Carabobo
Faces UC abrió diplomado sobre criptomonedas
La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, abrió el nuevo diplomado sobre criptomonedas.
El decano, Benito Hamidian, informó que las inscripciones ya están abiertas y que arrancará el próximo 20 de abril, con profesores nacionales e internacionales.
Los participante podrán conocer en seis módulos, con un total de 120 horas académicas, todo lo referente a esta moneda digital, cómo hacer negocios e incursionar como emprendedores en el mundo de la criptomoneda.
A través de esta variable los profesionales que se inscriban tendrán la facilidad de incursionar en este mercado y producir rentabilidad en los procesos de inversión que se generan día a día en la red.
Este diplomado estará avalado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UC y se realizará a través de Fundaceate.
El Decano especificó que la primera corte arrancará el viernes 20 de abril y terminará en juniom la clases serán presenciales.
«Esta será una experiencia innovadora porque contará con profesionales altamente capacitados con experiencia en el mundo de la criptomoneda. Los que participen posteriormente podrán trabajar en comercialización digital».
se tratará todo sobre el trading, el cual es el arte de negociar en los mercados financieros con el objetivo de generar rentabilidad.
Hamidian anunció que posteriormente abrirán un nuevo diplomado sobre todo lo que tiene que ver con la minería. «Para mayor información puede consultar: www.fundaceate.com.ve o llamar al 04244598018».
La autoridad de Faces, comentó que este diplomado también está disponible para desarrollarse en las diferentes compañías.
«Fundaceate puede trasladar a sus profesionales a las industrias si el empresario así lo desea, pues también se hará de manera personalizada», subrayó.
MCO/ACN
No deje de leer: Henri Falcón visitará Valencia el próximo jueves 12 de abril
Carabobo
Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.
Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.
Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…
«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.
De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico
-
Deportes18 horas agoWalker ganó Derby de Jonrones con lanzamiento venezolano (+ video)
-
Deportes14 horas agoInglaterra contra Argentina será un campo de batalla por un boleto a Nueva York
-
Deportes6 horas agoEspaña en su segunda final y Francia ni celebra el «Día de la Bastilla» (+ video)
-
Carabobo17 horas agoPasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena


