Connect with us

Nacional

Tras horas de detención fue liberado Alfredo Coronil Hartmann

Publicado

on

Liberado Alfredo Coronil
Compartir
  • 8
    Shares

El abogado Alfredo Coronil Hartmann, fue liberado horas después  que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), lo detuvieran.

La información acerca de su detención se dio a conocer mediante la red social Twitter de varios dirigentes opositores; en el cual se supo que el abogado de 73 años de edad, fue detenido en horas de la noche del pasado domingo, en la ciudad de Caracas.

Se encuentra en su casa

El abogado y político explicó via Twitter que tras la noche de detención, se encuentra bien y que se pronunciará via Periscope luego de su liberación. “Después de una larga noche, me encuentro ya en casa. En breve les hablaré por periscope. Siempre adelante”.

Cabe destacar que Hartmann, hijastro de Rómulo Betancourt; escribió en su red social el pasado viernes, un mensaje el cual indica que no se ha podido resolver la tragedia que atraviesa Venezuela en su necesidad, y finaliza diciendo “Admitido esto no tenemos sino que pedir una intervención extranjera ya”. Dos días después lo detuvieron.

ACN/ Mariagabrielavalen@gmail.com

No dejes de leer: Médicos Argentinos atenderán a Venezolanos en Cúcuta

Comentarios de Facebook

Nacional

Presidenta de la asamblea general de la ONU sobre Venezuela: “salida dialogada”

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

La presidenta de Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa manifestó; este jueves 14 de febrero que se deben apoyar las propuestas de diálogo en Venezuela, que han sido hechas desde diversos países.

A juicio de la funcionaria; esta es la única manera de que la nación suramericana supere los problemas por los que atraviesa en la actualidad.

“Creo que la única salida posible es una salida dialogada, una salida política a la situación de Venezuela. Creo que eso es bastante claro”, expresó la también excanciller ecuatoriana.

En este sentido indicó que se debe dar  prioridad a todas las ideas “que favorezca una salida política, negociada y pacífica”.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído