Connect with us

Nacional

Informan detención del abogado Alfredo Coronil Hartmann

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Diferentes dirigentes de la oposición, informaron y denunciaron la detención del abogado Alfredo Coronil Hartmann, miembro del Consejo Consultivo del movimiento Soy Venezuela.

La información se dio a conocer mediante la red social Twitter; en el cual se supo que el abogado fue detenido en horas de la noche del pasado domingo, en la ciudad de Caracas; por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Hartmann, hijastro de Rómulo Betancourt; escribió en su Twitter el pasado viernes, un mensaje el cual indica que no se ha podido resolver la tragedia que atraviesa Venezuela en su necesidad, y finaliza diciendo “Admitido esto no tenemos sino que pedir una intervención extranjera ya”. Dos días después fue detenido.

Dirigentes opositores informaron la detención

Diferentes dirigentes opositores se pronunciaron, ante el hecho; tal es el caso de la coordinadora del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado; quien detalló que el político lo dutuvieron en la autopista del Este en Caracas; y posteriormente lo trasladaron a La Yaguara sin explicación alguna.

Por su parte, la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Tamara Suju indicó que el detenido de 73 años, es Hipertenso y tiene otras patologías propias de su edad.

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, calificó el hecho de arbitrario y aseguró que la acción muestra la intención del gobierno de causar terror en los ciudadanos.

ACN/MaríaGabrielavalen@gmail.com

No dejes de leer: Colegio de Enfermeros: De no recibir respuestas nuestra tendencia sería la renuncia

Comentarios de Facebook

Nacional

Presidenta de la asamblea general de la ONU sobre Venezuela: “salida dialogada”

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

La presidenta de Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa manifestó; este jueves 14 de febrero que se deben apoyar las propuestas de diálogo en Venezuela, que han sido hechas desde diversos países.

A juicio de la funcionaria; esta es la única manera de que la nación suramericana supere los problemas por los que atraviesa en la actualidad.

“Creo que la única salida posible es una salida dialogada, una salida política a la situación de Venezuela. Creo que eso es bastante claro”, expresó la también excanciller ecuatoriana.

En este sentido indicó que se debe dar  prioridad a todas las ideas “que favorezca una salida política, negociada y pacífica”.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído