Connect with us

Espectáculos

Robaron en la mansión de Shakira y Piqué

Publicado

on

shakira, piqué , robaron -acn
Shakira y Piqué no están en la mansión desde hace un tiempo por sus múltiples compromisos.
Compartir
  • 4
    Shares

Sí, si es posible, uno de los matrimonios más célebres del mundo del espectáculo y el fútbol fue víctima de la delincuencia. Sujetos aprovecharon que la mansión de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona, España estaba sola; debido a los múltiples compromisos que tienen en este momento para llevarse prendas de importante valor monetario.

Relojes de lujo del futbolista y joyas de la cantante fueron sustraídos de la mansión de 700 metros cuadrados. Los elevados muros que ordenaron construir para evitar miradas curiosas; no puedieron evitar el ingreso de estos sujetos que se llevaron cuanto pudieron de la lujosa propiedad.

Shakira y Piqué no están en la mansión desde hace un tiempo. La colombiana está en medio de su gira de conciertos; mientras que su esposo está absolutamente dedicado al Mundial Rusia.

Empleados descubrieron el hurto en la casa de Shakira y Piqué

Fue el personal que labora en el inmueble quienes se percataron de los sucedido cuando ingresaron para iniciar su jornada laboral.

Shakira y Piqué ya están al tanto de lo que sucedió y la policía también, gracias al llamado realizado por los trabajadores. Como parte del inicio de las investigaciones las autoridades entrevistarán a la pareja.

Los peritos ya descartaron que los sujetos hayan irrumpido en la glamurosa casa, con extensos y frondosos jardines, porque se tratase de la vivienda de la intérprete de “Pies Descalzos” y el deportista. Aprovecharon que la casa estaba sola para hurtar, sin saber que pertenecía a estos famosos.

De acuerdo con El País, la mansión está ubicada en el barrio Esplugues de Llobregat de Barcelona, complejo en el que también viven los padres de la colombiana; quienes se encuentran acompañándola en sus compromisos como artista.

Shakira y Piqué son una de las parejas más reconocidas en el mundo. Son un matrimonio que no ha estado envuelto en escándalos mediáticos.

ACN

No deje de leer: La artista colombiana intento esconder su pasado como actriz de telenovelas

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Johnny Bravo predijo triunfo de España en Miss Universo

Publicado

on

Johnny Bravo predijo - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Cuando faltan exactamente dos meses para que se lleve a cabo la gala final del Miss Universo 2018, hay una Miss que se ha apoderado de los titulares: Ángela Ponce.

La española que representará a su país el próximo 16 de diciembre no ha abandonado los titulares desde que pasó a ser la primera mujer transgénero en el cetarmen internacional. Junto a ella también estará Miss Mongolia, Belguun Batsukh, otra chica trans. Sin embargo, Ángela sigue optando la banda -virtual- de Miss Mediática.

Recientemente volvió a ser tema en internet luego de que algunos detectaran que Johnny Bravo pudo haber predicho su triunfo, y hasta la participación de la candidata asiática.

Para las nuevas generaciones, Johnny Bravo es una icónica serie animada de Cartoon Network sobre un musculoso y presumido chico rubio, que se transmitió de 1997 a 2004.

En un clip que está cirulando en las redes sociales, se ve a Johnny participa en un concurso de belleza vestido de mujer, y cuando le toca responder la pregunta, revela que en realidad es un hombre. Seguidamente es coronada como ganadora otro chico, y aunque Bravo reclama, el resto de las participantes también  muestran que son hombres.

Mira en cómo termina todo…

Edgar H. Cano – @_EdgarCano

Johnny Bravo predijo todo el mame de Miss Universo en 2018

Para nada estamos de acuerdo en poner en duda que Ángela y Belguun, y cualquiera otra mujer transgénero sea realmente mujer, pero algo de humor nunca está de más.

Johnny Bravo, Angela Ponce, Miss EspañaCartoon Network, Instagram

Colaterales:

-Los cambios más revolucionarios que han hecho en concursos de belleza.

-Caricatura de Miss España desata polémica en Internet

ACN/redes

No deje de leer: George Wittels asombra con sus coronas de Reinas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído