Connect with us

Espectáculos

Príncipe Harry y su esposa Meghan reaparecen en cumpleaños de la reina Isabel II

Publicado

on

HARRY
Compartir
  • 4
    Shares

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, la duquesa de Sussex, reaparecieron en el cumpleaños de la reina Isabel II de Inglaterra.

Presenciaron juntos, por primera vez, luego de su boda el pasado 19 de mayo, los desfiles militares en honor a la monarca, quien celebró su cumpleaños 92.

Sin embargo, la reina ya honró la ocasión a principios de este año.

Esto se debe a que tiene dos cumpleaños: su cumpleaños real, la fecha en que nació, el 21 de abril, y otro oficial que se realiza más adelante en el año, donde el público puede acompañarla en la celebración.

Vestidas con sus mejores galas, la familia real casi al completo, acompañó a la reina Isabel,  durante la parada militar conocida como “Trooping the Colour”, introducida en 1748 para festejar el cumpleaños real.

Reina Isabel II

La Reina Isabel II de Inglaterra celebró su cumpleaños número 92.

Celebración en el segundo sábado de junio

La celebración se hace en el segundo sábado de junio, por el clima cálido en esta época del año.

Pero con la ausencia de su esposo, el príncipe Felipe, que se ha retirado de la vida pública, reseñan las agencias de noticias.

Meghan, de 36 años, lucía un vestido con los hombros destapados de color melocotón pálido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y sombrero de Philip Treacy, de acuerdo con los comentaristas de moda, mientras que su esposo, de 33 años, iba de uniforme.

En otra carroza iban la duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos, Camilla, y la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, Catalina, ambas de azul pastel con ornamentadas pamelas, mientras que en un tercer carruaje viajaban las princesas Beatriz y Eugenia, la condesa de Wessex y su hija lady Louise.

Marlene Piña Acosta con agencias de noticias/ACN

No deje de leer:

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Otra pelea de gatas rebota en las redes

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La actriz venezolana  Marjorie de Sousa ha escandalizado a la farándula internacional con declaraciones contra su ex marido y padre de su hijo,  acusándolo de chulo (mantenido);  pero ahora la también actriz Alicia Machado “viralizó” las redes sociales al ofrecerle “ayuda emocional” a su paisana y clamar para que salven al niño. Otra pelea de gatas que estremece las redes sociales.

Alicia Machado y Marjorie de Sousa revientan las redes sociales

La ex Miss Universo, Alicia Machado, le ofreció “ayuda emocional” a la también actriz y paisana Marjorie de Sousa, luego de que esta última asegurara que “mantenía” al papá de su hijo.

La venezolana Marjorie de Sousa, reveló luego de que la prensa mexicana la abordara, que “mantenía” a su ex marido tildándolo de mentiroso. “Mentira señores las enfermeras las pago yo porque hasta cuando él vivió en mi casa quien mantenía a ese señor era yo”.

Machado se pronunció a través de la cuenta en Instagram del programa “Despierta América”, donde dejó claro de que parte de está, y le ofreció ayuda profesional a su colega Marjorie de Sousa diciendo que reaccionara. Pelea de gatas en puerta.

Pelea de gatas - acn

“¡Dios, pobre bebe,  que sufre maltrato infantil”

“Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial las venezolanas; es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar”;  escribió Machado en una publicación del perfil de Instagram de Despierta América.

“Aquí y en cualquier lugar del mundo;  lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé. Que Dios lo proteja y ojalá Julián pueda ayudar a ese niño;  y protegerlo de tanta basura mediática que no lo llevará a ningún lado”, expresó Alicia.

 

Marjorie de Sousa no se ha pronunciado tras la crítica de Alicia Machado. Esperemos lo que  le dirá a su paisana cuando se entere. O si reacciona y acepta la ayuda emocional.

“Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional”

Lo que generó más polémica en el post, fue que Alicia dijera “Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a tu regalito de Dios que es ese angelito”. ¡Qué escándalo esto!

Machado nunca se queda con una;  y si es para generar opinión pública es una profesional en la materia. Ella no tiene “pelos en la lengua” y le puso a disposición de Marjorie su fundación MamisSolas.  “Como fundadora te ofrezco todo el apoyo para que logres superar este momento;  y logres seguir adelante con tu hijo. El perdón será lo único que te dará paz. Los niños crecen y un hijo no amarra hombre”, finalizó la actriz.

Hasta los momentos Marjorie no se ha pronunciado tras la crítica de Machado. Esperemos que  le dirá a su paisana cuando se entere. ¡Será otra pelea de gatas!. O si reacciona y acepta la ayuda emocional.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: George Wittels habló sobre su salida del Miss Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído