicidad con tráfico de droga, luego que se encontraran narcóticos dentro de objetos de envío.

La información la dio a conocer el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Tarek Williams Saab.; quien señaló el desmantelamiento de organización de tráfico de drogas; que utilizaba la modalidad de encomiendas para enviar cocaína a Europa y África.

El fiscal informó que solicitaron el allanamiento de 3 sedes de la empresa de encomiendas en los estados Anzoátegui, Táchira y la principal en Caracas; así como la aprehensión del supuesto cabecilla de la organización de tráfico de drogas, Edgar Vitelio Bermúdez.

GNB detectó los envíos con droga oculta

En la red social Twitter del Saab indicó los procedimientos que realizaron para detectar el tráfico de estupefacientes. Entre los días 20, 21 y 22 de junio funcionarios del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detectaron cinco envíos de muebles y cuadros en los que se encontraron ocultos más de 80 kilogramos de cocaína, afirmó.

Se pudo conocer que cuatro de los envíos se realizaron desde Táchira y uno desde Anzoátequi y fueron descubiertos en la sede principal de MRW ubicada en Caracas, en el área de envíos internacionales. Todos los envíos se hicieron  con identidades falsas.

“Estas empresas; al no cumplir con procedimientos de seguridad para evitar esos envíos; y verificar la identidad de las personas que los realizan; podrían ser cómplices en el tráfico de drogas; por lo cual el Ministerio Público (MP) procederá a tomar medidas”, aseguró Saab.

ACN/Mariagabrielavalen@gmail.com

No dejes de leer: Fueron trasladados dos Polichacao recluidos en El Helicoide a destino desconocido

Comentarios de Facebook

Sucesos

Apresados por violentar apartamento y resistencia a la autoridad

Publicado

on

Violentar - acn
Foto: Prensa Iampoval
Compartir
  • 2
    Shares

Apresados por violentar cerradura de un apartamento y por resistencia a la autoridad. A la parejita la identificaron como Carlos Enrique Vargas Rodríguez, de 35 años de edad y Omaira del Valle Delgado Rodríguez, de 36 años.

De acuerdo a la información policial, el procedimiento se realizó a eso de las 7:00 de la noche del martes, en la parroquia San José. Específicamente en la urbanización La Viña, calle San Félix, residencia Muga.

En cuanto al caso, funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Valencia recibió una llamada alertando de una novedad.

La persona notificó que en la parroquia San José, Residencia Muga, un hombre y una mujer, habrían forzado la cerradura de un apartamento para ingresar a éste.

Ingresaron tras violentar la cerradura

Cuando la comisión llegó al lugar observaron a dos personas sospechosas. Para el momento se encontraban saliendo del apartamento 501 del piso 5, donde presuntamente ingresaron a la propiedad tras violentar la cerradura sin ningún tipo de autorización.

Destacó la fuente, que los uniformados de la Policía Municipal de Valencia les solicitaron sus identificaciones y el acta de arrendamiento o título de propiedad del lugar donde se encontraban habitando.

Presuntamente, tanto el hombre como la mujer respondieron de forma grosera y hostil. Sostuvieron que no poseían ningún documento; que ellos estaban allí cuidando el apartamento.

Varios inquilinos se aglomerados en el lugar y pidieron a los funcionarios que desalojaran a los dos intrusos porque éstos, supuestamente, habían forjado la cerradura e invadieron la propiedad privada.

La comisión notificó de la novedad a la fiscal Séptima de guardia, abogada Fátima Urdaneta, quien dio instrucciones de poner el procedimiento a la orden de Flagrancia.

Carlos Enrique Vargas Rodríguez y Omaira del Valle Delgado Rodríguez fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicado en el Boulevard Constitución cruce con calle Colombia frente a la Plaza Bolívar de Valencia.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También puedes leer: Cayó como secuestradora jefa de la nueva Policía Migratoria

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído