Espectáculos
Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño
La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
Organizado por Eletres Proyectos, con el respaldo de las Alcaldías de Baruta y Chacao, y la plataforma internacional World Design Weeks, se llevará a cabo desde sábado 01 hasta el sábado 08 de junio con el objetivo de impulsar la actividad comercial y cultural, fomentar el uso del espacio público y promover la cultura ciudadana.
Después de haber culminado con éxito la primera edición, nuevamente el mes de junio ha sido elegido para abordar y explorar el diseño y la arquitectura desde múltiples perspectivas.
Es así como calles y avenidas de Caracas ofrecerán a los caraqueños la oportunidad acceder a una amplia y variada agenda de actividades culturales, académicas, gastronómicas y urbanas para satisfacer a todo tipo de público.
Para esta segunda edición el evento crecerá hacia el municipio Chacao, manteniendo la presencia en Baruta, para impulsar la actividad comercial, promover la creatividad, la innovación y el diseño, fomentar la promoción cultural y académica y promover el uso del espacio público para el encuentro y la convivencia ciudadana.
En el Caracas Design Week se presentarán marcas icónicas e innovadoras, tanto nacionales como internacionales, con el objetivo de dar a conocer al público las líneas de productos disponibles, las últimas tendencias y estimular la revalorización del mercado y el consumo local.
La cita será del sábado 01 al sábado 08 de junio.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
José Gregorio Hernández, El Musical, 3, 4 y 5 de mayo en C.C. Líder
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional16 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Deportes19 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA
-
Nacional16 horas agoJefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
-
Nacional24 horas agoInameh prevé ingreso de la octava onda tropical


