Connect with us

Espectáculos

Robaron en la mansión de Shakira y Piqué

Publicado

on

shakira, piqué , robaron -acn
Shakira y Piqué no están en la mansión desde hace un tiempo por sus múltiples compromisos.
Compartir
  • 4
    Shares

Sí, si es posible, uno de los matrimonios más célebres del mundo del espectáculo y el fútbol fue víctima de la delincuencia. Sujetos aprovecharon que la mansión de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona, España estaba sola; debido a los múltiples compromisos que tienen en este momento para llevarse prendas de importante valor monetario.

Relojes de lujo del futbolista y joyas de la cantante fueron sustraídos de la mansión de 700 metros cuadrados. Los elevados muros que ordenaron construir para evitar miradas curiosas; no puedieron evitar el ingreso de estos sujetos que se llevaron cuanto pudieron de la lujosa propiedad.

Shakira y Piqué no están en la mansión desde hace un tiempo. La colombiana está en medio de su gira de conciertos; mientras que su esposo está absolutamente dedicado al Mundial Rusia.

Empleados descubrieron el hurto en la casa de Shakira y Piqué

Fue el personal que labora en el inmueble quienes se percataron de los sucedido cuando ingresaron para iniciar su jornada laboral.

Shakira y Piqué ya están al tanto de lo que sucedió y la policía también, gracias al llamado realizado por los trabajadores. Como parte del inicio de las investigaciones las autoridades entrevistarán a la pareja.

Los peritos ya descartaron que los sujetos hayan irrumpido en la glamurosa casa, con extensos y frondosos jardines, porque se tratase de la vivienda de la intérprete de “Pies Descalzos” y el deportista. Aprovecharon que la casa estaba sola para hurtar, sin saber que pertenecía a estos famosos.

De acuerdo con El País, la mansión está ubicada en el barrio Esplugues de Llobregat de Barcelona, complejo en el que también viven los padres de la colombiana; quienes se encuentran acompañándola en sus compromisos como artista.

Shakira y Piqué son una de las parejas más reconocidas en el mundo. Son un matrimonio que no ha estado envuelto en escándalos mediáticos.

ACN

No deje de leer: La artista colombiana intento esconder su pasado como actriz de telenovelas

Comentarios de Facebook

Espectáculos

La venezolana Mayré Martínez triunfa en La Voz de USA

Publicado

on

Mayré Martínez - acn
Compartir
  • 7
    Shares

La cantante Mayré Martínez está indetenible y es que su éxito como cantante parece no ser suficiente;  por lo que tomó la firme decisión de audicionar en el reality show La Voz USA;  de la cadena de televisión Telemundo. La criolla eligió a Luis Fonsi como su coach.

Mayré tiene una voz de competencia y ya triunfó en Latin America Idol y ahora será escuchada  a través de la pantalla de Telemundo

Con amplia experiencia y muy segura, Mayré se presentó ante Wisin, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi y Carlos Vives, quienes son los coaches del reality de canto de mayor renombre a escala mundial.

De espaldas a Mayré, los coach estaban listos para escuchar la interpretación de la cantante, de inmediato quedaron cautivados con su voz y no se resistieron a pulsar el icónico botón rojo que le brinda la oportunidad de pertenecer a la competencia a quienes participan.

Cara a cara, los jueces quedaron cautivados con la voz de la criolla que interpretó el tema “Mi gente” del cantante colombiano J Balvin y Willin William y que por segunda vez buscaba su pase en un reality de canto y estaban dispuestos a hacer todo lo necesario para ser elegidos por Mayré.

Lo que para los jueces era difícil, para Mayré fue algo sencillo. La venezolana ya tenía claro quién sería su coach en la competencia. Emocionada y convencida de su decisión eligió a Luis Fonsi.

Emocionada y agradecida

Mayré asistió al magazine Un Nuevo Día de Telemundo y durante una entrevista reveló cómo se sentía. “Vine con todos los juguetes, tengo tantas ganas de entregar todo lo que tengo en una oportunidad como esta”.

Mayré relató que se siente muy identificada con Luis Fonsi, con su carrera y con el género que él interpreta.

Reveló que ama a todo los coaches de la competencia, pero su admiración por Fonsi fue más fuerte.

Estrella consagrada

Mayré Martínez participó en el reality show Latin American Idol y se convirtió en ser la primera ganadora de esta competencia que se transmitió en el año 2006 por el canal de televisión Sony y conducido por la venezolana Erika de La Vega.

Colaterales

-Chris Pratt se compromete con la hija de Schwarzenegger

-Cantante Martínez Mayré Placeres Reality Venezolana

No deje de leer: Sexo y educación en el libro “Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído