Connect with us

Espectáculos

Shakira intento esconder su pasado como actriz de telenovelas

Publicado

on

Compartir
  • 27
    Shares

Shakira intento esconder su pasado como actriz. El  pasado de Shakira como actriz de telenovelas, es como un secreto que muy pocos conocen. Se ha filtrado a través youtube un video donde se puede ver a la artista colombiana; que en aquel momento tenía solo 17 años, en su papel de protagonista; en la telenovela El Oasis, que se emitió entre 1993 y 1994.

Aunque actualmente es una de las cantantes más famosas del mundo. La pareja del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué comenzó su carrera; en el mundo de la interpretación desde muy joven.

Un video que muy pocos conocen

En un vídeo publicado en YouTube se puede ver a la artista colombiana; que en aquel momento tenía solo 17 años, en su papel protagonista;  en la telenovela El Oasis, que se emitió entre 1993 y 1994.

La producción, emitida en Colombia, versaba sobre la historia de Luisa María -personaje interpretado por Shakira-, la joven hija de un terrateniente que se enamora del hijo del enemigo de su padre.

La pareja del defensa azulgrana era quien cantaba todos los temas de la serie, además de protagonizar el romance imposible a lo Romeo y Julieta con el actor Pedro Rendón.

Desde el portal TV y Novelas aseguran que la intérprete trató por todos los medios de hacer desaparecer las evidencias de su participación en El Oasis llegando a comprar los derechos de la telenovela el año 2002 para que no fuera emitida nunca más.

ACN/youtube

No deje de leer:Sexo totalmente placentero sí es posible

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Vuelve “La Llorona” para asustar a los latinoamericanos

Publicado

on

"La Llorona" o sayona - acn
Compartir
  • 5
    Shares

“La Llorona” lanzó nuevo trailer protagonizado por la venezolana Patricia Velásquez;  una de las leyendas más aterradora en los llanos venezolanos;  también conocida como “La Sayona”. La especie es todavía uno de los cuentos de terror más famoso en toda América Latina.

La aterrado “Llorona”

Vuelve una de las leyendas más aterradoras y conocidas en algunos países de América: La Llorona;  La empresa de entretenimiento Warner Bross Picture publicó el trailer oficial;  de su nueva película “The Curse of La Llorona” dirigida por Michael Chaves;  y con la actuación estelar de la venezolana Patricia Velásquez.

En la mayoría de las versiones cuenta el trágico relato de una mujer atormentada por el asesinato de sus hijos y destinada a penar por toda la eternidad mientras arroja un estremecedor lamento de “Ay, mis hijos”.

El film fue escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. El elenco se encuentra protagonizado por Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou y otros artistas como Raymond Cruz, actor conocido por la serie ‘Breaking Bad’, que hará de un sacerdote católico convertido en chamán Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y la venezolana Patricia Velásquez completan el reparto.

En cuanto a la producción de “La maldición de la llorona” estará bajo la lupa de James Wan, Emile Gladstone y Gary Dauberman, con la producción ejecutiva a cargo de Michael Clear, según Fotogramas.

El nuevo filme nos introducirá en la historia de Anna García, una trabajadora social angelina de la época de los 70´s que incursiona en un caso que implica fuerzas naturales, ignorante que las entidades oscuras terminarán adentrándose en su vida personal. Poco podrá hacer para escapar de la maldición, pues ahora La Llorona tiene a sus pequeños en la mira.

La película será estrenada el próximo 19 de abril del 2019.

ACN/diarios

No deje de leer: Hallan cadáver de venezolana en localidad colombiana Maicao

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído