Connect with us

Hombre & Mujer

Técnica japonesa para aplanar el abdomen (vídeo)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Técnica japonesa para aplanar el abdomen, en sólo dos minutos diarios, por quince días. Rutinas de ejercicio para perder peso y reducir el abdomen hay muchísimas, pero hay un truco japonés que llama muchísimo la atención en Internet porque permite reducir la grasa abdominal sin ningún tipo de dieta. Supone, simplemente, prestar atención a algo que ya estás haciendo en este instante.

La técnica es rutina. Todo está en la respiración, respirar hondo, expulsar el aire lentamente y ya. Cuente dos minutos diarios por 15 dias y vea los resultados para un abdomen plano. Cómo verá, no requiere dieta ni ejercicio.

Técnica inventada por actor japones

Esta técnica se volvió conocida gracias al actor japonés Miki Ryosuke, quien logró perder 13 kilos y 12 centímetros de cintura en pocas semanas. Según cuenta el actor, su médico le indicó una serie de ejercicios para calmar un dolor de espalda, pero lo que realmente le llamó la atención fue el efecto secundario de esos ejercicios.

Miki llama a esta técnica «respiración prolongada» y consiste en adaptar una postura especial, inhalar durante tres segundos y exhalar fuertemente durante siete segundos. La mejor parte es que solo se necesita hacer este ejercicio 2 minutos al día.

Algunos especialistas explicaron por qué una respiración específica y controlada puede tener este efecto. Es muy sencillo: cuanto más oxígeno usa tu cuerpo, más grasa quemas. Este ejercicio funciona porque la grasa contiene oxígeno, carbono e hidrógeno. Cuando el oxígeno que inhalamos llega a las células de grasa, las descompone en carbono y agua.

Un estudio de 2014 publicado en British Medical Journal descubrió que esta técnica japonesa o proceso puede quemar hasta un cuarto kilo de grasa por día.

Colaterales:

«Los 7 secretos para un abdomen plano que nadie te dijo»

No deje de leer: Como lograr un trasero perfecto en sólo 30 dias

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Amante del peligro se lanzó de piso 19 de edificio y así terminó (+video)

Publicado

on

ACN-PARACAIDISTA AMANTE DEL PELIGRO SE LANZA
Compartir
  • 2
    Shares

Un hombre amante del peligro quiso demostrar sus cualidades volátiles, arrojándose desde la planta 19 de un edificio.

Lo que jamás pensó; es que el salto por poco le costa la vida y terminó en un hospital de la zona; donde ocurrió el hecho, informan medios locales.

El osado responde al nombre de John Michael, un estadounidense aficionado al deporte extremo de salto BASE.

La víctima, se fracturó ambas piernas tras efectuar un salto fallido desde lo alto del rascacielos ubicado en la ciudad noruega de Bryne, informa rt en su portal.

Aunque los saltadores BASE están equipados con paracaídas, los accidentes son bastante frecuentes entre estos amantes de la adrenalina si no se toman las precauciones y medidas adecuadas.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

 

Vale mencionar que, el salto BASE en la actualidad, es considerado por muchos como el más arriesgado de entre los deportes extremos.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea también: En video: Ataque terrorista contra militares desfilando deja 29 muertos y 50 heridos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído