Connect with us

Espectáculos

Cancelaron concierto a Servando y Florentino en España tras rechazo de venezolanos

Publicado

on

Servando y Florentino, concierto -acn
La posición política de uno de "Los hermanos Primera" sería la causa del reclamo de la comunidad de venezolanos.
Compartir
  • 28
    Shares

El concierto que iban a realizar los hermanos Servando y Florentino en Tenerife, España, fue cancelado por los propietarios del establecimiento donde se presentarían; ante las quejas de la comunidad venezolana en esa nación europea.

“No queremos que nadie se pueda sentir ofendido con nuestros eventos y mucho menos nuestra querida comunidad venezolana”; escribieron en un comunicado el club nocturno Achaman DiscoPub. Sin precisar las razones de la cancelación del show previsto para el 20 de junio, publicó Diario las Américas.

La posición política de uno de “Los hermanos Primera” sería la causa del reclamo de la comunidad de venezolanos que solicitó la anulación del concierto. Sin embargo esta información no ha sido confirmada por los cantantes.

Sobre ese motivo mencionado, que supuestamente desencadenó la decisión, Achaman DiscoPub aclaró en su cuenta en Tiwtter que no estaba vinculado con el tema político.

Revelaron audio sobre cancelación de concierto de Servando y Florentino

A través de una fanática de Servando y Florentino que difundió una conversación que sostuvo con representantes del local nocturno; se supo que los propietarios habían recibido amenazas después de anunciar la realización del concierto. “Tras las ofensas generadas, amenazas recibidas y demás lo más sensato era suspender el evento”, reveló la mujer.

Florentino Primera ha manifestado abiertamente su pensamiento político a favor del chavismo. Esto quedó comprobado cuando le cantó al expresidente Hugo Chávez; durante un homenaje que se llevó a cabo durante los actos velatorios del exmandatario, en 2013.

Mientras que su hermano Servando defiende una postura contraria al Gobierno; así lo ha dejado claro en sus diversas declaraciones y opiniones expresadas en su cuentas de redes sociales.

Salserín fue la agrupación juvenil que los dio a conocer como artistas. A partir de allí la fama acobijó a estos hermanos venezolanos, hijos del también cantautor, pero no mediático el fallecido Alí Primera. Las canciones de este intérprete son utilizadas por el Gobierno nacional, debido a que sus letras contienen causas de lucha social.

ACN

No deje de leer: Se suicidó el afamado chef Anthony Bourdain

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Otra pelea de gatas rebota en las redes

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La actriz venezolana  Marjorie de Sousa ha escandalizado a la farándula internacional con declaraciones contra su ex marido y padre de su hijo,  acusándolo de chulo (mantenido);  pero ahora la también actriz Alicia Machado “viralizó” las redes sociales al ofrecerle “ayuda emocional” a su paisana y clamar para que salven al niño. Otra pelea de gatas que estremece las redes sociales.

Alicia Machado y Marjorie de Sousa revientan las redes sociales

La ex Miss Universo, Alicia Machado, le ofreció “ayuda emocional” a la también actriz y paisana Marjorie de Sousa, luego de que esta última asegurara que “mantenía” al papá de su hijo.

La venezolana Marjorie de Sousa, reveló luego de que la prensa mexicana la abordara, que “mantenía” a su ex marido tildándolo de mentiroso. “Mentira señores las enfermeras las pago yo porque hasta cuando él vivió en mi casa quien mantenía a ese señor era yo”.

Machado se pronunció a través de la cuenta en Instagram del programa “Despierta América”, donde dejó claro de que parte de está, y le ofreció ayuda profesional a su colega Marjorie de Sousa diciendo que reaccionara. Pelea de gatas en puerta.

Pelea de gatas - acn

“¡Dios, pobre bebe,  que sufre maltrato infantil”

“Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial las venezolanas; es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar”;  escribió Machado en una publicación del perfil de Instagram de Despierta América.

“Aquí y en cualquier lugar del mundo;  lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé. Que Dios lo proteja y ojalá Julián pueda ayudar a ese niño;  y protegerlo de tanta basura mediática que no lo llevará a ningún lado”, expresó Alicia.

 

Marjorie de Sousa no se ha pronunciado tras la crítica de Alicia Machado. Esperemos lo que  le dirá a su paisana cuando se entere. O si reacciona y acepta la ayuda emocional.

“Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional”

Lo que generó más polémica en el post, fue que Alicia dijera “Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a tu regalito de Dios que es ese angelito”. ¡Qué escándalo esto!

Machado nunca se queda con una;  y si es para generar opinión pública es una profesional en la materia. Ella no tiene “pelos en la lengua” y le puso a disposición de Marjorie su fundación MamisSolas.  “Como fundadora te ofrezco todo el apoyo para que logres superar este momento;  y logres seguir adelante con tu hijo. El perdón será lo único que te dará paz. Los niños crecen y un hijo no amarra hombre”, finalizó la actriz.

Hasta los momentos Marjorie no se ha pronunciado tras la crítica de Machado. Esperemos que  le dirá a su paisana cuando se entere. ¡Será otra pelea de gatas!. O si reacciona y acepta la ayuda emocional.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: George Wittels habló sobre su salida del Miss Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído