Connect with us

Espectáculos

Se suicidó el afamado chef Anthony Bourdain

Publicado

on

Anthony Bourdain, suicidó -acn
Su amigo lo encontró inconsciente en la habitación de un hotel de Francia.
Compartir
  • 7
    Shares

El mundo de la gastronomía está de luto, perdió a uno de sus más dignos representantes; el reconocido chef Anthony Bourdain. El maestro de la cocina se suicidó en un hotel de Francia, país europeo en el que preparaba lo que sería el siguiente capítulo de su programa.

Un amigo cercano lo encontró inconsciente en la habitación donde se hospedaba. La información la confirmó CNN, la cadena informativa para la que trabajaba. En enero de 2017 el chef reveló que “era un alma infeliz con problemas de adicción a la heroína y al crack”. Esta confesión la hizo para The Guardian.

“Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain”, dijo la empresa televisiva en un mensaje en Twitter.

CNN lo describió como una persona con múltiples talentos, además de aventurero. “Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija, y familia en este momento increíblemente difícil“.

Se suicidó el afamado chef Anthony Bourdain

Al ingresar al inmueble la mañana de este viernes, su amigo, Eric Ripert, se encontró con el cuerpo del afamado chef, publicó Diario las Américas.  Anthony Bourdain no fue solo un cocinero con talento y con innumerables reconocimientos. Él impuso su propio estilo al ir más allá de los aromas y sabores.

Explorar la nobleza y sencillez de la humanidad a través de la comida fue una de sus grandes virtudes; que supo transmitir a través de su programa de televisión. Se interesó en las poblaciones marginadas. Fue un defensor de las condiciones  de trabajo seguras para personal de restaurantes.

En 2013, los jueces del Premio Peabody que honraron a Bourdain y “Parts Unknown, lo calificaron de “irreverente, honesto, curioso, nunca condescendiente, nunca obsequioso (…) las personas se abren a él y, al hacerlo;  a menudo revelan más acerca de sus lugares de origen o patrias de lo que un reportero tradicional podría esperar documentar”.

Su  compañera de trabajo Alejandra Oraa de CNN publicó en Twitter su pesar por la partida física del chef

ACN

No deje de leer: Robaron en la mansión de Shakira y Piqué

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Diosa Canales prende las redes con sus deseos

Publicado

on

Diosa Canales prende - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Diosa Canales encendió Instagram con sesión de fotos, con muy poco ropa;  dónde marca su deseo de regresar al mundo artístico y a Venezuela. La vedette compartió imágenes de una sesión de fotos realizada para un video musical.

Diosa Canales – Instagram @diosacanalesmusica

La bomba sexy deleitó a sus seguidores enseñando su esplendorsa anatomía con muy poca ropa.

La venezolana Dioshaily Rosfer Canales, conocida en el mundo del espectáculo como Diosa Canales;  encendió las redes sociales luego de que publicara varias fotos en Instagram con muy poca ropa.

Previo a la publicación de las fotografías, la artista informó a sus seguidores que se preparaba para realizar una sesión de fotos.

En las imágenes Diosa lució un outfit deportivo en color rojo con un bralette de encajes negros.

La sesión de fotos estaba enmarcada en lo que fue su participación en el videoclip “Provócame”, dirigido por el fotógrafo Riki Calderon.

Diosa, quien reside actualmente en Colombia, busca marcar su regreso al mundo artístico.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Reformarán Reglamento Interior y de Debates del Consejo Legislativo de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído