Connect with us

Espectáculos

Se suicidó el afamado chef Anthony Bourdain

Publicado

on

Anthony Bourdain, suicidó -acn
Su amigo lo encontró inconsciente en la habitación de un hotel de Francia.
Compartir
  • 7
    Shares

El mundo de la gastronomía está de luto, perdió a uno de sus más dignos representantes; el reconocido chef Anthony Bourdain. El maestro de la cocina se suicidó en un hotel de Francia, país europeo en el que preparaba lo que sería el siguiente capítulo de su programa.

Un amigo cercano lo encontró inconsciente en la habitación donde se hospedaba. La información la confirmó CNN, la cadena informativa para la que trabajaba. En enero de 2017 el chef reveló que “era un alma infeliz con problemas de adicción a la heroína y al crack”. Esta confesión la hizo para The Guardian.

“Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain”, dijo la empresa televisiva en un mensaje en Twitter.

CNN lo describió como una persona con múltiples talentos, además de aventurero. “Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija, y familia en este momento increíblemente difícil“.

Se suicidó el afamado chef Anthony Bourdain

Al ingresar al inmueble la mañana de este viernes, su amigo, Eric Ripert, se encontró con el cuerpo del afamado chef, publicó Diario las Américas.  Anthony Bourdain no fue solo un cocinero con talento y con innumerables reconocimientos. Él impuso su propio estilo al ir más allá de los aromas y sabores.

Explorar la nobleza y sencillez de la humanidad a través de la comida fue una de sus grandes virtudes; que supo transmitir a través de su programa de televisión. Se interesó en las poblaciones marginadas. Fue un defensor de las condiciones  de trabajo seguras para personal de restaurantes.

En 2013, los jueces del Premio Peabody que honraron a Bourdain y “Parts Unknown, lo calificaron de “irreverente, honesto, curioso, nunca condescendiente, nunca obsequioso (…) las personas se abren a él y, al hacerlo;  a menudo revelan más acerca de sus lugares de origen o patrias de lo que un reportero tradicional podría esperar documentar”.

Su  compañera de trabajo Alejandra Oraa de CNN publicó en Twitter su pesar por la partida física del chef

ACN

No deje de leer: Robaron en la mansión de Shakira y Piqué

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Johnny Bravo predijo triunfo de España en Miss Universo

Publicado

on

Johnny Bravo predijo - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Cuando faltan exactamente dos meses para que se lleve a cabo la gala final del Miss Universo 2018, hay una Miss que se ha apoderado de los titulares: Ángela Ponce.

La española que representará a su país el próximo 16 de diciembre no ha abandonado los titulares desde que pasó a ser la primera mujer transgénero en el cetarmen internacional. Junto a ella también estará Miss Mongolia, Belguun Batsukh, otra chica trans. Sin embargo, Ángela sigue optando la banda -virtual- de Miss Mediática.

Recientemente volvió a ser tema en internet luego de que algunos detectaran que Johnny Bravo pudo haber predicho su triunfo, y hasta la participación de la candidata asiática.

Para las nuevas generaciones, Johnny Bravo es una icónica serie animada de Cartoon Network sobre un musculoso y presumido chico rubio, que se transmitió de 1997 a 2004.

En un clip que está cirulando en las redes sociales, se ve a Johnny participa en un concurso de belleza vestido de mujer, y cuando le toca responder la pregunta, revela que en realidad es un hombre. Seguidamente es coronada como ganadora otro chico, y aunque Bravo reclama, el resto de las participantes también  muestran que son hombres.

Mira en cómo termina todo…

Edgar H. Cano – @_EdgarCano

Johnny Bravo predijo todo el mame de Miss Universo en 2018

Para nada estamos de acuerdo en poner en duda que Ángela y Belguun, y cualquiera otra mujer transgénero sea realmente mujer, pero algo de humor nunca está de más.

Johnny Bravo, Angela Ponce, Miss EspañaCartoon Network, Instagram

Colaterales:

-Los cambios más revolucionarios que han hecho en concursos de belleza.

-Caricatura de Miss España desata polémica en Internet

ACN/redes

No deje de leer: George Wittels asombra con sus coronas de Reinas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído