Connect with us

Espectáculos

Osmel Sousa apoya a transgénero en el concurso Miss Universo

Publicado

on

Miss Universo
Osmel Sousa fue uno de los primeros en criticar la participación de Ponce en el certamen
Compartir
  • 11
    Shares

Desde que Ángela Ponce se corono como Miss España no han dejado de surgir críticas y halagos por ser la primera mujer transgénero que participa en un concurso de belleza. Ponce además representará su país en la venidera edición del certamen Miss Universo.

Osmel Sousa fue uno de los primeros en criticar la participación de Ponce en el certamen más importante del universo.

El zar de la belleza no dudo en reprochar que un transgénero  participe en un concurso de belleza para mujeres, nacida mujeres; por lo que mucho de sus seguidores lo acusaron de ser una persona con doble cara.

Sin embargo, hace varios días Osmel Sousa sorprendió a sus más de 600mil seguidores en la red social Instagram al apoyar la participación de Miss España en el concurso de belleza universal.

El expresidente de la Organización Miss Venezuela, tras la lluvia de cuestionamientos en su contra escribió en la red social “Esa niña nació mujer, y gracias a la ciencia médica llegó a donde pertenece. Porque la debemos discriminar si ella es mujer y se siente mujer”.

Sousa se dirigió a todas las personas que están en contra de la participación de Ponce en el certamen. Expresó que “no les nazca un hijo con esa condición y esta sociedad cruel te lo discrimine”.

Ángela Ponce podría ser la próxima Miss Universo 2018

Por otra parte, muchas cuentas de missólogo aseveran que la representante de Miss España se coronará como Miss Universo 2018.

Mientras que otros expertos en concurso de bellezas aseguran que solo llegará al top 10 de finalistas del reconocido certamen.

ACN/Ronda/Yessica Suárez

No dejes de leer: Hollywood llevará al cine rescate en la cueva de Tailandia

 

 

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

“Miss Intercontinental Venezuela 2018” es el 25N

Publicado

on

Miss Intercontinental Venezuela - acn
Compartir

El certamen “Miss Intercontinental Venezuela 2018”,  se celebrará este próximo domingo 25 de noviembre;  y como una forma  de que sus audiencias conozcan un poco más a las candidatas;  publicaremos a las chicas en grupos de tres.  Estén pendientes de la difusión de esta información  para que seleccionen a la candidata de su preferencia.

Amazonas.

Mariel Mendoza, Miss Amazonas, tiene  19 años y una estatura de  1,76.  Primer año de Idiomas Modernos, @mivamazonas2018. Nació en  Caracas,  el 6 de febrero de 1999 es del  Signo Acuario y siente “Un placer culposo por comer chocolate. Se considera adicta a él, pero trato de seguir la dieta.

No puedes salir de tu casa sin  maquillaje, porque un retoque nunca está mal cuando se va a salir. Antes de dormir, “Doy gracias a Dios por un día más de vida.

Mi Cantante favorito es Bruno Mars, porque me encanta como canta y por el estilo que tiene.

-¿Cómo llegaste al Miss Intercontinental Venezuela?

-Me enteré por las redes que empezarían los castings. No perdí el tiempo y me acerqué a la agencia. Ser Miss Intercontinental  “sería un  honor y una responsabilidad, ya que se va a representar al país y hay que demostrar que las mujeres venezolanas somos bellas y luchadoras, además enseñar que todavía hay gente que quiere y ama nuestro país.

-¿Qué diferencia hay entre el Miss Intercontinental y otros certámenes?

Se diferencia por siempre innovar y hacer que las chicas cada año se vean mejor y les facilitan la mayor cantidad de beneficios a las participantes, para que brillen durante y después del certamen.

¿De coronarte Miss Intercontinental Venezuela, cuál sería tu primer discurso ante todo el país?

-Primero que nada le daría las gracias a Dios y a todas las personas que me apoyaron, porque sin ellos esto no hubiese sido posible.

-¿A quién dedicarías tu triunfo?

Lo dedicaría a todos mis familiares, en especial a mi papá porque siempre me enseñó que hay que aprovechar las oportunidades y luchar por lo que se quiere con el corazón.

Anzoátegui

Yara D’ León es Miss Anzoátegui, tiene 18 años y mide  1,76. Estudia Segundo semestre de Ingeniería de Mantenimiento Industrial,  @mivanzoategui2018. Nació en El Tigre del estado Anzoátegui, 25 de julio de 2000. Signo Leo y siente “Un placer culposo por comer dulces”.

No puedes salir de tu casa sin el  celular, pero antes  de dormir, “Rezo y agradezco a Dios por un día más”.

Su cantante favorito es sin dudas, Pablo Alborán. Sus letras son maravillosas.

¿Cómo llegaste al Miss Intercontinental Venezuela?

Llegué al Miss Intercontinental Venezuela porque el grupo coach de misses de Puerto La Cruz me planteó la posibilidad de participar en el evento y yo me permití participar.

Ser Miss Intercontinental sería una experiencia maravillosa, donde tenemos la dicha de aprender día a día a lo largo de este tiempo cosas muy valiosas y conocer a chicas que luchan por sus sueños.

-¿Qué diferencia hay entre el Miss Intercontinental y otros certámenes?

La diferencia entre Miss Intercontinental y otros concursos en los que he participado es que logré darme cuenta que estoy en un certamen que promueve la perseverancia como un valor único, para que cada chica se esfuerce día a día por lograr sus sueños.

-¿De coronarte Miss Intercontinental Venezuela, cuál sería tu primer discurso ante todo el país?

-De ganar la corona, apostaría siempre a la reconciliación nacional, al entendimiento entre hermanos venezolanos y a comprender que unidos podemos superar cualquier dificultad.

-¿A quién dedicarías tu triunfo?

-A todas esas personas que creyeron en Yara D’ León como una miss, y aunque quizás no acariciaba la idea de convertirme en miss sino en modelo, me permití serlo y gracias a ellos logré convertirme en una Miss Intercontinental.

Barinas

Emma Torres es “Miss Barinas”, tiene 19 años y una estatura de 1,73. Estudia  Primer año de Medicina Veterinaria. @mivbarinas2018.

Nació en Barinas, 02 de julio de 1999. Del Signo Cáncer, su placer culposo es “Comer una cachapa con chicharrón”.  No puedes salir de tu casa sin su  teléfono y “Antes de dormir, doy  gracias por un día lleno de éxitos.

Su cantante favorito es Alejandro Sanz, porque es súper romántico y sus letras están llenas de amor

-¿Cómo llegaste al Miss Intercontinental Venezuela?

Desde el año pasado estoy interesada en el concurso pero este año fue que se dio la oportunidad de ser Miss Intercontinental  y me parece que el certamen es sinónimo de venezolanidad, una oportunidad de demostrar al mundo de qué estamos hechas las venezolanas.

-¿Qué diferencia hay entre el Miss Intercontinental y otros certámenes?

-El Miss Intercontinental es un concurso donde las oportunidades son igual para todas, porque cualquiera puede coronarse y ser la representante del país.

-De coronarte Miss Intercontinental Venezuela, ¿cuál sería tu primer discurso ante todo el país?

Mi discurso iría orientado a invitar a no dejar de trabajar por nuestro bello país.

-¿A quién dedicarías tu triunfo?

-Principalmente a Dios y a mi familia, que siempre estuvieron allí para apoyarme, y a esas personas que me dieron el empujón para ser quien soy.

ACN/np

No deje de leer: EEUU negó la visa a Miss Panamerican Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído