Carabobo
Hidrocentro abastecerá de agua martes y viernes en Valencia sur por trabajos en Cachinche

La empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ofreció información este domingo, en horas de la mañana, en relación a trabajos de mantenimiento en la estación de bombeo Pao Cachinche.
La compañía comunicó, a través de su cuenta de Twitter, lo siguiente:
“Temporalmente se abastecerá de agua potable hacia las comunidades de Valencia sur (parroquias Miguel Peña y parte de Rafael Urdaneta) los días martes y viernes por trabajos de mantenimiento en infraestructura de la estación de bombeo.
Más temprano, este domingo, Hidrocentro informó que técnicos de la empresa Hidrológica culminaron mantenimiento correctivo en equipo E/B Cachinche.
“En este momento el suministro de agua es continuo. Con caudales y presiones necesarias para abastecer hacia comunidades altas y alejadas de Valencia norte y municipio Naguanagua”, garantizó.
“Recordamos a nuestros usuarios del servicio de agua de las parroquias Miguel Peña y parte de Rafael Urdaneta; que el abastecimiento está programado para el día martes”, refiere la información de la compañía.
Trabajan para mejorar prestación del servicio
Además, reiteró que trabajan para mejorar la prestación del servicio en el sector.
“Las comunidades que conforman la Gran Valencia y municipio Libertador se abastecerán de agua potable, a través de las redes de distribución los días restantes de la semana”.
Aunque la Hidrológica suministró la información este domingo, temprano en la mañana, usuarios en la red social; aseguraron que el servicio en las zonas a las que hace mención la compañía Estadal, aún no se había restablecido, por la red de abastecimiento.
Marlene Piña Acosta/ACN
No deje de leer: Asignan nuevo gerente general de Alimentos Kellog´s
Carabobo
Premios YMCA 2023 enalteció el gentilicio carabobeño

Durante un acto, YMCA Valencia reconoció la mañana de este 9 de diciembre a diversas personalidades e instituciones que dan gran aporte a la sociedad carabobeña y venezolana a través de los diversos talentos en el área deportiva y cultural.
El comité de premio este año estuvo presidido por Elías Alejandro Polo, Director Ejecutivo de YMCA Valencia; los señores: Francisco Molina, José Rafael Rodríguez, Don Pio Lara, Oswaldo Oliveres, Miguel Ángel Sánchez y Guillermo Bohórquez y Otto Alejandro Moreno.
Las personalidades que obtuvieron su reconocimiento se encuentran el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, Claudia Sequera, Jocelyn Brea, Jacobo Salas Römer, Margarita Marrero, Don Pedro Paiva, Jhony Rodríguez, Carlitos Feo.
La cultura también se hizo sentir a través de diversas instituciones que recibieron su mención del año, como fue la Verde Clarita, Funcamama, Filiuc y el Festival Gastronómico del Dividendo Voluntario para la Comunidad. En el área deportiva comunitaria fue premiado Wilfredo Velazco y dirigente deportivo a Rubén Guedez.
Siguiendo en la misma esfera deportiva se entregó premio al atleta amateur a Willy García (Yudo); atleta profesional a Tomas Aguilera; y deportista discapacidad a Heriberto Prieto.
El reconocimiento de ciudadanos ejemplares fue para Raúl Falcón, así como la Mención especial para Meroly Bianchi, José Pinto y Oswaldo Linares. El orador de orden fue Pedro Díaz Blum, quien realizó una síntesis histórica del aporte del deporte y el trabajo en conjunto.
Al concluir el encuentro la agrupación YMCA amenizo las actividades con cantos que pusieron a corear a los presentes en medio de un reencuentro, cargado de emociones y buenos recuerdos. Así como de forma sorpresiva y con buena energía interpretó diversos temas las agrupaciones Fogón y Tambor y la Verde Clarita.
Con información de: Nota de prensa
No dejes de leer:
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Sucesos24 horas ago
Murió trabajador de Sidor al impactar contra un camión de aseo
-
Carabobo21 horas ago
Premios YMCA 2023 enalteció el gentilicio carabobeño
-
Política23 horas ago
Venezuela y Guyana se reunirán en los próximos días (+comunicado)
-
Deportes20 horas ago
Tremenda barrida, Leones derrotó 12 carreras por 1 a las Águilas (+video)