Connect with us

Nacional

Yaser Dagga: Regálale a mamá una experiencia inolvidable con Black Box de Avanti

Publicado

el

Black Box de Avanti - AgenciaCN
Compartir

Se acerca el Día de las Madres en Venezuela y es por eso que, desde el viernes 02 de mayo los clientes de la Galería Avanti tendrán la oportunidad de armar una caja de regalos personalizables para mamá con productos seleccionados.

Esta Black Box podrá contar con artículos textiles de damas y marcas seleccionadas de maquillaje y cuidado personal que están disponibles en el piso 4 y 5 de la galería. Una vez armada la caja, se aplicará un 10% de descuento sobre el total de las prendas elegidas por el cliente.

Algunas de las marcas selectas para las Black Box son Biotherm y Vichy, ambas reconocidas internacionalmente por sus productos diseñados para el cuidado corporal. Los asistentes a la galería podrán reconocer los productos válidos para esta campaña, con una calcomanía pequeña de color rojo o amarillo dispuesta en una de las caras del artículo.

Para disfrutar de la Black Box de Avanti, se debe realizar una compra mínima de tres productos en los pisos mencionados anteriormente. Posteriormente, podrá elegir entre tres tamaños de cajas (pequeña, mediana y grande) según la cantidad de productos que desee agregar a la compra. Una vez sean seleccionados los productos para la Black Box, la misma será envuelta con una cinta distintiva de la marca y así, queda lista para regalar a mamá.

En el mes de las madres, la Galería Avanti y su CEO Yaser Dagga refuerzan la misión de convertirse en un lugar de encuentro gracias a las actividades que benefician al cliente de Avanti, demostrando que más que una tienda departamental, es un lugar donde los venezolanos pueden encontrar los productos que necesitan y experiencias excepcionales.

Esta activación estará disponible en los pisos 4 y 5 de la galería hasta el lunes 13 de mayo y, entre los productos que podrán elegir están: carteras de dama, lentes de sol, perfumes de mujer y accesorios de moda.

Para estar al día con más activaciones en piso de venta como la Black Box, puedes seguir a Galería Avanti a través de sus redes sociales como @galeriaavanti y enterarte de las promociones, eventos y nuevas prendas disponibles.

“En Galería Avanti, la innovación es parte de nuestro ADN.” Yaser Dagga, CEO de la Galería Avanti.

Nacional

Maduro ordenó investigación por colapso del puente “La Cocuiza” en la carretera Falcón – Zulia

Publicado

el

Maduro ordenó investigación por colapso de puente - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias nacional
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este viernes 14 de junio que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar las causas del colapso del puente “La Cocuiza” en la carretera Falcón –  Zulia, el cual dejó un saldo de una persona fallecida y tres heridos.

“El presidente Nicolás Maduro, una vez que se le informó la situación acontecida ordenó primero una investigación inmediata de las razones por las cuales se produjo el colapso de este puente y al mismo tiempo la activación inmediata de los equipos técnicos de la movilización de la maquinaría y del nuevo puente que vamos a colocar en el sitio para restablecer el tránsito vehicular”, indicó el ministro de Transporte Terrestre, Ramón Velásquez Araguayán.

Maduro ordenó investigación por colapso de puente

De igual manera, informó que gracias a las labores que llevan a cabos las autoridades correspondientes se habilitó una vía alterna para que los vehículos puedan movilizarse y llegar a su destino.

“La Zodi Falcón, en conjunto con la Zodi Zulia, articularon con las fuerzas que hacen vida en la región (…) y se estableció una vía alterna por la carretera la Williams,  de tal manera que el paso vehicular no se vea interrumpido”, explicó Velázquez Araguayán.

Más temprano, el M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, señaló que el vehículo involucrado en el accidente es de la empresa Airtek, el cual cayó al colapsar el puente.

Ampueda indicó que funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos se encuentran desplegados atendiendo la emergencia tras el colapso del puente en la Troncal 3, entre los municipios Mauroa y La Raya, de los estados Falcón y Zulia respectivamente, específicamente en el sector La Cooperativa.

En la mañana de este viernes 14 de junio, específicamente a las 7:00 a.m., el puente Cocuiza, ubicado en la Troncal 3 que une los estados Falcón y Zulia, se derrumbó, donde en ese momento un vehículo circulaba sobre él y se volcó, lo que dejó una señora de 37 años fallecida y tres heridos, quienes fueron llevados a los hospitales más cercanos.

Con información de ACN / el universal

No dejes de leer: OVP: Presos de varias cárceles del país levantaron la huelga de hambre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído