Connect with us

Mundial 2018

Selección rusa arrancará su mundial en el peor puesto del ranking FIFA

Publicado

on

Selección rusa
Rusia se ubica en el puesto 70 del último ranking FIFA antes del comienzo de la cita donde es anfitriona.
Compartir
  • 5
    Shares

La selección rusa iniciará su participación como anfitrión de la Copa del Mundo la próxima semana como la selección peor ubicada en; el ranking de la FIFA de entre las 32 que competirán en el torneo.

Arabia Saudí supera a selección rusa

La lista mensual de selecciones nacionales creada por el órgano rector del fútbol mundial registró una caída de la selección rusa por; cuatro puestos para ubicarse en el lugar 70, debajo de Arabia Saudí, que ocupa el 67.

Las dos,  la selección rusa y los sauditas con peor posición en el ranking serán las que inicien las actividades en; el Mundial en el Estadio Luzhniki de Moscú el jueves de la próxima semana.

El campeón lidera

El campeón defensor Alemania jugará el Mundial como el número uno al mantener su superioridad sobre Brasil, Bélgica, Portugal y; Argentina al no haber cambios entre los cinco mejores. España, en el 10mo puesto, bajó dos peldaños.

Chile, como la 9ª  en la lista, es la selección mejor ubicada que no estará en la Copa del Mundo; justo detrás de Suiza, Francia y Polonia, en ese orden del sexto al octavo. Holanda, Gales e Italia, tres que; tampoco competirán en Rusia, se encuentran entre las 20 mejores.

México encabeza la CONCACAF en el 15º  lugar, mientras que Túnez es el mejor de África en el puesto 21; Australia en el 36º sitio representa lo mejor de Asia.

La Vinotinto por encima de la anfitriona

Venezuela, único país de la zona de Sudamérica que no ha ido a una copa del Mundo, supera a Rusia; por 37 puesto y eso que tiene meses que no disputa un juego.

El Mundial se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios repartidos en 11 ciudades y; la próxima lista de rankings de la FIFA será publicada el 19 de julio, cuatro días después del fin de; la justa.

Ranking de los que van a la fiesta

1 Alemania 1.558 puntos

2 Brasil 1.431

3 Bélgica 1.298

4 Portugal 1.274

5 Argentina 1.241

6 Suiza 1.199

7 Francia 1.198

8 Polonia 1.183

9 España 1.126

11 Perú 1.125

12 Dinamarca 1.051

12 Inglaterra 1.051

14. Uruguay 1.018

15 México 989

16 Colombia 986

20 Croacia 945

21 Túnez 910

22 Islandia 908

23 Costa Rica 884

24 Suecia 880

27 Senegal 838

34 Serbia 751

36 Australia 718

37 Irán 708

41 Marruecos 686

45 Egipto 649

48 Nigeria 618

55 Panamá 571

57 Corea del Sur 544

61 Japón 521

67 Arabia Saudí 465

70 Rusia 457

AVN/EFE/MAS

No deje de leer: Pronósticos: Brasil campeón; Perú y Colombia sorpresas

Comentarios de Facebook

Ensalada Rusa

Inglaterra busca pasar el canal a costa de Panamá

Publicado

on

Busca pasar
Los leones ingleses quieren sellar su boleto a octavos a expensas de los canaleros. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

Busca pasar el canal de los octavos y para eso Inglaterra se medirá este domingo (8:00 am) a Panamá en; el estadio de Nizhni Novgorod.

Los tres leones viene de una victoria  sufrida, pero al fin triunfo contra Túnez (2-1) con par de goles de; Harry Kane mientras que su rival debutó con derrota a expensas de Bélgica que prácticamente ya está en la siguiente; fase.

Busca pasar sin contratiempos

Los hombres de Gareth Southgate sumaron tres puntos en su primer enfrentamiento ante Túnez, gracias a dos tantos del delantero; del Tottenham, que desniveló la balanza en el tiempo de descuento para evitar un tropezón que habría podido crear problemas; a Inglaterra en su estreno, por eso busca pasar sin contratiempos ante los canaleros del colombiano Hernán Darío “Bolillo”Gómez.

No cree en sorpresas

Sin embargo, la victoria fue un hecho y el cuadro británico tiene la oportunidad de dar un paso adelante hacia; los octavos de final ante un equipo teóricamente menor que perdió en su primer duelo contra Bélgica. Teóricamente si; no hay sorpresas, en la última jornada, belgas e ingleses se disputarán el primer puesto de su grupo.

Pero antes, el combinado de Southgate tiene que superar a Panamá y subir un poco el nivel del juego que; mostró frente a Túnez, bastante pobre, predecible y ocultado gracias a la aparición en el último instante de Kane.

Por una mejor presentación

Mientras, Panamá irrumpe en el segundo encuentro de su historia en un Mundial con la experiencia acumulada que le proporcionó; su debut en Sochi, contra Bélgica, ante la que perdió  3-0.

La intención del conjunto canalero, lejos de contar entre sus expectativas con la clasificación para octavos, es alargar el buen; nivel que ofreció en la primera parte del choque contra el conjunto belga.

El equipo del colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez mantuvo el tipo durante cuarenta y cinco minutos pero se desmoronó después; superado con claridad por su rival.

Busca pasar

La escuadra del Istmo quiere por lo menos marcar su primer gol mundialista y por qué no, puntuar algo. (Foto: EFE)

A marcar y puntuar algo

La falta de gol preocupa al conjunto canalero Panamá creo alguna ocasión en el choque contra Bélgica pero no las; aprovechó. La escasez anotadora es uno de los lastres que arrastra el debutante en Rusia 2018 y que ya fueron; visibles en los partidos de preparación al Mundial.

La consecución del primer gol y puntuar, son los primeros grandes objetivos de la selección de Panamá que afronta el; domingo su segunda aventura mundialista.

Busca pasar

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Japón y Senegal quieren acercarse a los octavos de final

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído