Connect with us

Espectáculos

Tema oficial del Festival de la Leyenda Vallenata 2018 presentará Carlos Vives

Publicado

on

Vallenata Carlos Vives
Compartir
  • 3
    Shares

El cantante Carlos Vives presentará el tema oficial del Festival de la Leyenda Vallenata 2018: El polifacético cantante Carlos Vives presenta el tema oficial del Festival del a Leyenda Vallenata 2018, se trata de ‘El sombrero de Alejo’, canción en la que participan también Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Peter Manjarrés, Silvestre Dangond, Pipe Peláez, Iván Villazón y Jorge Celedón.

El próximo 25 de abril se dará inicio a la celebración del Festival de la Leyenda Vallenata 2018, el evento más reconocido de este género, en donde importantes figuras harán presencia para ser testigos del talento y la cultura.

Carlos Vives, quien será homenajeado este año, preparó ‘El sombrero de Alejo’, el tema oficial en el que cuenta con la colaboración de Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Peter Manjarrés, Silvestre Dangond, Pipe Peláez, Iván Villazón y Jorge Celedón.

El lanzamiento de la canción está acompañado de su video grabado en Valledupar, que presenta el viaje de un juglar por la región y está inspirado en la figura de Alejandro Durán, primer Rey Vallenato.

El cantautor

El Cantautor Carlos vives ya tiene una larga trayectoria como intérprete de la música vallenato, y personificó a la leyenda del vallenato Julio Escalona en una telenovela con ese nombre, dónde cantó todo un repertorio y editó un larga duración (Long Play)

El tema oficial del Festival de la Leyenda Vallenata 2018 será presentada por el polifacético cantante Carlos Vives, se trata de ‘El sombrero de Alejo’, canción en la que participan también Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Peter Manjarrés, Silvestre Dangond, Pipe Peláez, Iván Villazón y Jorge Celedón.

Carlos Vives, quien será homenajeado este año, preparó ‘El sombrero de Alejo’, el tema oficial en el que cuenta con la colaboración de Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Peter Manjarrés, Silvestre Dangond, Pipe Peláez, Iván Villazón y Jorge Celedón. El lanzamiento de la canción está acompañado de su video grabado en Valledupar, que presenta el viaje de un juglar por la región y está inspirado en la figura de Alejandro Durán, primer Rey Vallenato.

ACN/YouTube CarlosVivesVEVO

No deje de leer: Faces UC abrió diplomado sobre criptomonedas

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años;  se coronó Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen;  celebrada en la ciudad tropical china de Sanya;  logrando así la primera corona para su país.

La guanajuatense se impuso en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan;  que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años; es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo.  El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”;  comentó la modelo mexicana al recibir la corona.

Mientras, la representante estadounidense, Marisa Butler, logró la competencia de Deportes; la japonesa, Kanako Date se alzó con la de Talento;  y la francesa Maëva Coucke se coronó en la competencia de Top Model.

Diplomado en Derechos Humanos

Ponce de León, que estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado en Derechos Humanos, es directiva de un centro de rehabilitación para mujeres llamado Migrantes en el Camino, y también es oradora del Instituto Nacional de la Juventud.

Vanessa, que defiende varias causas, dio a conocer en China un proyecto llamado Na Vili, que busca ayudar a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato.

Esta fundación asesora también a los padres para que puedan poner en regla los papeles de sus hijos y tengan acceso a servicios públicos como educación y salud.

La modelo, aficionada al voleibol y la pintura, consiguió el premio en una glamurosa gala celebrada por novena ocasión en territorio chino, sucediendo en el trono a la india Manushi Chhillar, ganadora en 2017, que le entregó la corona.

Los jueces de la gala valoraron la belleza, inteligencia y ganas de ayudar a los demás de la representante mexicana, condiciones necesarias para ceñirse la corona.

En ese sentido, los organizadores aseguraron que en esta edición el jurado se regiría por un “renovado código de ética” y una nueva forma de trabajo para elegir a la ganadora.

ACN/AFP/EFE/ Globovisión

No deje de leer:Indignación mundial por misterioso suicidio dentro del Sebin

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído