Connect with us

Hombre & Mujer

Técnica japonesa para aplanar el abdomen (vídeo)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Técnica japonesa para aplanar el abdomen, en sólo dos minutos diarios, por quince días. Rutinas de ejercicio para perder peso y reducir el abdomen hay muchísimas, pero hay un truco japonés que llama muchísimo la atención en Internet porque permite reducir la grasa abdominal sin ningún tipo de dieta. Supone, simplemente, prestar atención a algo que ya estás haciendo en este instante.

La técnica es rutina. Todo está en la respiración, respirar hondo, expulsar el aire lentamente y ya. Cuente dos minutos diarios por 15 dias y vea los resultados para un abdomen plano. Cómo verá, no requiere dieta ni ejercicio.

Técnica inventada por actor japones

Esta técnica se volvió conocida gracias al actor japonés Miki Ryosuke, quien logró perder 13 kilos y 12 centímetros de cintura en pocas semanas. Según cuenta el actor, su médico le indicó una serie de ejercicios para calmar un dolor de espalda, pero lo que realmente le llamó la atención fue el efecto secundario de esos ejercicios.

Miki llama a esta técnica «respiración prolongada» y consiste en adaptar una postura especial, inhalar durante tres segundos y exhalar fuertemente durante siete segundos. La mejor parte es que solo se necesita hacer este ejercicio 2 minutos al día.

Algunos especialistas explicaron por qué una respiración específica y controlada puede tener este efecto. Es muy sencillo: cuanto más oxígeno usa tu cuerpo, más grasa quemas. Este ejercicio funciona porque la grasa contiene oxígeno, carbono e hidrógeno. Cuando el oxígeno que inhalamos llega a las células de grasa, las descompone en carbono y agua.

Un estudio de 2014 publicado en British Medical Journal descubrió que esta técnica japonesa o proceso puede quemar hasta un cuarto kilo de grasa por día.

Colaterales:

«Los 7 secretos para un abdomen plano que nadie te dijo»

No deje de leer: Como lograr un trasero perfecto en sólo 30 dias

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Meteorito inmigrante de otro sistema planetario en orbita solar

Publicado

on

Meteorito - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Meteorito inmigrante de otro sistema solar detectan científicos.

El primer meteorito inmigrante y permanente en el Sistema Solar; fue descubierto por científicos de la Royal Astronomical Society.  Este bólido, actualmente situado en la órbita de Júpiter; es el primer asteroide conocido que ha sido captado de otro sistema planetario.

Un estudio llevado a cabo por la Royal Astronomical Society ha descubierto la existencia del primer asteroide;  “inmigrante y permanente” en el Sistema Solar.

Este bólido, actualmente situado en la órbita de Júpiter; es el primer asteroide conocido que ha sido captado de otro sistema planetario.

El “Oumuamua” fue el último asteroide que provino de fuera del Sistema Solar; aunque solo actuó como un “turista de paso”; por lo que la diferencia con el estudiado en el informe y conocido por el nombre de 2015 BZ509;  es que este último es un “residente a largo plazo”.

Todos los planetas en el Sistema Solar, así como la mayoría de objetos que están en él, orbitan alrededor del Sol en la misma dirección. No obstante, 2015 BZ509 es diferente al resto puesto que se desplaza en dirección opuesta, lo que se conoce como una órbita “retrógrada”.

El doctor Fathi Namouni, líder de la investigación publicada en el Monthly Notices de la Royal Astronomical Society, calificó de “misterio” cómo el asteroide ha llegado a orbitar de esta forma alrededor de Júpiter.

Este meteorito va en dirección contraria

“Si 2015 BZ509 fuera nativo de nuestro sistema, debería ir en la misma dirección que el resto de planetas y asteroides”, añadió el científico.

Para comprobar que este cuerpo no es originario del Sistema Solar, los investigadores llevaron a cabo simulaciones para rastrear la localización del asteroide en su nacimiento.

Este experimento demostró que 2015 BZ509 siempre se ha movido de la misma manera y que, por lo tanto, puede que haya sido capturado de otro sistema.

“La migración de asteroides de otros sistemas de estrellas ocurre porque el sol fue formado en un grupo de estrellas donde, cada una de ellas, tenía su propio sistema de planetas y asteroides, agregó la doctora Helena Morais, miembro del equipo de investigación.

“La cercanía de las estrellas, apoyadas por la fuerza gravitacional de los planetas, ayudó a la atracción de estos sistemas y a la captura de asteroides”, señaló.

Según el estudio, el descubrimiento del primer asteroide permanente e inmigrante en el Sistema Solar tiene importantes implicaciones para resolver las incógnitas sobre la formación de planetas y la evolución del sistema.

ACN/EFE/diarios

No deje de leer: Maduro expulsa al encaragado de negocios de EE.UU.

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído