Connect with us

Hombre & Mujer

Técnica japonesa para aplanar el abdomen (vídeo)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Técnica japonesa para aplanar el abdomen, en sólo dos minutos diarios, por quince días. Rutinas de ejercicio para perder peso y reducir el abdomen hay muchísimas, pero hay un truco japonés que llama muchísimo la atención en Internet porque permite reducir la grasa abdominal sin ningún tipo de dieta. Supone, simplemente, prestar atención a algo que ya estás haciendo en este instante.

La técnica es rutina. Todo está en la respiración, respirar hondo, expulsar el aire lentamente y ya. Cuente dos minutos diarios por 15 dias y vea los resultados para un abdomen plano. Cómo verá, no requiere dieta ni ejercicio.

Técnica inventada por actor japones

Esta técnica se volvió conocida gracias al actor japonés Miki Ryosuke, quien logró perder 13 kilos y 12 centímetros de cintura en pocas semanas. Según cuenta el actor, su médico le indicó una serie de ejercicios para calmar un dolor de espalda, pero lo que realmente le llamó la atención fue el efecto secundario de esos ejercicios.

Miki llama a esta técnica «respiración prolongada» y consiste en adaptar una postura especial, inhalar durante tres segundos y exhalar fuertemente durante siete segundos. La mejor parte es que solo se necesita hacer este ejercicio 2 minutos al día.

Algunos especialistas explicaron por qué una respiración específica y controlada puede tener este efecto. Es muy sencillo: cuanto más oxígeno usa tu cuerpo, más grasa quemas. Este ejercicio funciona porque la grasa contiene oxígeno, carbono e hidrógeno. Cuando el oxígeno que inhalamos llega a las células de grasa, las descompone en carbono y agua.

Un estudio de 2014 publicado en British Medical Journal descubrió que esta técnica japonesa o proceso puede quemar hasta un cuarto kilo de grasa por día.

Colaterales:

«Los 7 secretos para un abdomen plano que nadie te dijo»

No deje de leer: Como lograr un trasero perfecto en sólo 30 dias

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo
Compartir
  • 4
    Shares

Excelsior Gama invita a sus clientes a disfrutar junto a toda la familia la final de la Copa del Mundo con una parrilla mundial.

Reconocidas marcas estarán presentes en su formato Plus, ubicado en La Trinidad; este sábado 14 de julio, desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm.

Para ofrecer los ingredientes necesarios para preparar la parrilla perfecta.

Los clientes podrán degustar exquisitos sabores parrilleros y participar en actividades especiales, ideadas para reconocer su preferencia.

“Queremos que nuestros clientes disfruten; como debe ser.,  la final del evento futbolístico más importante del mundo”.

“Y qué mejor forma de hacerlo que con una exquisita parrilla, elaborada con los mejores y más ricos ingredientes”.

El anuncio lo hizo Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Los pequeños de la casa también celebran

En aras de brindar un fin de semana lleno de sabor y diversión; la cadena de supermercados y diversas marcas de Empresas Polar se unen para celebrar el Día del Niño.

Las sucursales ubicadas en Macaracuay y Vizcaya son las encargadas de abrir este fin de semana de actividades infantiles, a partir de las 4:00 pm.

El sábado la cita es a las 10:30 am en Plus La Trinidad y Manzanares.

Para cerrar el domingo a partir de las 10:30 am en Santa Fe y Santa Eduvigis.

Millán agregó que es “imposible olvidarnos de un día tan especial para nuestros pequeños, en Excelsior Gama siempre habrá un espacio para ellos.

“Nos complace además poder realizar actividades diferenciadoras que permitan reforzar valores en estos pequeños que son el futuro de nuestro país y al mismo tiempo disfruten una experiencia sinigual”.

Además de un fin de semana para celebrar el Día del Niño en sus sucursales, Excelsior Gama tiene una dinámica a través de sus redes sociales para consentir a los más pequeños de la casa.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Edgar Ramírez dedicó a Venezuela su nominación a lo premios Emmy

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído