Connect with us

Carabobo

Hidrocentro abastecerá de agua martes y viernes en Valencia sur por trabajos en Cachinche

Publicado

on

HIDROCENTRO2
Compartir
  • 1
    Share

La empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ofreció información este domingo, en horas de la mañana, en relación a trabajos de mantenimiento en la estación de bombeo Pao Cachinche.

La compañía comunicó, a través de su cuenta de Twitter, lo siguiente:

“Temporalmente se abastecerá de agua potable hacia las comunidades de Valencia sur (parroquias Miguel Peña y parte de Rafael Urdaneta) los días martes y viernes por trabajos de mantenimiento en infraestructura de la estación de bombeo.

Más temprano, este domingo, Hidrocentro  informó que técnicos de la  empresa Hidrológica culminaron mantenimiento correctivo en equipo E/B Cachinche.

“En este momento el suministro de agua es continuo. Con caudales y presiones necesarias para abastecer hacia comunidades altas y alejadas de Valencia norte y municipio Naguanagua”, garantizó.

“Recordamos a nuestros usuarios del servicio de agua de las parroquias Miguel Peña y parte de Rafael Urdaneta; que el abastecimiento está programado para el día martes”, refiere la información de la compañía.

Trabajan para mejorar prestación del servicio

Además, reiteró que trabajan para mejorar la prestación del servicio en el sector.

“Las comunidades que conforman la Gran Valencia y municipio Libertador se abastecerán de agua potable, a través de las redes de distribución los días restantes de la semana”.

Aunque la Hidrológica suministró la información este domingo, temprano en la mañana, usuarios en la red social; aseguraron que el servicio en las zonas a las que hace mención la compañía Estadal, aún no se había restablecido,  por la red de abastecimiento.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Asignan nuevo gerente general de Alimentos Kellog´s

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Jornada de vacunación arranca este miércoles en escuelas de Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 8
    Shares

Este miércoles 16 de enero, iniciará una jornada de vacunación en escuelas de educación inicial, primaria y secundaria del estado Carabobo. La actividad busca intensificar la protección de los menores entre 6 meses y 15 años de edad durante el presente año 2019.

Juan Carlos Yánez, titular de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, explicó que esta jornada tiene como finalidad cubrir a toda la población en edad escolar con las vacunas TD (toxoide tetánico diftérico) y SR (sarampión y rubéola).

“Este próximo miércoles retomaremos las visitas a los planteles públicos y privados, para asistir a todos los niños y adolescentes que aún no han recibido sus vacunas contra el sarampión y la difteria, así como las otras contempladas en el esquema”. Expresó Yánez.

En este sentido, Yánez indicó que estas acciones se extenderán a nivel estadal con el despliegue “casa a casa” en las comunidades priorizadas, para inmunizar a la población menor de 39 años de edad, según lineamientos establecidos por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps). “Con el apoyo de un equipo multidisciplinario mantendremos las actividades en los diferentes sectores de la región para reducir los riesgos”, dijo.

Para finalizar, el funcionario hizo un llamado a todos los padres para estar pendientes de las fechas que sus hijos serán vacunados en sus respectivos centros educativos, y aquellos que no estén escolarizados deben acudir al centro de salud más cercano a colocarse la dosis  que ameritan. “En Carabobo contamos con más de 200 puestos fijos de inmunización a entera disposición de la comunidad en general”, apuntó.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído