Connect with us

Espectáculos

El éxito de Giset Blanco la venezolana que dio voz a Sofía Vergara en Modern Family

Publicado

on

Modern Family, Sofía Vergara -acn
Compartir
  • 2
    Shares

Durante 28 años Giset Blanco ha destacado en el mundo del entretenimiento venezolano por dar voz a diversos personajes de la televisión. El más destacado fue precisamente en México, donde dio voz a Gloria el personaje principal interpretado por Sofía Vergara en la serie Modern Family, que logró indiscutible éxito en el mercado latino de los Estados Unidos.

Pero esta destacada actriz criolla dio sus primeros pasos en Caracas, la misma ciudad que la vio nacer; desde muy joven incursionó en el mundo de la actuación a través del teatro; después probó suerte en la locución y se ancló en el doblaje, para interpretar magistralmente a personajes de series, novelas; documentales y hasta dibujos animados. 

Asombrosamente dio vida a Wakko Warner, en la serie Animaniacs, ganadora de ocho premios Emmy. Esta interpretación la llevó a Ciudad de México, donde comenzó a participar en diferentes foros y conferencias. Por su versatilidad, fue contactada por la empresa Lipsync International Corporation, con quienes en la actualidad desarrolla importantes proyectos. 

Blanco demuestra que tiene mucho más que demostrar después de ser la voz de Sofía Vergara en Modern Family

Blanco demuestra cada vez más su talento, participando en proyectos importantes en los Estados Unidos como Sesame Street, South Park, The Centsables, The Queen of the South, entre otros. La también actriz culminó  recientemente la temporada de teatro breve con la obra “Me trato como a un perro” en Micro Teatros de Miami Dade.

Venezolana, talentosa, capaz de modificar naturalmente su voz para dar vida a personajes animados y humanos reales como niños, niñas, adolescentes, adultos; lo que en 2017 la hizo merecedora del Galardón Mara internacional como mejor actriz de doblaje; repitiendo este año su nominación para la entrega 2018. 

No deje de leer: Príncipe Harry y su esposa Meghan reaparecen en cumpleaños de la reina Isabel II

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Vuelve “La Llorona” para asustar a los latinoamericanos

Publicado

on

"La Llorona" o sayona - acn
Compartir
  • 5
    Shares

“La Llorona” lanzó nuevo trailer protagonizado por la venezolana Patricia Velásquez;  una de las leyendas más aterradora en los llanos venezolanos;  también conocida como “La Sayona”. La especie es todavía uno de los cuentos de terror más famoso en toda América Latina.

La aterrado “Llorona”

Vuelve una de las leyendas más aterradoras y conocidas en algunos países de América: La Llorona;  La empresa de entretenimiento Warner Bross Picture publicó el trailer oficial;  de su nueva película “The Curse of La Llorona” dirigida por Michael Chaves;  y con la actuación estelar de la venezolana Patricia Velásquez.

En la mayoría de las versiones cuenta el trágico relato de una mujer atormentada por el asesinato de sus hijos y destinada a penar por toda la eternidad mientras arroja un estremecedor lamento de “Ay, mis hijos”.

El film fue escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. El elenco se encuentra protagonizado por Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou y otros artistas como Raymond Cruz, actor conocido por la serie ‘Breaking Bad’, que hará de un sacerdote católico convertido en chamán Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y la venezolana Patricia Velásquez completan el reparto.

En cuanto a la producción de “La maldición de la llorona” estará bajo la lupa de James Wan, Emile Gladstone y Gary Dauberman, con la producción ejecutiva a cargo de Michael Clear, según Fotogramas.

El nuevo filme nos introducirá en la historia de Anna García, una trabajadora social angelina de la época de los 70´s que incursiona en un caso que implica fuerzas naturales, ignorante que las entidades oscuras terminarán adentrándose en su vida personal. Poco podrá hacer para escapar de la maldición, pues ahora La Llorona tiene a sus pequeños en la mira.

La película será estrenada el próximo 19 de abril del 2019.

ACN/diarios

No deje de leer: Hallan cadáver de venezolana en localidad colombiana Maicao

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído