Connect with us

Espectáculos

Príncipe Harry y su esposa Meghan reaparecen en cumpleaños de la reina Isabel II

Publicado

on

HARRY
Compartir
  • 4
    Shares

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, la duquesa de Sussex, reaparecieron en el cumpleaños de la reina Isabel II de Inglaterra.

Presenciaron juntos, por primera vez, luego de su boda el pasado 19 de mayo, los desfiles militares en honor a la monarca, quien celebró su cumpleaños 92.

Sin embargo, la reina ya honró la ocasión a principios de este año.

Esto se debe a que tiene dos cumpleaños: su cumpleaños real, la fecha en que nació, el 21 de abril, y otro oficial que se realiza más adelante en el año, donde el público puede acompañarla en la celebración.

Vestidas con sus mejores galas, la familia real casi al completo, acompañó a la reina Isabel,  durante la parada militar conocida como “Trooping the Colour”, introducida en 1748 para festejar el cumpleaños real.

Reina Isabel II

La Reina Isabel II de Inglaterra celebró su cumpleaños número 92.

Celebración en el segundo sábado de junio

La celebración se hace en el segundo sábado de junio, por el clima cálido en esta época del año.

Pero con la ausencia de su esposo, el príncipe Felipe, que se ha retirado de la vida pública, reseñan las agencias de noticias.

Meghan, de 36 años, lucía un vestido con los hombros destapados de color melocotón pálido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y sombrero de Philip Treacy, de acuerdo con los comentaristas de moda, mientras que su esposo, de 33 años, iba de uniforme.

En otra carroza iban la duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos, Camilla, y la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, Catalina, ambas de azul pastel con ornamentadas pamelas, mientras que en un tercer carruaje viajaban las princesas Beatriz y Eugenia, la condesa de Wessex y su hija lady Louise.

Marlene Piña Acosta con agencias de noticias/ACN

No deje de leer:

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Espectáculos

Miss Venezuela 2018 una morena de Petare

Publicado

on

Miss Venezuela 2018 - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Miss Venezuela rompe el molde y enviará a Isabella Rodríguez, una morena,  al Miss Mundo. El espectáculo fue conducido por Fanny Ottati, Henrys Silva, José Andrés Padrón y Mariem Velazco. La reina electa representará al país en el Miss Mundo 2019. Con la frase “de Petare para el mundo”, la joven estudiante de Seguridad Industrial; se presentó en la pasarela del concurso con mucha confianza.

En la “noche más linda” fue coronada como Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez; la representante del estado Portuguesa.

La reina electa en la noche de este jueves fue una morena con figura estilizada, estatura y carisma. Con sus atributos conquistó la corona del Miss Venezuela 2018;  ahora representará al país en el Miss Mundo.

Con la frase “de Petare para el mundo”;  la joven estudiante de Seguridad Industrial;  se presentó en la pasarela del concurso con mucha confianza.

La venezolana señaló en la ronda de preguntas;  que independiente de ganar o no;  ella sentía que era un ejemplo para las niñas del barrio José Félix Ribas, zona 7;  quienes admiran el hecho de que participaba en el certamen de belleza más importante del país.

Con la elección de Miss Portuguesa, la organización Miss Venezuela;  rompe el molde de las candidatas ganadoras. Desde la coronación de  Ivian Sarcos, en el 2010;  no se había enviado una candidata de color al certamen de belleza mundial.

Las finalistas

Además, Alondra Echeverría, de Yaracuy, fue electa primera finalista; y Oricia Domínguez, de Táchira, segunda finalista.

El grupo de 10 semifinalistas también estuvo integrado por Guárico;  ganadora de la prueba de talento; Distrito Capital, popularidad; Vargas; Carabobo (una de las grandes favoritas), Anzoátegui y Zulia.

Como ya lo habían adelantado en el ensayo general del Miss Venezuela;  Ricardo Di Salvatore y Erick “El Pollo” Simonato, el show de este año ajustó su estructura al formato de la Organización Miss Mundo;  ya que la ganadora de este evento representará al país en el certamen de 2019.

En otras premiaciones, Yaracuy se alzó con la banda de Miss Fotogénica; Lara, Miss Amistad; Distrito Capital, Miss Travel & Tours; Carabobo, Miss Poly Tech y Personalidad, Miss Carabobo; Cojedes, Miss Fitness; y Sucre, Miss Magia y Fantasía; Barinas, Miss Confianza; Amazonas, Miss Glamour; Aragua, Miss Sonrisa: Aragua; Mérida, Miss manos de pasarela y Anzoátegui, Miss gema preciosa.

Lo que fue la noche.

Durante el certamen de belleza venezolano se presentó la nueva corona del concurso;  original de Mila Toledo, llamada “La sucursal del cielo”.

El openning estuvo a cargo del quinteto vocal femenino Vocus;  quien hizo un popurrí de algunos éxitos de Franco de Vita.

Tomas The Latin protagonizó uno de los números más vibrantes de la noche;  en el que interpretó Bailalo, Parcera y Aventura;  en compañía de los integrantes de La Dimensión Latina.

Por su parte, el merenguero Omar Enrique hizo un tributo al dominicano Juan Luis Guerra.

Titulares:

Miss Venezuela rompe el molde y enviará una morena al Miss Mundo. En la “noche más linda” fue coronada como Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez;  la representante del estado Portuguesa. La reina electa en la noche de … (primicia.com.ve)

Isabella Rodríguez es la nueva Miss Venezuela en una noche sin brillo;  ni opulencia. En una noche, sin el brillo, ni la opulencia tradicional, la representante del estado Portuguesa, Isabella Rodríguez, fue coronada Miss Venezuela 2018.(NTN24)

ACN/Primicia/EU

No deje de leer: Miss Venezuela promueve voluntariado en la transformación comunitaria (video)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído