Connect with us

Nacional

Informan detención del abogado Alfredo Coronil Hartmann

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Diferentes dirigentes de la oposición, informaron y denunciaron la detención del abogado Alfredo Coronil Hartmann, miembro del Consejo Consultivo del movimiento Soy Venezuela.

La información se dio a conocer mediante la red social Twitter; en el cual se supo que el abogado fue detenido en horas de la noche del pasado domingo, en la ciudad de Caracas; por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Hartmann, hijastro de Rómulo Betancourt; escribió en su Twitter el pasado viernes, un mensaje el cual indica que no se ha podido resolver la tragedia que atraviesa Venezuela en su necesidad, y finaliza diciendo “Admitido esto no tenemos sino que pedir una intervención extranjera ya”. Dos días después fue detenido.

Dirigentes opositores informaron la detención

Diferentes dirigentes opositores se pronunciaron, ante el hecho; tal es el caso de la coordinadora del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado; quien detalló que el político lo dutuvieron en la autopista del Este en Caracas; y posteriormente lo trasladaron a La Yaguara sin explicación alguna.

Por su parte, la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Tamara Suju indicó que el detenido de 73 años, es Hipertenso y tiene otras patologías propias de su edad.

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, calificó el hecho de arbitrario y aseguró que la acción muestra la intención del gobierno de causar terror en los ciudadanos.

ACN/MaríaGabrielavalen@gmail.com

No dejes de leer: Colegio de Enfermeros: De no recibir respuestas nuestra tendencia sería la renuncia

Comentarios de Facebook

Nacional

Meganálisis revela fracaso de medidas económicas de Maduro

Publicado

on

Fracaso de medidas - acn
Compartir
  • 1
    Share

El presidente de la  encuestadora Megánalisis, Rubén Chirinos ofreció pormenores de su reciente sondeo, que consta de 15 preguntas, entre las cuales aparece en primer lugar que un 79.7%  de los consultados considera que las medidas económicas anunciadas recientemente por Maduro, no están resolviendo los problemas fundamentales del país. Mientras que un 15.4  estima que si soluciona la difícil situación que envuelve a la mayoría de los venezolanos.

En cuanto al estudio de opinión, el presidente de la encuestadora anunció a través de una nota de prensa que la investigación se realizó del 5 al 10 de septiembre de este año.

“Maduro sigue en el poder porque lo ayuda la oposición”

Chirino también expresó que, el presidente Nicolás Maduro continúa en el poder debido, a que, la oposición venezolana lo ayuda.

“Tiene una oposición partidista llamada Mud, que le apoya y le hacen el juego, y son colaboracionistas. Maduro no se ha ido del poder porque tiene una oposición que trabaja y es activa del chavismo, trabajan en conjunto, de manera, que se pagan y se dan los vueltos los dos”, dijo Rubén Chirinos, director de Meganalisis.

Las declaraciones fueron concedidas durante una entrevista en el programa La Tarde, transmitida por NTN24. Explicó que, fueron consultadas telefónicamente 1.100 personas con el objetivo de “conocer la situación  social, política y económica de Venezuela”. Al tiempo que se cuestionó, “Cuando se va? Nunca, nunca podrá salir” señaló el presidente de la encuestadora.

A continuación imágenes del informe completo ejecutado por Megánalisis:

 

 

 

388786757-Resultados-Encuesta-Meganalisis-Septiembre-2018-Publicacion.pdf

ACN/encuesta Meganalisis

Lea También:  Pasajero de avión armó escándalo y amenazó con abrir la puerta en pleno vuelo porque “tenía calor” (videos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído