Connect with us

Espectáculos

Disquera Swag Records detrás del nuevo lanzamiento de Noreh “Chiste”

Publicado

el

Swag Records Noreh
Compartir

Swag Records inicia el año por todo lo alto con el lanzamiento del más reciente sencillo promocional del cantautor Noreh.

Chiste”, tema en colaboración con la disquera, ya se encuentra en los principales playlists de las plataformas digitales.

Específicamente en New Music Friday Latin, El Ritmo, New Music Friday Latinoamérica y New Music Friday Andes.

“Posicionar a los artistas con los que trabajamos en las principales listas de reproducción de Spotify permite que tengan una visibilidad increíble, alcanzando así nuevas audiencias y aumentando la participación de sus seguidores”.

“Esto es clave para nosotros pues se demuestra que el talento de los artistas venezolanos está a nivel internacional”, comenta Julio Gali, gerente general del label.

Este nuevo promocional de Noreh, que se estrenó el pasado viernes 27 de enero, se perfila como una de las mejores canciones para el sello y el artista.

Swag Records Noreh

Disquera Swag Records detrás del nuevo lanzamiento de Noreh

Este lanzamiento, que ya ha tenido un éxito rotundo desde el primer día, es una oportunidad para nosotros de expandir aún más nuestro público, y también nos ayuda a construir la imagen de nuestra marca”, agrega Gali. 

Esto, sin duda, confirma que Swag Records sigue creciendo como la espuma apostando al crecimiento de cada uno de sus artistas.

Para nosotros es importante hacer historia en la música venezolana, porque esto nos permitirá posicionarnos como un referente de la industria internacional y ser líderes innovadores, teniendo un impacto directo en la evolución musical del país”.

“Esto no solo nos permitirá que Swag Records atraiga nuevos talentos, sino que contribuirá a la economía nacional, expandiendo nuestra cultura al resto del mundo”, consideró Julio.

Para conocer más detalles, pueden seguir las redes sociales de los artistas y de la disquera @swagrecordsus.

Nota de prensa

No dejes de leer

Emilio Lovera convertirá a El Hatillo en una fiesta de humor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Madonna puso a vibrar a más de un millón de fanes en Copacabana (+video)

Publicado

el

concierto de Madonna gratis en Copacabana -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La reina del pop hizo vibrar  la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.

La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.

Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.

Concierto de Madonna en Copacabana

Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.

Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.

“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.

En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.

Más de 3.000 agentes policiales

Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.

Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.

https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499

Con información de CNN

No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído