Connect with us

Espectáculos

Shakira intento esconder su pasado como actriz de telenovelas

Publicado

on

Compartir
  • 27
    Shares

Shakira intento esconder su pasado como actriz. El  pasado de Shakira como actriz de telenovelas, es como un secreto que muy pocos conocen. Se ha filtrado a través youtube un video donde se puede ver a la artista colombiana; que en aquel momento tenía solo 17 años, en su papel de protagonista; en la telenovela El Oasis, que se emitió entre 1993 y 1994.

Aunque actualmente es una de las cantantes más famosas del mundo. La pareja del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué comenzó su carrera; en el mundo de la interpretación desde muy joven.

Un video que muy pocos conocen

En un vídeo publicado en YouTube se puede ver a la artista colombiana; que en aquel momento tenía solo 17 años, en su papel protagonista;  en la telenovela El Oasis, que se emitió entre 1993 y 1994.

La producción, emitida en Colombia, versaba sobre la historia de Luisa María -personaje interpretado por Shakira-, la joven hija de un terrateniente que se enamora del hijo del enemigo de su padre.

La pareja del defensa azulgrana era quien cantaba todos los temas de la serie, además de protagonizar el romance imposible a lo Romeo y Julieta con el actor Pedro Rendón.

Desde el portal TV y Novelas aseguran que la intérprete trató por todos los medios de hacer desaparecer las evidencias de su participación en El Oasis llegando a comprar los derechos de la telenovela el año 2002 para que no fuera emitida nunca más.

ACN/youtube

No deje de leer:Sexo totalmente placentero sí es posible

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído