Connect with us

Espectáculos

Robaron en la mansión de Shakira y Piqué

Publicado

on

shakira, piqué , robaron -acn
Shakira y Piqué no están en la mansión desde hace un tiempo por sus múltiples compromisos.
Compartir
  • 4
    Shares

Sí, si es posible, uno de los matrimonios más célebres del mundo del espectáculo y el fútbol fue víctima de la delincuencia. Sujetos aprovecharon que la mansión de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona, España estaba sola; debido a los múltiples compromisos que tienen en este momento para llevarse prendas de importante valor monetario.

Relojes de lujo del futbolista y joyas de la cantante fueron sustraídos de la mansión de 700 metros cuadrados. Los elevados muros que ordenaron construir para evitar miradas curiosas; no puedieron evitar el ingreso de estos sujetos que se llevaron cuanto pudieron de la lujosa propiedad.

Shakira y Piqué no están en la mansión desde hace un tiempo. La colombiana está en medio de su gira de conciertos; mientras que su esposo está absolutamente dedicado al Mundial Rusia.

Empleados descubrieron el hurto en la casa de Shakira y Piqué

Fue el personal que labora en el inmueble quienes se percataron de los sucedido cuando ingresaron para iniciar su jornada laboral.

Shakira y Piqué ya están al tanto de lo que sucedió y la policía también, gracias al llamado realizado por los trabajadores. Como parte del inicio de las investigaciones las autoridades entrevistarán a la pareja.

Los peritos ya descartaron que los sujetos hayan irrumpido en la glamurosa casa, con extensos y frondosos jardines, porque se tratase de la vivienda de la intérprete de “Pies Descalzos” y el deportista. Aprovecharon que la casa estaba sola para hurtar, sin saber que pertenecía a estos famosos.

De acuerdo con El País, la mansión está ubicada en el barrio Esplugues de Llobregat de Barcelona, complejo en el que también viven los padres de la colombiana; quienes se encuentran acompañándola en sus compromisos como artista.

Shakira y Piqué son una de las parejas más reconocidas en el mundo. Son un matrimonio que no ha estado envuelto en escándalos mediáticos.

ACN

No deje de leer: La artista colombiana intento esconder su pasado como actriz de telenovelas

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Enloquecen usuarios de Twitter con el furor del grupo BTS

Publicado

on

Por

BTS, Twitter -acn
Compartir
  • 4
    Shares

El grupo musical Bangtan, también conocido como BTS, enloquece a los usuarios de Twitter no solo por la perfecta sincronía de sus coreografías; sino también por el atractivo físico de estos siete chicos surcoreanos que saben muy bien como estremecer las redes sociales.

Entre los comentarios publicados están: “El mundo tiembla ante una presentación de los chicos, Bangtan, acá los reyes”, escrito por Karina y “Necesito todas las fotos de los chicos en HD para poder seguir viviendo” que escribió Jimin Chim es parte de lo que se lee en Twitter.

Con tan solo cinco años de su debut en la competitiva carrera musical, estos chicos han logrado ubicarse entre las bandas musicales de hip-hop con mayor trascendencia mundial.

Y es que en ese tiempo, estos jóvenes lograron hazañas que sorprendieron a más de uno. En la entrega de Billboard Music Awards destronaron a Justin Biber y Selena Gómez; gracias a la votación de los fans quienes los eligieron como favoritos.

La fiebre del grupo BTS se apodera de las redes

El pop coreano ha calado en la juventud en cualquier rincón del planeta; seducidos por sus piezas musicales, que la banda BTS escriben y producen. Cada lanzamiento de un videoclip es un éxito seguro que se posiciona rápidamente en Twitter.

Este viernes sus incontables seguidores en Venezuela colocaron a Bangtan entre los temas más comentados en Twitter con la frase #BTSxLotteFamilyConcert. Luego de que estremecieran a su público con su talento en una reciente presentación.

Sus fans siguen hasta el mínimo detalles de cada uno de los miembros del grupo, como en el caso de uno de los integrantes; que por cambiar el color de su cabello de negro a rojo, generó muchos comentarios; entre ellos:  “El pelo rojo de Jungkook me tiene poseída ; es lo mejor qué hay”, difundió Yael.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son sinónimo de una fiebre musical que parece incrementar cada minuto sus seguidores.

ACN

No deje de leer: Las parejas fortalecerán su amor al ritmo de la boleroterapia el 26 de julio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído