Connect with us

Nacional

Conecta Comunicaciones cumple 15 años llegando a la esencia de sus clientes

Publicado

el

Conecta Comunicaciones 15 años
Compartir

La agencia de comunicaciones estratégicas venezolana Conecta Comunicaciones cumple 15 años de operaciones este 2024; una fecha que ha aprovechado para presentar su nueva identidad visual y estrenar eslogan.

“La clave de la permanencia y el éxito de Conecta es la empatía que establecemos con nuestros clientes. Cada proyecto que recibimos lo sentimos como propio, por lo que entablamos una relación cercana, empática, con el cliente que nos permite brindar, desde la confianza y la transparencia, una asesoría integral y efectiva. Ese es el sello Conecta”, refirió Caro Meléndez, la CEO y fundadora de Conecta.

Como asesores, explicó Meléndez, el equipo de Conecta juega un rol primordial en la sensibilización de los clientes acerca de la importancia de las comunicaciones estratégicas en la consolidación de la reputación corporativa.

“La asesoría va mucho más allá de publicar una nota de prensa o manejar los contenidos de las redes sociales, también es concientizarlos de que todo lo que hacen comunica y, por tanto, como marcas deben tener coherencia entre lo que son, lo que hacen y lo que comunican. Por eso decimos que llegamos a la esencia de las marcas con las que trabajamos”, dijo.

 

Apasionados por la comunicación Conecta Comunicaciones cumple 15 años

A lo largo de 15 años han atendido a más de 150 clientes, para los cuales ha llevado adelante más de 250 proyectos y organizado más de 200 seminarios web. Gracias a su networking, además de Venezuela, Conecta ha atendido clientes en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, Chile, Argentina y Paraguay.

Meléndez señaló que las principales áreas de servicio que Conecta ofrece son la asesoría estratégica para el desarrollo de planes de comunicación interno y externo; la conceptualización, acompañamiento y desarrollo de eventos presenciales y virtuales; el marketing digital y social media; y la formación a la medida para el desarrollo de skills comunicacionales.

Conecta hoy cuenta en su portafolio de clientes a la Sociedad Venezolana de Cardiología, la farmacéutica Fapasa (Paraguay), el franquiciante Arcos Dorados Venezuela, la embotelladora Coca-Cola FEMSA Venezuela, la cadena de farmacias y tiendas de conveniencia Farmatodo y el fabricante de bebidas Diageo, entre otros.

 

¡Celebrando los 15!

El aniversario ha servido para dar a conocer la nueva identidad gráfica de la agencia de comunicaciones.

Su nuevo logo presenta un diseño dinámico y en colores vibrantes, inspirado en marcas genuinas, alegres y con personalidad como Google y United Colors of Benetton.

“Nuestra nueva imagen refleja lo que somos: una marca divertida, fresca, minimalista, confiable y amigable”, afirmó Meléndez.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Kingtana inicia su “Va a pasar Tour 2024” por varias regiones del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Yaser Dagga: Galería Avanti celebra el éxito de la White Season y la extiende hasta el 24 de julio

Publicado

el

White Season en Avanti
Compartir

Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti, se complace en anunciar la extensión de la White Season hasta el 24 de julio, brindando a los clientes una segunda oportunidad para adquirir productos de las mejores marcas a precios inigualables.

“La respuesta a la White Season ha sido extraordinaria”, expresó Dagga. “Nos complace extender la temporada para que aún más personas puedan adquirir excelentes productos de la mejor calidad”.

El éxito de la White Season se refleja en la gran afluencia de público que ha visitado Galería Avanti en los últimos días. Los clientes han valorado la amplia variedad de artículos en oferta, la calidad excepcional de las marcas participantes como Alma Mia, Monnalisa, American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared y más, aunado a los descuentos que se han aplicado.

White Season en Avanti

Hasta 70% de descuento en un universo de productos de alta gama

Durante la White Season, los clientes de Galería Avanti podrán encontrar descuentos de hasta 70% en productos seleccionados, incluyendo marcas como American Eagle, Dolce & Gabbana, Dsquared2, Reebok y MSGM. Además, entre los artículos a escoger, se encuentran calzados, accesorios, perfumería y maquillaje de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Una experiencia de compra excepcional que supera las expectativas

Galería Avanti no solo se preocupa por ofrecer productos de alta calidad a precios inigualables, sino también por crear una experiencia de compra memorable que supere las expectativas de los clientes que la visitan. Por ello, se esfuerza por brindar un servicio al cliente impecable, un ambiente agradable y asesoramiento personalizado para que cada visita a la tienda sea una experiencia placentera.

“Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, enfatizó Yaser Arafat Dagga Muhd. “Nuestro objetivo es que cada compra en Galería Avanti sea una experiencia positiva que los motive a visitarnos en el futuro”.

White Season en Avanti

No te pierdas esta oportunidad única de renovarte. Visita Galería Avanti antes del 24 de julio y aprovecha los increíbles descuentos de la White Season.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

No dejes de leer: Yaser Dagga y Frigilux: Llevando momentos especiales a cada hogar venezolano

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído