Connect with us

Espectáculos

Shakira intento esconder su pasado como actriz de telenovelas

Publicado

on

Compartir
  • 27
    Shares

Shakira intento esconder su pasado como actriz. El  pasado de Shakira como actriz de telenovelas, es como un secreto que muy pocos conocen. Se ha filtrado a través youtube un video donde se puede ver a la artista colombiana; que en aquel momento tenía solo 17 años, en su papel de protagonista; en la telenovela El Oasis, que se emitió entre 1993 y 1994.

Aunque actualmente es una de las cantantes más famosas del mundo. La pareja del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué comenzó su carrera; en el mundo de la interpretación desde muy joven.

Un video que muy pocos conocen

En un vídeo publicado en YouTube se puede ver a la artista colombiana; que en aquel momento tenía solo 17 años, en su papel protagonista;  en la telenovela El Oasis, que se emitió entre 1993 y 1994.

La producción, emitida en Colombia, versaba sobre la historia de Luisa María -personaje interpretado por Shakira-, la joven hija de un terrateniente que se enamora del hijo del enemigo de su padre.

La pareja del defensa azulgrana era quien cantaba todos los temas de la serie, además de protagonizar el romance imposible a lo Romeo y Julieta con el actor Pedro Rendón.

Desde el portal TV y Novelas aseguran que la intérprete trató por todos los medios de hacer desaparecer las evidencias de su participación en El Oasis llegando a comprar los derechos de la telenovela el año 2002 para que no fuera emitida nunca más.

ACN/youtube

No deje de leer:Sexo totalmente placentero sí es posible

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Tribunal suspendió el Miss Venezuela

Publicado

on

Tribunal suspendió - acn
Compartir
  • 1
    Share

A través de un comunicado, la Organización Miss Venezuela;  anunció la suspensión del certamen, pautado a celebrarse el próximo 12 de septiembre;  debido a una sentencia emitida por el tribunal 5° de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario.

Se detalló que esto se debe a una sentencia;  emitida por el tribunal 5º de primera instancia en lo civil, mercantil, tránsito y bancario;  de la circunscripción judicial del área metropolitana de Caracas;  emitida el pasado jueves 16 de agosto. Esta procede de una medida cautelar por solicitud de la Miss Mundo 2017, Veruska Ljubisavljevic.

La Miss Mundo declaró días antes;  que la organización en una reunión “no formal” le comunicó que su participación en el Miss World 2018 no sería “efectiva”;   por lo cual Ljubisavljevic  procedió a realizar la denuncia que anularía la celebración del concurso el presente año.

La organización señaló que por ahora no se realizará la presentación oficial;  de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela;  prevista para este sábado 18 de agosto, a las siete de la noche.

Gráfica: Nuevo comité organizador de la Organización Miss Venezuela – Twitter

Tribunal suspendió el Miss Venezuela: “La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión, pero la  acata”

La decisión obedece a una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic;  tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación;  en el concurso Miss Mundo 2018

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario;  del área metropolitana de Caracas,  ordenó la suspensión del certamen de Miss Venezuela;  que se celebraría el próximo 12 de septiembre.

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales;  el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, detalló que la decisión es una medida cautelar;  dictada a favor de Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljevic;  tras una demanda impuesta por esta luego de la cancelación de su participación en el concurso Miss Mundo 2018.

“La organización Miss Venezuela no comparte ni está de acuerdo con esta decisión;  pero está en el deber de acatarla”, dijo el texto oficial.

El Comité agregó que mediante el equipo de abogados;  “expondremos al juez de ese tribunal, todos los argumentos y defensas para que esa temeraria e infundada demanda;  sea desestimada, y así, tanto la presentación oficial de las aspirantes al certamen de belleza más importante del país;  como también el evento para que la coronación de sus misses, se realicen próximamente”.

La Organización destacó que “todas nuestras actuaciones se encuentran apegadas a la ley;  y a los contratos suscritos” y advirtió que se reserva el derecho de ejercer acciones legales.

La medida judicial también llevó a cancelar la presentación oficial;  de las 24 aspirantes a la corona del Miss Venezuela, que se llevaría a cabo este sábado.

Colaterales:

Gabriela Velázquez: Estoy muy feliz por el trabajo en el Miss Earth Venezuela 2018

ACN/np/Miss Venezuela/Globovisión

No deje de leer: ¡En una noche tan linda…!

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído