Carabobo
Tentación Gala y Deli Boom se unen al portafolio de productos de Crema Helados

La empresa familiar carabobeña Crema Helados mes a mes continúa expandiéndose, y es que han pasado por el lanzamiento de nuevos helados que conforman su portafolio así como la inauguración de nuevas franquicias en el país.
Marco Toro, su presidente, ya venía prometiéndolo desde su apertura con la prensa en 2022. Sus objetivos han sido claros: Innovar y expandirse.
«Este año el objetivo es llegar a cada rincón de Venezuela», dijo, aunque ya tienen 43 franquicias en 12 estados del país.
El último lanzamiento en productos fueron las paletas Tentación Gala y Deli Boom. Mientras que la semana pasada innovaron con el Crema Helados Park.
En cuanto a Crema Helados Park, se trata de un innovador concepto de heladería con parque infantil que brindará una experiencia única y divertida para todas las familias carabobeñas.
Es un espacio perfecto para disfrutar de un delicioso helado mientras los pequeños se recrean en un ambiente seguro y supervisado, ubicado en la Av. Intercomunal La Isabelica.
Crema Helados Park está ambientado en motivos infantiles, dispone de un parque de pelotas y brindará un menú de comida rápida y platos gourmet para complacer a los distintos paladares y donde, por supuesto, no faltarán los postres inspirados en cremosos helados servidos.
«Generamos más de 400 empleos directos y 1.500 indirectos”, precisó el fundador
El gerente nacional de ventas de Crema Helados, Luis Ojeda, explicó que desde la empresa están trabajando por campañas.
«En este momento estamos trabajando en ‘La Vida no se mide en cromosomas, sino en cómo somos’ en alianza con la Fundación Familia T21 Down, orientada a visibilizar a las personas con Síndrome de Down y su inclusión en la sociedad.
Te invitamos a leer
Alberto Spitale hizo historia en el estadio Monumental Simón Bolívar
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Culminaron con éxito shows musicales de preescolar y primaria de escuelas municipales de San Diego

Bajó el telón de los shows musicales de preescolar y primaria del año escolar de los colegios adscritos a la alcaldía de San Diego a través de la dirección de Educación, Cultura y Turismo, se dio la puesta en escena de las obras «La Belleza del Corazón», presentada por los alumnos de preescolar del Complejo Educativo Monseñor Luis Eduardo Henríquez, y «Más Estrellas que en el Cielo» por los estudiantes del C.E.I Valle de Oro.
La diversión y el aprendizaje se hicieron presentes en una semana de programación en el salón Madeira del Centro Social Madeirense, donde los aplausos y la alegría de padres y representantes se hicieron presentes y disfrutaron de cada una de las presentaciones.
El alcalde León Jurado Laurentín manifestó sentirse orgulloso de haber vivido con emoción cada uno del show, donde los niños de nuestras escuelas se convirtieron en protagonistas, mientras que los docentes dieron a conocer la capacidad pedagógica que se imparte en el aula a través de la narrativa, y el talento de cada niño que se robó la atención y la admiración del auditorio.
También puede leer: Universidad de Carabobo rindió homenaje al Conservatorio de Música de Carabobo
Culminaron con éxito shows musicales de preescolar y primaria…
Señaló que ese talento se manifiesta en lenguaje, la expresión corporal y la vestimenta con un enfoque educativo, donde se revela el éxito para un nuevo periodo académico, que deja por sentado que San Diego tiene la mejor educación del estado Carabobo.
Recalcó que “con estas actividades, se ayuda a los estudiantes a comprender, expresar y regular sus sentimientos desde temprana edad, para que sean adultos seguros y plenos en sus futuras vidas». Nuestro enfoque no es nada más educar por el simple hecho de hacerlo, sino que el aprendizaje impartido sea de calidad, y eso es algo que nos llena de orgullo y también de un gran compromiso de seguir respaldando y defendiendo lo que tanto nos ha costado construir y mantener».
La belleza del corazón
La primera puesta en escena fue la obra «La Belleza del Corazón”, inspirada en la película animada de Walt Disney Studios «La Bella y la Bestia», que reunió a los niños de los tres niveles de educación preescolar, con un musical lleno de fábula, que pretende enaltecer la autoconciencia, la empatía, la autorregulación emocional, el amor y la solidaridad para interactuar de manera positiva, recordando y afianzando siempre la belleza del alma y el corazón.
Los números musicales se ganaron el aplauso de los presentes; los niños contaron la historia de La Bella y La Bestia, bajo la moraleja de encontrar la luz entre la oscuridad con respeto y amor, dando fuerza al corazón para continuar.
Más estrellas que en el cielo
Por su parte, los estudiantes del C.E.I. Valle de Oro realizaron un homenaje al legado de Walt Disney con la realización de la obra «Más Estrellas que en el Cielo», donde representaron múltiples escenas de películas destacadas de la Casa de Mickey Mouse, con sus respectivas bandas sonoras.
Durante el show musical, participaron 300 niños de los turnos de la mañana y tarde de los tres niveles de educación preescolar que llevaron a cabo números coreográficos de filmes como: «La princesa y el sapo», «La sirenita», «Encanto», «Aladino», «Blancanieves y los siete enanos», así como «La bella y la bestia».
En la ejecución de sus performances se usaron disfraces del universo Disney, desde Mickey Mouse y sus amigos hasta sirenas y princesas, como Ariel, Jazmín, Bella, Blanca Nieves y Tiana.
Los padres y representantes emocionados desbordaron aplausos, mientras que los niños sonreían de alegría y emoción.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de San Diego repara aceras y brocales en avenida 73 de Los Jarales
-
Nacional11 horas ago
Más allá de las rutas conocidas de Venezuela con Busi Boletos
-
Carabobo6 horas ago
Culminaron con éxito shows musicales de preescolar y primaria de escuelas municipales de San Diego
-
Deportes11 horas ago
Caracas y Puerto La Cruz: Vértigo Fest reunirá adrenalina, música y deportes extremos
-
Carabobo12 horas ago
Universidad de Carabobo rindió homenaje al Conservatorio de Música de Carabobo