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Podwer Monkey, un año de constante evolución

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La marca quiere ser inspiración para que las personas decidieran conocer el país, Powder Money nació con un solo producto y ahora tiene una gran variedad de piezas, una tienda física y aspiraciones a seguir expandiéndose.

¿Cómo nació Podwer Monkey?: Era 2018 cuando dos viajeros venezolanos tuvieron una idea para inspirar a los demás a viajar y tener ropa adecuada para las aventuras. 

El director de Estrategia y Data de Powder Monkey, Juan Venegas, indicó que entender al entorno ha sido clave para el crecimiento.

“Las métricas nos han permiitdo hacer un análisis de entorno correcto que nos han permitido anticipar acciones que nos han dejado encontrarnos con lo que nosotros visualizamos y atender correctamente los temas que surgen día a día”.

Venegas agregó que la idea de la data es poder convertirla en información para tomar decisiones más inteligentes en menor tiempo y que les permita ser sostenibles.

Opinó que el sector empresarial del país apunte a la sostenibilidad para disminuir la tasa de cierre de negocios.

El éxito ha sido tan grande que en agosto de este año ampliaron la tienda de Powder Monkey de 90 a 150 metros

Por su parte, Julián Maldonado, director de Powder Monkey, detalló que tienen variedad de telas, modelos, y hasta colecciones pero que lo que más se vende es la franela clásica con la que salieron al ruedo.

La sección para niñas y mujeres se llama Dua y la de pijamas se llama Pocket Dreams, por lo que abarcan bastantes de las necesidades de la familia venezolana.

Cuando ingresas a la tienda, hecha con contenedores, observas una perfecta distribución de colores, telas y estilos.

Se trata de un espacio ubicado en La Trinidad, en Caracas, que además, ofrece en los alrededores varios food trucks con diversas ofertas gastronómicas.

El proyecto de la tienda física fue inaugurado en octubre de 2021 en Tapei Park, en la avenida principal de la urbanización.

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Nacional

Kores cumplió 50 años dedicados a la creatividad

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Kores 50 años
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Kores, reconocida marca de productos escolares, manualidades, arte y oficina, celebra sus 50 años  en la Isla de Margarita, en un encuentro que representa cinco décadas de dedicación a la creatividad y la excelencia.

En este encuentro, Kores busca celebrar a sus clientes y aliados, esos que comparten  su visión y misión como marca, destacando su compromiso con la calidad, la innovación y el servicio excepcional. Buscando entender a sus consumidores, trabajando con socios comerciales confiables y generando empleos de manera sostenible, transmitiendo de esta manera confianza, permanencia y gratitud. Resaltando la importancia de su historia de innovación y su compromiso con la calidad, valores que buscan promover durante esta celebración.

La Isla de Margarita fue seleccionada para brindar por las tradiciones venezolanas que han cobrado  vida a través de la música, la gastronomía y la riqueza cultural local, resaltando la diversidad y el espíritu vibrante de Venezuela.

Para más información puedes seguir a @kores_venezuela en sus redes sociales.

 

 

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