Connect with us

Espectáculos

Transgénero al Miss Universo agradecida de Osmel

Publicado

on

Ángela Ponce -acn
Compartir
  • 3
    Shares

Ángela Ponce, Miss España, la primera Transgénero en participar en el Miss Universo, respondió a Osmel Sousa su apoyo ante la ola de criticas que ha recibido por representar a su país en ese certamen donde solo concursaba el género femenino por naturaleza.

La controversial concursante le escribió al Zar de la Belleza que lo admira y respeta. Sin embargo, aclaró que su cariño hacia el hacedor de misses no está relacionado con el apoyo que él manifestó hacia ella, sino que es un sentimiento que ha mantenido hacia Sousa desde hace tiempo.

Ángela Ponce admira a Osmel Sousa

No obstante agregó que ahora, además de su admiración se ganó su respeto. El venezolano de raíces cubanas sorprendió a sus seguidores en Instagram al salir en defensa de Ponce. “Esa niña nació mujer, y gracias a la ciencia médica llegó a donde pertenece. Porque la debemos discriminar si ella es mujer y se siente mujer”, escribió el experto en misses.

A lo que la Miss España respondió; “Desde siempre he admirado tu genialidad, pero ahora te has ganado mi respeto y mi corazón; no por la defensa que haces de mi; sino porque por tu apoyo y valentía millones de personas como yo en el mundo sienten que no estamos solos”. Desde que Ángela obtuvo la corona de Miss España surgieron tanto halagos como criticas.

Los medios de comunicación fijan su atención en esta joven de 27 años de edad, que sin tocar el escenario del Miss Universo; ya se posiciona entre las más populares. Una tarea ardua le espera a la representantes del resto de los países que deben competir con una española que revolucionó el certamen de belleza más importante del mundo.

La europea ha confesado en entrevistas que la clave de su éxito en su transformación fue el apoyo de su familia, pues nunca le impusieron alguna preferencia sexual al ver que ella se sentía mujer.

Este es el mensaje de Ángela Ponce hacia Osmel Sousa:

“Desde siempre he admirado tu genialidad, pero ahora te has ganado mi respeto y mi corazón. No por la defensa que haces de mi realidad; sino porque por tu apoyo y valentía millones de personas como yo en el mundo sienten que no estamos solos, que somos una verdad y que tenemos derecho a realizar nuestros sueños y ser felices. Gracias, Osmel”.

ACN

No deje leer: Osmel Sousa apoya a transgénero en el concurso Miss Universo

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Liz Cabrera al Miss Global Internacional 2019

Publicado

on

Miss Global Internacional - acn
Compartir
  • 3
    Shares

La organización Súper Model Venezuela ultima detalles;  para la participación de Liz Cabrera en Miss Global Internacional 2019. El evento será en Filipinas entre el 1 y el 11 de febrero.

Liz Carolina Cabrera Silva de 23 años, nacida en La Villa del Rosario en el estado Zulia;  será Venezuela en la próxima edición del Miss Global Internacional 2019;  que se realizará entre el 1 y el 11 de febrero en Manila. Filipinas. La Organización Súper Model Venezuela ultima los detalles de la participación de esta joven zuliana;  en el importante concurso de belleza internacional de la mano de sus directores Freddy Medina y Bryhan Guerrero.

“Siento una gran pasión por los concursos de belleza;  desde niña soñaba con llevar el nombre de mi país en el pecho, ahora que voy a cumplir uno de mis sueños; estoy muy comprometida en poner en práctica todo lo aprendido y dejar el nombre de Venezuela muy en alto”;  afirmó Liz al ser consultada sobre su próxima participación en el Miss Global Internacional 2019.

Agregó Cabrera: “Las reinas además de bellas deben estar comprometidas;  a realizar aportes en función del colectivo, por ello trabajo con varias fundaciones en pro de los más necesitados;  y al lograr la corona internacional podré llegar a muchas más personas y esa sola idea me hace muy feliz”.

Amante del modelaje y los concursos de belleza

Cabrera es una estudiante de  Comunicación Social en la Universidad “Rafael Belloso Chacín”, amante del modelaje y los concursos de belleza, se ganó la oportunidad de representar a nuestro país, luego de su participación en Súper Model Venezuela 2018. A ella le encanta bailar y modelar. Considera que de haber tenido la oportunidad de ser un súper héroe hubiese sido la “Mujer Maravilla” porque impartía justicia y es uno de los valores que más cultiva, gracias a las enseñanzas de su familia; a quienes considera su centro y motor de cada una las acciones y metas, en las que ella está trabajando en su vida.

Le hace feliz ver a los miembros de su familia reír y se define como muy sentimental, llora cuando ve injusticias, disfruta las historias de amor y por ello le encantó la película “Tres Metros Sobre el Cielo” de Fernando González Molina. Quiere convertirse en una gran modelo y sabe que debe seguir preparándose.  Confiesa que gracias al libro “El Poder de la Oratoria”, de Renny Yagosesky, logró mejorar el miedo escénico.

Liz está preparando junto al Lic. Freddy Medina, el abogado Bryan Guerrero y todo el equipo de Súper Model Venezuela, todo el ajuar para cubrir el cronograma de actividades de la edición 2019 de Miss Global Internacional. Pueden seguir todos los detalles de la participación del Liz a través de las redes sociales: IG: @supermodelvenezuela; Facebook: supermodelvzla; @lizcabreras @missglobalofficial.

Recordemos que tanto Freddy como Bryhan también son los directores del concurso “Prince and Princess Venezuela” en las categorías Teen e Infantil;  cuyas representantes están dando de qué hablar en los concurso internacionales donde han ido a participar. Mayor información en: @pprincessvzla

fotografía: johan chango, estilismo & maquillaje: golfredo carrizo, vestuario: sindirella, accesorios: george wittels. traje de baño: curvas.

ACN/np

No deje de leer: Organización Miss Earth Venezuela busca reina en Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído