Connect with us

Espectáculos

Cancelaron concierto a Servando y Florentino en España tras rechazo de venezolanos

Publicado

on

Servando y Florentino, concierto -acn
La posición política de uno de "Los hermanos Primera" sería la causa del reclamo de la comunidad de venezolanos.
Compartir
  • 28
    Shares

El concierto que iban a realizar los hermanos Servando y Florentino en Tenerife, España, fue cancelado por los propietarios del establecimiento donde se presentarían; ante las quejas de la comunidad venezolana en esa nación europea.

“No queremos que nadie se pueda sentir ofendido con nuestros eventos y mucho menos nuestra querida comunidad venezolana”; escribieron en un comunicado el club nocturno Achaman DiscoPub. Sin precisar las razones de la cancelación del show previsto para el 20 de junio, publicó Diario las Américas.

La posición política de uno de “Los hermanos Primera” sería la causa del reclamo de la comunidad de venezolanos que solicitó la anulación del concierto. Sin embargo esta información no ha sido confirmada por los cantantes.

Sobre ese motivo mencionado, que supuestamente desencadenó la decisión, Achaman DiscoPub aclaró en su cuenta en Tiwtter que no estaba vinculado con el tema político.

Revelaron audio sobre cancelación de concierto de Servando y Florentino

A través de una fanática de Servando y Florentino que difundió una conversación que sostuvo con representantes del local nocturno; se supo que los propietarios habían recibido amenazas después de anunciar la realización del concierto. “Tras las ofensas generadas, amenazas recibidas y demás lo más sensato era suspender el evento”, reveló la mujer.

Florentino Primera ha manifestado abiertamente su pensamiento político a favor del chavismo. Esto quedó comprobado cuando le cantó al expresidente Hugo Chávez; durante un homenaje que se llevó a cabo durante los actos velatorios del exmandatario, en 2013.

Mientras que su hermano Servando defiende una postura contraria al Gobierno; así lo ha dejado claro en sus diversas declaraciones y opiniones expresadas en su cuentas de redes sociales.

Salserín fue la agrupación juvenil que los dio a conocer como artistas. A partir de allí la fama acobijó a estos hermanos venezolanos, hijos del también cantautor, pero no mediático el fallecido Alí Primera. Las canciones de este intérprete son utilizadas por el Gobierno nacional, debido a que sus letras contienen causas de lucha social.

ACN

No deje de leer: Se suicidó el afamado chef Anthony Bourdain

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Espectáculos

Miss Venezuela 2018 una morena de Petare

Publicado

on

Miss Venezuela 2018 - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Miss Venezuela rompe el molde y enviará a Isabella Rodríguez, una morena,  al Miss Mundo. El espectáculo fue conducido por Fanny Ottati, Henrys Silva, José Andrés Padrón y Mariem Velazco. La reina electa representará al país en el Miss Mundo 2019. Con la frase “de Petare para el mundo”, la joven estudiante de Seguridad Industrial; se presentó en la pasarela del concurso con mucha confianza.

En la “noche más linda” fue coronada como Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez; la representante del estado Portuguesa.

La reina electa en la noche de este jueves fue una morena con figura estilizada, estatura y carisma. Con sus atributos conquistó la corona del Miss Venezuela 2018;  ahora representará al país en el Miss Mundo.

Con la frase “de Petare para el mundo”;  la joven estudiante de Seguridad Industrial;  se presentó en la pasarela del concurso con mucha confianza.

La venezolana señaló en la ronda de preguntas;  que independiente de ganar o no;  ella sentía que era un ejemplo para las niñas del barrio José Félix Ribas, zona 7;  quienes admiran el hecho de que participaba en el certamen de belleza más importante del país.

Con la elección de Miss Portuguesa, la organización Miss Venezuela;  rompe el molde de las candidatas ganadoras. Desde la coronación de  Ivian Sarcos, en el 2010;  no se había enviado una candidata de color al certamen de belleza mundial.

Las finalistas

Además, Alondra Echeverría, de Yaracuy, fue electa primera finalista; y Oricia Domínguez, de Táchira, segunda finalista.

El grupo de 10 semifinalistas también estuvo integrado por Guárico;  ganadora de la prueba de talento; Distrito Capital, popularidad; Vargas; Carabobo (una de las grandes favoritas), Anzoátegui y Zulia.

Como ya lo habían adelantado en el ensayo general del Miss Venezuela;  Ricardo Di Salvatore y Erick “El Pollo” Simonato, el show de este año ajustó su estructura al formato de la Organización Miss Mundo;  ya que la ganadora de este evento representará al país en el certamen de 2019.

En otras premiaciones, Yaracuy se alzó con la banda de Miss Fotogénica; Lara, Miss Amistad; Distrito Capital, Miss Travel & Tours; Carabobo, Miss Poly Tech y Personalidad, Miss Carabobo; Cojedes, Miss Fitness; y Sucre, Miss Magia y Fantasía; Barinas, Miss Confianza; Amazonas, Miss Glamour; Aragua, Miss Sonrisa: Aragua; Mérida, Miss manos de pasarela y Anzoátegui, Miss gema preciosa.

Lo que fue la noche.

Durante el certamen de belleza venezolano se presentó la nueva corona del concurso;  original de Mila Toledo, llamada “La sucursal del cielo”.

El openning estuvo a cargo del quinteto vocal femenino Vocus;  quien hizo un popurrí de algunos éxitos de Franco de Vita.

Tomas The Latin protagonizó uno de los números más vibrantes de la noche;  en el que interpretó Bailalo, Parcera y Aventura;  en compañía de los integrantes de La Dimensión Latina.

Por su parte, el merenguero Omar Enrique hizo un tributo al dominicano Juan Luis Guerra.

Titulares:

Miss Venezuela rompe el molde y enviará una morena al Miss Mundo. En la “noche más linda” fue coronada como Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez;  la representante del estado Portuguesa. La reina electa en la noche de … (primicia.com.ve)

Isabella Rodríguez es la nueva Miss Venezuela en una noche sin brillo;  ni opulencia. En una noche, sin el brillo, ni la opulencia tradicional, la representante del estado Portuguesa, Isabella Rodríguez, fue coronada Miss Venezuela 2018.(NTN24)

ACN/Primicia/EU

No deje de leer: Miss Venezuela promueve voluntariado en la transformación comunitaria (video)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído