Connect with us

Nacional

Lanzan concurso “Trazos de sueños: El Principito, el valor del amor y la amistad”

Publicado

el

Compartir

La magia de El Principito llega a Caracas para inspirar un concurso único que celebra el amor, la amistad y la imaginación. “Trazos de sueños: El Principito, el valor del amor y la amistad”.

Este concurso invita a toda la comunidad a dar rienda suelta a su creatividad a través de dibujos o pinturas inspirados en la emblemática obra de Antoine de Saint-Exupéry.

La iniciativa es organizada por Torre Gerais en colaboración con la Alcaldía de Baruta, Copa Airlines y Montblanc a propósito de la llegada a Caracas de la escultura “El Principito”.

Esta obra monumental que adornará el Parque Vizcaya a partir del 17 de febrero, gracias al apoyo del Sr. Olivier D’Agay, director de la Fundación Antoine Saint-Exupéry.

El concurso “Trazos de sueños” está abierto a toda la comunidad, sin límite de edad. La escultura de “El Principito” en el Parque Vizcaya será la musa inspiradora

Los participantes podrán plasmar en un dibujo o pintura a mano alzada, en formato A4 bidimensional, su propia interpretación del universo de El Principito.

Además de su obra, cada participante deberá compartir una breve reseña de máximo 150 caracteres sobre la inspiración detrás de su creación.

El plazo de entrega de las obras comienza el 15 de febrero y finaliza el 27 de febrero.

Los participantes podrán entregar sus trabajos en la Torre Gerais, ubicada entre la Calle Nicolás Copérnico y Nueva York, en horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Un jurado de expertos evaluará las obras y seleccionará a los ganadores, quienes podrán disfrutar de increíbles premios:

1° PREMIO: Dos pasajes por Copa Airlines a un destino internacional. (El ganador debe cubrir los gastos de impuestos y cumplir con los requisitos migratorios del destino seleccionado).

2° PREMIO: Una pluma estilográfica Solitaire clásica Meisterstuck y un tintero Royal Blue Montblanc.

3° PREMIO: Una pluma estilográfica clásica Meisterstuck y un tintero Burgundy Red Montblanc.

Los ganadores se anunciarán en una ceremonia de entrega de premios el 2 de marzo de 2024 en el Parque Vizcaya y en las redes sociales de Torre Gerais y la Alcaldía de Baruta.

Para más información y detalles sobre cómo participar, los interesados pueden comunicarse a través de:

Instagram: @joyeriagerais

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: 04242673907

“Trazos de sueños: El Principito, el valor del amor y la amistad”, es una invitación a conectar con la esencia de El Principito: la capacidad de soñar, amar y explorar el mundo con ojos de niño.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Tentación Gala y Deli Boom se unen al portafolio de productos de Crema Helados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Fiscales de Rusia y Venezuela se reunieron para intercambiar experiencias en el ámbito judicial

Publicado

el

Fiscales de Venezuela Rusia se reunieron para tratar tema judicial -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Fiscales de Venezuela y Rusia se reunieron este jueves 18 de abril, para tratar temas en el ámbito judicial. También buscan el fortalecer el desarrollo de las relaciones entre ambas naciones.

Durante la reunión, Tarek William Saab y su homólogo, Igor Krasnov, reafirmaron cooperación en intercambio de experiencias, información, documentos sobre el Estado.  De igual manera hablaron de tendencia de la delincuencia, así como en ámbito de protección de los derechos y libertades humanas.

“Para nosotros es sumamente importante expresar como va a realizarse la cooperación a través de intercambios”, dijo Saab. Agregó que la realidad de Venezuela es diferente a la que se vive en Rusia.

Te puede interesar: Jorge Rodríguez: “Estados Unidos no cumplió con su palabra y compromiso” (+Video

Fiscales de Rusia y Venezuela trataron temas jurídicos

En ese contexto, Saab informó que también durante este encuentro se tocó el tema de la legalización de productos del delito, el tráfico ilícito de armas, explosivos, estupefacientes y sustancias psicotrópicas,. También se habló de la lucha contra la corrupción y otros delitos relativos en el ejercicio judicial.

El fiscal ruso arribó este miércoles por la noche a Venezuela en aras de fortalecer el desarrollo de las relaciones entre ambas naciones donde fue recibido por Saab y un equipo de trabajo del Ministerio Público.

“Damos la bienvenida al Fiscal General de la Federación de #Rusia Igor Krasnov,  quien llegó a la hermana #Venezuela en aras del desarrollo de las relaciones”, escribió anteriormente el embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, en su cuenta de la red social X.

El fiscal ruso, llega a Venezuela proveniente de Cuba donde mantuvo una reunión con el presidente Miguel Díaz-Canel y luego con el presidente del Tribunal Supremo Popular cubano.

 

Con información de El Universal

No dejes de leer: Productores agrícolas de Mérida recibieron formación a través de alianza entre Isola Foods y DVC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído