Connect with us

Espectáculos

Príncipe Harry y su esposa Meghan reaparecen en cumpleaños de la reina Isabel II

Publicado

on

HARRY
Compartir
  • 4
    Shares

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, la duquesa de Sussex, reaparecieron en el cumpleaños de la reina Isabel II de Inglaterra.

Presenciaron juntos, por primera vez, luego de su boda el pasado 19 de mayo, los desfiles militares en honor a la monarca, quien celebró su cumpleaños 92.

Sin embargo, la reina ya honró la ocasión a principios de este año.

Esto se debe a que tiene dos cumpleaños: su cumpleaños real, la fecha en que nació, el 21 de abril, y otro oficial que se realiza más adelante en el año, donde el público puede acompañarla en la celebración.

Vestidas con sus mejores galas, la familia real casi al completo, acompañó a la reina Isabel,  durante la parada militar conocida como “Trooping the Colour”, introducida en 1748 para festejar el cumpleaños real.

Reina Isabel II

La Reina Isabel II de Inglaterra celebró su cumpleaños número 92.

Celebración en el segundo sábado de junio

La celebración se hace en el segundo sábado de junio, por el clima cálido en esta época del año.

Pero con la ausencia de su esposo, el príncipe Felipe, que se ha retirado de la vida pública, reseñan las agencias de noticias.

Meghan, de 36 años, lucía un vestido con los hombros destapados de color melocotón pálido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y sombrero de Philip Treacy, de acuerdo con los comentaristas de moda, mientras que su esposo, de 33 años, iba de uniforme.

En otra carroza iban la duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos, Camilla, y la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, Catalina, ambas de azul pastel con ornamentadas pamelas, mientras que en un tercer carruaje viajaban las princesas Beatriz y Eugenia, la condesa de Wessex y su hija lady Louise.

Marlene Piña Acosta con agencias de noticias/ACN

No deje de leer:

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Vuelve “La Llorona” para asustar a los latinoamericanos

Publicado

on

"La Llorona" o sayona - acn
Compartir
  • 5
    Shares

“La Llorona” lanzó nuevo trailer protagonizado por la venezolana Patricia Velásquez;  una de las leyendas más aterradora en los llanos venezolanos;  también conocida como “La Sayona”. La especie es todavía uno de los cuentos de terror más famoso en toda América Latina.

La aterrado “Llorona”

Vuelve una de las leyendas más aterradoras y conocidas en algunos países de América: La Llorona;  La empresa de entretenimiento Warner Bross Picture publicó el trailer oficial;  de su nueva película “The Curse of La Llorona” dirigida por Michael Chaves;  y con la actuación estelar de la venezolana Patricia Velásquez.

En la mayoría de las versiones cuenta el trágico relato de una mujer atormentada por el asesinato de sus hijos y destinada a penar por toda la eternidad mientras arroja un estremecedor lamento de “Ay, mis hijos”.

El film fue escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. El elenco se encuentra protagonizado por Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou y otros artistas como Raymond Cruz, actor conocido por la serie ‘Breaking Bad’, que hará de un sacerdote católico convertido en chamán Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y la venezolana Patricia Velásquez completan el reparto.

En cuanto a la producción de “La maldición de la llorona” estará bajo la lupa de James Wan, Emile Gladstone y Gary Dauberman, con la producción ejecutiva a cargo de Michael Clear, según Fotogramas.

El nuevo filme nos introducirá en la historia de Anna García, una trabajadora social angelina de la época de los 70´s que incursiona en un caso que implica fuerzas naturales, ignorante que las entidades oscuras terminarán adentrándose en su vida personal. Poco podrá hacer para escapar de la maldición, pues ahora La Llorona tiene a sus pequeños en la mira.

La película será estrenada el próximo 19 de abril del 2019.

ACN/diarios

No deje de leer: Hallan cadáver de venezolana en localidad colombiana Maicao

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído