Connect with us

Deportes

Luis Arráez a “regar” el Oeste de la Liga Nacional (+ video)

Publicado

el

Luis Arráez pasa a San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Luis Arráez.
Compartir

El venezolano Luis Arráez pasa a San Diego desde de Miami, decisión que le fue notificada esta noche del viernes 3 de mayo cuando su equipo jugaba ante Atléticos de Oakland.

Arráez dos veces campeón bate de forma consecutiva, con el asterisco en ser el primer pelotero de las Mayores en lograrlo en ambos Ligas (Mellizos de Minnesota, 2023) y el año pasado con Marlins será agente libre en 2025.

Con 27 años de edad, el camarero yaracuyano bateaba para .299 y en su último desafío el jueves ante Rockies de Colorado ligó de 5-2, con su octavo doble y dos anotadas.

Su línea ofensiva para en 33 desafíos fue de ,299AVE/.347 OBP/Slugging .719/OPS .719. En 132 viajes al plato dio 41 imparables, incluidos los ocho tubeyes, un triple, 22 anotada y cinco fletadas.

También puede leer: Pumas del UNAM vence a Pachuca de Rondón y se clasifica a cuartos del Clausura (+ video)

Luis Arráez pasa a San Diego

Esta era la segunda campaña con los “peces”, tras el cambio por su compatriota y lanzador Pablo López, tras pasar sus primeros cuatro años con Minnesota.

“La regadera” como la dice a Arráez, entre 2023 y este mes con Miami dio 10 cuadrangulares, 38 dobles, cuatro triples, fletó 74 y deja un average de .343. 

El año pasado se dio el lujo de estar en varias ocasiones con o más de .400 con el madero, además de batear en varias ocasiones de 5-5 para terminar liderando el bateo en la Nacional con .354. Mientras que con los “gemelos” se despidió en 2023 con su título de bateo de .316.

Arráez, ganador de dos “Bates de Plata” y par de veces en Juegos de Estrellas, en cinco campañas y un mes tiene average es de .324.

Por Arráez, Marlins recibirá a los jardineros Dylan Head, y Jacob Marsee; además de los lanzadores derechos Woo Suk-Go y Nathan Martorella.

Marlins de Miami ocupan el último lugar de la División Este de la Liga Nacional (9-24), mientras que su nueva escuadra, Padres de San Diego, es segundo de la Oeste (16-18) detrás del siempre monarca Dodgers de Los Ángeles (20-13).

ACN/MAS

No deje de leer: Hijos de Maradona piden a la justicia argentina trasladar el cuerpo a un mausoleo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Deportes

Wuiston Mestre dominó primera etapa de la Vuelta de La Juventud en Táchira

Publicado

el

Wuiston Mestre dominó primera etapa-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Carlos Alexis Rivera
Compartir

Con un tiempo de una hora, 5 minutos 17 segundos, el pedalista Wuiston Maestre del Club Fundación Richard Parra Gallina Dorada; dominó la primera etapa de la edición 51 de la Vuelta de La Juventud, este viernes en Colón, estado Táchira.

La carrera se disputó a manera de Critérium en 10 circunvalaciones, completando un recorrido de 43 kilómetros. Con un retraso de siete segundos con relación al ganador de la etapa llegaron a la meta Reinaldo Paredes del Hamakan Multimarcas; y Diego Méndez de Lotería del Táchira en la segunda y tercera casilla respectivamente.

El cuarto puesto lo consiguió Yumaiker Rubio y el quinto lugar lo ocupó Juan Restrepo del conjunto colombiano Avinal Vicman Bikes.

Te puede interesar: Aura de Beckenbauer impregna la ceremonia inaugural de la Eurocopa (+ video)

Wuiston Mestre dominó primera etapa de la Vuelta de La Juventud

La clasificación general individual y por tanto la camisa amarilla de líder; quedó bajo la custodia del propio ganador de la etapa con un tiempo total de carretera de una hora, 05 minutos 07 segundos. El segundo puesto para el más combativo de la primera fracción Diego Méndez a 7 segundos. El tercero, para Reinaldo Paredes a una diferencia de 11 segundos. El cuarto para el colombiano Juan Restrepo a 15 segundos; y con ese retraso se metió quinto su compañero de equipo Johan Hernández.

Diego Méndez de Lotería del Táchira

Fue una distancia de 43 kilómetros, a una velocidad que coqueteó los 40 kilómetros por hora y que tuvo a un gran protagonista; que se desinfló en los últimos giros producto de problemas con su bicicleta. Se trata de Diego Méndez de Lotería del Táchira, quien animó la carrera desde el comienzo, devorando el 75% de los premios intermedios dispuestos en la corta etapa.

Wuiston Maestre del Club Fundación Richard Parra Gallina Dorada

El accionar de Méndez le dejó en el segundo puesto de la general, pero además se quedó con las camisetas de los sprint, por puntos y es el mejor tachirense. Con esto demostró que tiene un futuro importante como embalador. A pesar de sus dificultades técnicas, se repuso y se metió en los tres de la etapa; la luchó hasta los últimos metros.

Con información de ACN/Carlos Alexis Rivera

No deje de leer: Victoria Tovar se alzó con la medalla de bronce en los Juegos BRICS 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído