Connect with us

Espectáculos

Se suicidó el afamado chef Anthony Bourdain

Publicado

on

Anthony Bourdain, suicidó -acn
Su amigo lo encontró inconsciente en la habitación de un hotel de Francia.
Compartir
  • 7
    Shares

El mundo de la gastronomía está de luto, perdió a uno de sus más dignos representantes; el reconocido chef Anthony Bourdain. El maestro de la cocina se suicidó en un hotel de Francia, país europeo en el que preparaba lo que sería el siguiente capítulo de su programa.

Un amigo cercano lo encontró inconsciente en la habitación donde se hospedaba. La información la confirmó CNN, la cadena informativa para la que trabajaba. En enero de 2017 el chef reveló que “era un alma infeliz con problemas de adicción a la heroína y al crack”. Esta confesión la hizo para The Guardian.

“Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain”, dijo la empresa televisiva en un mensaje en Twitter.

CNN lo describió como una persona con múltiples talentos, además de aventurero. “Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija, y familia en este momento increíblemente difícil“.

Se suicidó el afamado chef Anthony Bourdain

Al ingresar al inmueble la mañana de este viernes, su amigo, Eric Ripert, se encontró con el cuerpo del afamado chef, publicó Diario las Américas.  Anthony Bourdain no fue solo un cocinero con talento y con innumerables reconocimientos. Él impuso su propio estilo al ir más allá de los aromas y sabores.

Explorar la nobleza y sencillez de la humanidad a través de la comida fue una de sus grandes virtudes; que supo transmitir a través de su programa de televisión. Se interesó en las poblaciones marginadas. Fue un defensor de las condiciones  de trabajo seguras para personal de restaurantes.

En 2013, los jueces del Premio Peabody que honraron a Bourdain y “Parts Unknown, lo calificaron de “irreverente, honesto, curioso, nunca condescendiente, nunca obsequioso (…) las personas se abren a él y, al hacerlo;  a menudo revelan más acerca de sus lugares de origen o patrias de lo que un reportero tradicional podría esperar documentar”.

Su  compañera de trabajo Alejandra Oraa de CNN publicó en Twitter su pesar por la partida física del chef

ACN

No deje de leer: Robaron en la mansión de Shakira y Piqué

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Tribunal suspendió el Miss Venezuela

Publicado

on

Tribunal suspendió - acn
Compartir
  • 1
    Share

A través de un comunicado, la Organización Miss Venezuela;  anunció la suspensión del certamen, pautado a celebrarse el próximo 12 de septiembre;  debido a una sentencia emitida por el tribunal 5° de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario.

Se detalló que esto se debe a una sentencia;  emitida por el tribunal 5º de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario;  de la circunscripción judicial del área metropolitana de Caracas;  emitida el pasado jueves 16 de agosto. Esta procede de una medida cautelar por solicitud de la Miss Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic.

La Miss Mundo declaró días antes;  que la organización en una reunión “no formal” le comunicó que su participación en el Miss World 2018 no sería “efectiva”;   por lo cual Ljubisavljevic  procedió a realizar la denuncia que anularía la celebración del concurso el presente año.

La organización señaló que por ahora no se realizará la presentación oficial;  de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela;  prevista para este sábado 18 de agosto, a las siete de la noche.

Gráfica: Nuevo comité organizador de la Organización Miss Venezuela – Twitter

Tribunal suspendió el Miss Venezuela: “La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión, pero la  acata”

La decisión obedece a una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic;  tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación;  en el concurso Miss Mundo 2018

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario;  del área metropolitana de Caracas,  ordenó la suspensión del certamen de Miss Venezuela;  que se celebraría el próximo 12 de septiembre.

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales;  el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, detalló que la decisión es una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic;  tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación en el concurso Miss Mundo 2018.

“La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión;  pero está en el deber de acatarla”, dijo el texto oficial.

El Comité agregó que mediante el equipo de abogados;  “expondremos al juez de ese tribunal, todos los argumentos y defensas para que esa temeraria e infundada demanda;  sea desestimada, y así, tanto la presentación oficial de las aspirantes al certamen de belleza más importante del país;  como también el evento para que la coronación de sus misses, se realicen próximamente”.

La Organización destacó que “todas nuestras actuaciones se encuentran apegadas a la ley;  y a los contratos suscritos” y advirtió que se reserva el derecho de ejercer acciones legales.

La medida judicial también llevó a cancelar la presentación oficial;  de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela, que se llevaría a cabo este sábado.

Colaterales:

Gabriela Velázquez: Estoy muy feliz por el trabajo en el Miss Earth Venezuela 2018

ACN/np/Miss Venezuela/Globovisión

No deje de leer: ¡En una noche tan linda…!

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído