Connect with us

Espectáculos

Osmel Sousa apoya a transgénero en el concurso Miss Universo

Publicado

on

Miss Universo
Osmel Sousa fue uno de los primeros en criticar la participación de Ponce en el certamen
Compartir
  • 11
    Shares

Desde que Ángela Ponce se corono como Miss España no han dejado de surgir críticas y halagos por ser la primera mujer transgénero que participa en un concurso de belleza. Ponce además representará su país en la venidera edición del certamen Miss Universo.

Osmel Sousa fue uno de los primeros en criticar la participación de Ponce en el certamen más importante del universo.

El zar de la belleza no dudo en reprochar que un transgénero  participe en un concurso de belleza para mujeres, nacida mujeres; por lo que mucho de sus seguidores lo acusaron de ser una persona con doble cara.

Sin embargo, hace varios días Osmel Sousa sorprendió a sus más de 600mil seguidores en la red social Instagram al apoyar la participación de Miss España en el concurso de belleza universal.

El expresidente de la Organización Miss Venezuela, tras la lluvia de cuestionamientos en su contra escribió en la red social “Esa niña nació mujer, y gracias a la ciencia médica llegó a donde pertenece. Porque la debemos discriminar si ella es mujer y se siente mujer”.

Sousa se dirigió a todas las personas que están en contra de la participación de Ponce en el certamen. Expresó que “no les nazca un hijo con esa condición y esta sociedad cruel te lo discrimine”.

Ángela Ponce podría ser la próxima Miss Universo 2018

Por otra parte, muchas cuentas de missólogo aseveran que la representante de Miss España se coronará como Miss Universo 2018.

Mientras que otros expertos en concurso de bellezas aseguran que solo llegará al top 10 de finalistas del reconocido certamen.

ACN/Ronda/Yessica Suárez

No dejes de leer: Hollywood llevará al cine rescate en la cueva de Tailandia

 

 

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Bacanal! Visita de Maduro y Cilia a lujoso restaurant en Estambul

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Polémica e indignación causa en la redes sociales;  la visita del presidente Nicolàs Maduro y la primera combatiente Cilia Flores; a un lujoso restaurante turco en Estambul;  cuya clientela cuenta a reconocidas estrellas internacionales de la farándula y el deporte

La visita del presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, al exclusivo restaurante del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, en Estambul, ha generado indignación en redes sociales.

Videos del chef en Instagram

El chef de los famosos publicó esta semana en su cuenta de Instagram varios videos de Maduro y su esposa comiendo en su popular restaurante durante una visita que el mandatario realizó a Turquía luego de su gira en China.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación por la visita de Maduro al exclusivo chef mientras su pueblo “se muere de hambre” en medio de la crisis económica que azota a Venezuela desde hace varios años.

Los videos de Salt Bae- que posteriormente fueron eliminados de la cuenta de Instagram- muestran a Maduro y a Flores comer chuletas de cordero acompañados de papas fritas, mientras es atendido por el popular chef, que hace gala de sus característicos movimientos que lo lanzaron a la fama en las redes sociales.

¡Que mala vida se da Maduro fuera de Venezuela! Aquí con el chef @nusr_ett ¿Será que recuerda a los niños que pasan hambre en Venezuela? @LucioQuincioC @napoleonbravo @AlbertoRavell @garciabanchs @edgarramirez25 @PoleoRafael @fuenteseliz pic.twitter.com/zN73ibO5Vh

— SegundaVisiOn (@SegundaVisiOn) 17 de septiembre de 2018

En las imágenes se ve a la pareja presidencial cuando recibe una franela alusiva al chef mientras se observa a Maduro fumando un habano, el cual estaba contenido en un cofre personalizado con su nombre.

“Esto pasa una sola vez en la vida”: Nicolás Maduro y Cilia Flores captados en un exclusivo restaurante de Turquía.

El vídeo fue difundido por el famoso chef @nusr_et quien después lo retiró de su Instagram. No creo que ignore la crisis que atraviesa Venezuela. #17Sep pic.twitter.com/xqlnItINnh

— Lohena Reverón (@lareveron10) 17 de septiembre de 2018

El platillo del día ronda los 200 dólares en el restaurante de Nusret, uno de los más populares de Turquía, que tiene entre sus clientes a reconocidas estrellas de la farándula y el deporte, entre estos Cristiano Ronaldo, David Beckham o Diego Maradona”. (2018-09-17)

ACN/agencias/diarios/Foto: @nusr_et

No deje de leer: China expresa su confianza en Venezuela de lidiar con la situación política y económica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído