Connect with us

Espectáculos

Las lolas de Sofia Vergara de boca en boca

Publicado

on

Lolas de sofia - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Las lolas de Sofía Vergara de boca en boca. La actriz Sofía Vergara publicó una foto en la que luce un escote y en la que se ve una diferencia en el tamaño de sus lolas (busto). Los comentarios no se hicieron esperar y de inmediato se desató una polémica en las redes sociales.

Mientras que unos creen que Sofía abusa del Photoshop, son muchos más los que han salido en su defensa;  diciendo que un seno se veía más grande que el otro por la forma como había posado para la imagen; e incluso, han elogiado su figura y el vestido que llevaba puesto, reseñó Noticias Caracol, elogiando sus lolas.

Sofía Margarita Vergara Vergara  nació en Barranquilla, Colombia, el 10 de julio de 1972. Es una actriz y modelo colombiana;  ganadora de múltiples premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite;  y poseedora de un Kids’ Choice Awards, entre otros.

Una de las mujeres más sensuales del mundo

La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo. Gracias a su trabajo en la serie televisiva Modern Family;  es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense.

Fue la actriz mejor pagada en la televisión estadounidense por cinco años consecutivos;  sumando 43 millones de dólares por sus numerosas campañas con Pepsi y Covergirl.

​En el año 2014, la revista Forbes da a conocer la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, ubicando a Sofía Vergara en el puesto 32​

Lolas en tercera dimensión

Sofía abusa del Photoshop, creen algunos, pero son muchos más los que han salido en defensa de sus lolas,  diciendo que un seno se veía más grande que el otro por la forma como había posado para la imagen, e incluso, han elogiado su figura y el vestido que llevaba puesto, reseñó Noticias Caracol, elogiando sus lolas.

La sorprendente actriz nació en Barranquilla, Colombia, el 10 de julio de 1972. Sofía Margarita Vergara Vergara  es una actriz y modelo colombiana, ganadora de múltiples premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y poseedora de un Kids’ Choice Awards, entre otros.

ACN/redes

No deje de leer: Selección rusa arrancará su mundial en el peor puesto del ranking FIFA

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Vuelve “La Llorona” para asustar a los latinoamericanos

Publicado

on

"La Llorona" o sayona - acn
Compartir
  • 5
    Shares

“La Llorona” lanzó nuevo trailer protagonizado por la venezolana Patricia Velásquez;  una de las leyendas más aterradora en los llanos venezolanos;  también conocida como “La Sayona”. La especie es todavía uno de los cuentos de terror más famoso en toda América Latina.

La aterrado “Llorona”

Vuelve una de las leyendas más aterradoras y conocidas en algunos países de América: La Llorona;  La empresa de entretenimiento Warner Bross Picture publicó el trailer oficial;  de su nueva película “The Curse of La Llorona” dirigida por Michael Chaves;  y con la actuación estelar de la venezolana Patricia Velásquez.

En la mayoría de las versiones cuenta el trágico relato de una mujer atormentada por el asesinato de sus hijos y destinada a penar por toda la eternidad mientras arroja un estremecedor lamento de “Ay, mis hijos”.

El film fue escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. El elenco se encuentra protagonizado por Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou y otros artistas como Raymond Cruz, actor conocido por la serie ‘Breaking Bad’, que hará de un sacerdote católico convertido en chamán Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y la venezolana Patricia Velásquez completan el reparto.

En cuanto a la producción de “La maldición de la llorona” estará bajo la lupa de James Wan, Emile Gladstone y Gary Dauberman, con la producción ejecutiva a cargo de Michael Clear, según Fotogramas.

El nuevo filme nos introducirá en la historia de Anna García, una trabajadora social angelina de la época de los 70´s que incursiona en un caso que implica fuerzas naturales, ignorante que las entidades oscuras terminarán adentrándose en su vida personal. Poco podrá hacer para escapar de la maldición, pues ahora La Llorona tiene a sus pequeños en la mira.

La película será estrenada el próximo 19 de abril del 2019.

ACN/diarios

No deje de leer: Hallan cadáver de venezolana en localidad colombiana Maicao

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído