Connect with us

Carabobo

Colegio Juan XXIII celebra su 59 aniversario con un desfile por una Venezuela que enamore a los jóvenes

Publicado

el

Colegio Juan XXIII 59 aniversario
Compartir

El Colegio Juan XXIII se prepara para conmemorar su 59 aniversario con un desfile lleno de inspiración y significado, que este año se realizará bajo el lema “Hoy y siempre enamorado de ti… Venezuela”. 

El director académico de la institución, Dr. José Manuel Bolívar, destacó el compromiso de celebrar este día con un mensaje propositivo que refleje los valores y una visión para Venezuela desde la comunidad escolar Juan XXIII.

El desfile estará dedicado a los jóvenes y a Venezuela bajo la premisa de “pensar un país para nuestros hijos”, cada etapa escolar resaltará las bases sobre las cuales construir una Venezuela que enamore a las nuevas generaciones, en la que se reflejen sus sueños y aspiraciones.

El evento también servirá para actualizar la comprensión de la cultura venezolana, como evoluciona en manos de la juventud, destacando su papel inspirador y como fundamento para el desarrollo del país.

La cita está programada para el viernes 23 de febrero a las 3:00 p. m. en el Polideportivo Misael Delgado, donde se espera la participación activa de estudiantes, docentes, padres y todo el personal del colegio.

El desfile promete ser un espectáculo lleno de color, música y mensajes positivos que reflejen el espíritu y la unidad de la comunidad Juan XXIII.

El colegio intensifica su marcha al 60º aniversario, un hito que destaca la trayectoria de esta institución en la formación de líderes y en su compromiso con una educación de calidad que prepara a sus estudiantes para enfrentar los retos del mundo actual.

Colegio Juan XXIII 59 aniversario

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Lanzan concurso “Trazos de sueños: El Principito, el valor del amor y la amistad”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Lacava: “Planta ensambladora china está lista para arrancar en Guacara”

Publicado

el

Lacava: “Planta ensambladora china está lista para arrancar en Guacara”• -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que una planta ensambladora china de maquinaria pesada; del conglomerado chino XCMG está lista para arrancar en el municipio Guacara.

El anuncio lo hizo durante el acto inaugural de la Expo Fedeindustria Carabobo 2024 que se celebró este viernes en el Hotel Hesperia de Valencia. Señaló que la planta ensambladora debería estar en funcionamiento en menos de un mes.

“Estamos listos para arrancar la planta ensambladora de maquinaria pesada XCMG aquí en el municipio Guacara. Ya todo está acordado la empresa XCMG; después de la visita que hizo el presidente Maduro a China. Refrendada por una visita que hicimos nosotros también. Estamos ya listos para arrancar; y eso va a ser una importantísima noticia para el sector automotor de maquinaria. Pero también para todo lo que va aguas abajo en el sector”, expresó.

Lacava: “Planta ensambladora china está lista para arrancar en Guacara”

El mandatario regional aseguró que la instalación de las plantas impulsará la economía de la entidad carabobeña; y además generará fuentes de empleo.

Destacó que en Carabobo se desarrolla casi un 70 % del aparato industrial que tiene el país. “Venezuela está formateándose en el nuevo contexto geopolítico para un futuro promisorio… Venimos de dejar atrás los momentos más difíciles y tenemos una nueva mentalidad”, apuntó.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1778872332087435760

Créditos para emprendedores

En el marco de la Expo Fedeindustria Carabobo 2024; la empresa Khaled de Venezuela recibe a  todos los empresarios; y emprendedores que deseen presentar propuestas para optar a créditos con la empresa y equipar sus espacios de trabajo.

Te puede interesar: Alcalde de Valencia reinauguró el Complejo Deportivo Santa Rosa

Yusty Azuaje, gerente de la tienda indicó: “Estaremos recibiendo toda la documentación de las empresas del sector industrial, emprendedores. Para evaluar sus perfiles y otorgar los créditos a quienes cumplan con los requisitos. Es importante que los interesados entreguen una carpeta con su acta constitutiva; su Registro de Información Fiscal (RIF) y sus propuestas”, agregó.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Hidrocentro anunció parada de 60 horas en Valencia, Libertador, Naguanagua y Los Guayos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído