Connect with us

Carabobo

Hidrocentro abastecerá de agua martes y viernes en Valencia sur por trabajos en Cachinche

Publicado

on

HIDROCENTRO2
Compartir
  • 1
    Share

La empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ofreció información este domingo, en horas de la mañana, en relación a trabajos de mantenimiento en la estación de bombeo Pao Cachinche.

La compañía comunicó, a través de su cuenta de Twitter, lo siguiente:

“Temporalmente se abastecerá de agua potable hacia las comunidades de Valencia sur (parroquias Miguel Peña y parte de Rafael Urdaneta) los días martes y viernes por trabajos de mantenimiento en infraestructura de la estación de bombeo.

Más temprano, este domingo, Hidrocentro  informó que técnicos de la  empresa Hidrológica culminaron mantenimiento correctivo en equipo E/B Cachinche.

“En este momento el suministro de agua es continuo. Con caudales y presiones necesarias para abastecer hacia comunidades altas y alejadas de Valencia norte y municipio Naguanagua”, garantizó.

“Recordamos a nuestros usuarios del servicio de agua de las parroquias Miguel Peña y parte de Rafael Urdaneta; que el abastecimiento está programado para el día martes”, refiere la información de la compañía.

Trabajan para mejorar prestación del servicio

Además, reiteró que trabajan para mejorar la prestación del servicio en el sector.

“Las comunidades que conforman la Gran Valencia y municipio Libertador se abastecerán de agua potable, a través de las redes de distribución los días restantes de la semana”.

Aunque la Hidrológica suministró la información este domingo, temprano en la mañana, usuarios en la red social; aseguraron que el servicio en las zonas a las que hace mención la compañía Estadal, aún no se había restablecido,  por la red de abastecimiento.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Asignan nuevo gerente general de Alimentos Kellog´s

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Naguanagua y Libertador no tendrán electricidad este 20 y 21 de junio

Publicado

on

Libertador
Compartir
  • 4
    Shares

Este miércoles 20 y jueves 21 de junio, los municipios Naguanagua y Libertador del estado Carabobo, no tendrán electricidad por un periódo de cuatro horas.

La interrupción se hará, porque el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizará trabajos para  mejorar las redes de media tensión; y poda en baja tensión.

Las zonas que no contarán con el servicio son las siguientes: 

Miércoles 20 de 9:00 a.m a 1:00 p.m.

Naguanagua,  en  Urbanización Manantial y  sus alrededores.

Jueves 21

Libertador. 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Agropecuaria Santa María, avenidas 5 y 6 de Pocaterra; La Luz, Clínica La Gloria, Colinas de La Guásima y EIDECA.

El Charal, Galletera Carabobo, Granjas: Girardot, María Lionza; Hielo Cristal y matadero de Pollos La Guásima. Medicatura La Guásima, PRODUMIN; Seguro Social, urbanización Villa Jardín y alrededores.

De acuerdo a nota de prensa, estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional;  orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Las autoridades de la empresas ofrece disculpas, por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página web: www.corpoelec.gob.ve.

Igualmente invita a seguir las cuentas de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform; para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

MCO/ACN

No deje de leer: CNP-Carabobo invita a la Caminata de la Prensa este sábado 23 de junio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído