Connect with us

Nacional

Tras horas de detención fue liberado Alfredo Coronil Hartmann

Publicado

on

Liberado Alfredo Coronil
Compartir
  • 8
    Shares

El abogado Alfredo Coronil Hartmann, fue liberado horas después  que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), lo detuvieran.

La información acerca de su detención se dio a conocer mediante la red social Twitter de varios dirigentes opositores; en el cual se supo que el abogado de 73 años de edad, fue detenido en horas de la noche del pasado domingo, en la ciudad de Caracas.

Se encuentra en su casa

El abogado y político explicó via Twitter que tras la noche de detención, se encuentra bien y que se pronunciará via Periscope luego de su liberación. “Después de una larga noche, me encuentro ya en casa. En breve les hablaré por periscope. Siempre adelante”.

Cabe destacar que Hartmann, hijastro de Rómulo Betancourt; escribió en su red social el pasado viernes, un mensaje el cual indica que no se ha podido resolver la tragedia que atraviesa Venezuela en su necesidad, y finaliza diciendo “Admitido esto no tenemos sino que pedir una intervención extranjera ya”. Dos días después lo detuvieron.

ACN/ Mariagabrielavalen@gmail.com

No dejes de leer: Médicos Argentinos atenderán a Venezolanos en Cúcuta

Comentarios de Facebook

Nacional

Murió Alí Rodríguez Araque

Publicado

on

Murió Alí Rodriguez Araque - acn
Compartir
  • 1
    Share

En la Habana, Cuba,  falleció el lunes 19 de noviembre;  el político, ex guerrillero, ex ministro de Energía y embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque;  después de 4 años de una larga enfermedad.

La noticia sobre su fallecimiento la dio a conocer el canal del estado Venezolana de Televisión, VTV;   a través de su cuenta en Twitter, y fue confirmada por miembros del gobierno venezolano;  entre ellos el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lamentó la muerte del político;  y extendió sus palabras de condolencia a toda si familia.

Falleció el político y ex ministro de Energía de Chávez

Rodríguez Araque, quien fue un hombre de gran influencia política durante el mandato de Hugo Chávez, participó en la política petrolera venezolana por muchos años.

Fue un miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en los años 60 y 70 luchó junto al movimiento guerrillero en contra del nombrado Pacto de Punto Fijo, haciéndose llamar Comandante Fausto.

VTV CANAL 8 ✔@VTVcanal8

#ÚLTIMOMINUTO | Fallece en La Habana, Cuba, el abogado, exministro y amigo del Comandante Hugo Chávez, Alí Rodríguez Araque

Nicolás Maduro ✔@NicolasMaduro

Con mucha tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Alí Rodríguez Araque, un luchador incansable, de esos que son imprescindibles en la Revolución. Extiendo mis palabras de aliento para toda su famila. Su experiencia y honestidad fueron una escuela para todos nosotros.

ACN/VTV

No deje de leer: Los turbios negocios de Carlos Luis Aguilera, jefe de espías de Hugo Chávez

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído