Connect with us

Nacional

Largas colas en oficinas del Saime tras tercer día de jornada de cedulación (+videos)

Publicado

el

Largas colas en oficinas del Saime
Compartir

Este miércoles tras tercer día de jornada especial de cedulación a nivel nacional, usuarios en redes sociales reportan largas colas en las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y el proceso de atención al ciudadano es lento.

Las personas que necesitan renovación de cédula de identidad acudieron hasta los puntos habilitados, donde podrán adquirir su documento sin previa cita. Por tal motivo, la cantidad de ciudadanos que se han acercado supera el limite diario que atienden el organismo.

Largas colas en oficinas del Saime

En todas las oficinas del Saime se han registrado las largas colas. Alrededor de 100 sedes en todo el país fueron activados para la jornada que inició este lunes 27 de noviembre y finaliza este sábado 2 diciembre.

Se conoció que usuarios de la red social X, denuncian que el proceso es lento, además que terceras personas cobran el puesto desde 10 dólares.

Mientras que una mujer indicó que en la sede de Los Colorados, municipio Valencia estado Carabobo, solo este miércoles dieron 50 números y las demás personas no pudieron acceder a la cédula de identidad.

Por su parte, el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno, manifestó que, “aquel ciudadano que tenga su documento vencido puede ejercer el derecho al sufragio en su centro electoral. Nuestros funcionarios ofrecen atención rápida y eficiente a los usuarios desde las 8 am a 4 pm”.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Día Nacional del Escritor Venezolano en honor al natalicio de Andrés Bello (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga celebraron el amor y la amistad con Avior

Publicado

el

Colaboración de Avanti con Avior - Gift card de Avanti
Compartir

El pasado 14 de febrero, Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga y la compañía aeronáutica Avior, celebraron el Día del Amor y la Amistad en un vuelo de ida y vuelta desde Caracas hasta el estado Anzoátegui para obsequiar una gift card a los pasajeros del vuelo.

Para llevar a cabo esta dinámica, el personal de Avanti abordó uno de los aviones de Avior con salida desde la ciudad de Caracas que tenía como destino llegar hasta Barcelona, Anzoátegui, en donde seleccionaron a dos personas para participar por una tarjeta de regalo con un saldo a favor de $200.

En este vuelo, se escogieron a dos amigas, quienes debían responder en simultáneo preguntas que lograran describir los gustos de la otra, y si ambas daban la misma respuesta, se llevaban con ellas una de las dos  gifts cards a obsequiar, las cuales podían canjear en la tienda Avanti, ubicada en Caracas.

En un segundo vuelo de regreso a Caracas desde Barcelona, se eligió a una pareja de enamorados que comentaron haber empezado su relación hace 5 años. Ellos fueron los segundos ganadores de la gift card cortesía de Galería Avanti en colaboración con Avior.

Avanti y su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd están realizando continuamente actividades para los venezolanos, haciendo que todos los que forman parte del país puedan disfrutar de la experiencia inolvidable que les brindan continuamente a sus clientes, haciendo de su servicio uno excepcional.

“Mi compromiso es seguir apostando a Venezuela, con la responsabilidad que eso implica” Yasser Daga, CEO de Avanti

Para más información acerca de las actividades y activaciones en tienda que tiene la Galería Avanti, síguelos en las redes sociales como @galeriaavanti y entérate de todo lo que tienen planificado.

No dejes de leer: “A Vanity Match”, una actividad personalizada que promueve Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído