Connect with us

Deportes

Sexta Semana de la LVBP con nombre y apellido: Delmon Young

Publicado

on

sexta semana
Delmon Young ligó para ,542 al pegar 13 cohetes en 24 turnos, con cuatro jonrones, cuatro dobles, ocho anotadas y 11 impulsadas. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Las sexta semana de la pelota criolla tuvo nombre y apellido: Delmon Young, que por poco no es unánime para el jugador de Navegantes del Magallanes que acumuló el 94% de la votación de prensa especializada.

No quedaba de otra, porque un jugador que bate de 24-13, con ocho extrabases, repartidos en cuatro dobles, cuatro cuadrangulares, ocho anotadas, 11 fletadas y promedio de .542. pues no no debería tener muchos rivales para alzarse con la distinción del Jugador de la Semana.

El nacido en Montgomory, Alabama, de 33 años de edad, con ese producción alcanzo 29 bases para dejar un porcentaje de .560; slugging de 1.208 y OSP de 1.768.

Por tanto, es considerado para la principal arma de la seguidilla de siete triunfos al hilo de los filibusteros que prendió sus máquinas a  500 nudos para dejar los puestos postreros (11-14) y ubicarse segundo (18-14).

Sexta Semana para “Jonrón” Young

No puede tener otr0 apelativo Delmon “Jonrón” Young al termino de la sexta semana, porque saltó cuatro, dos contra Leones del Caracas para remolcar cuatro y así frenar a los melenudos que habían ganado los tres primeros de la serie y el domingo, bajó la dosis, al sonar otro cuadrangular e impulsar tres.

Destacó la nota de prensa LVBP que su escolta en los sufragios fue el lanzador de Cardenales de Lara, Williams Pérez quien registró marca de 1.0, al trabajar 5.0 actos en blanco.

Young llegó a nueve vuelacercas y 25 impulsadas para comandar ambos departamentos y un nada despreaciable average de .333.

Leones “papeó” nueve arepas de tiburón

En el único juego que abrió la séptima semana de la pelota criolla, Leones del Caracas le metieron nueve ceros a Tiburones de La Guaira al vencerlo 9-0 en el estadio Universitario.

El colombiano Harold Ramírez de 4-2, triple, anotada, tres impulsadas y su “Tocayo” Castro se fue para la calle, más doble en tres viajes, tres anotadas y producida, fueron los hombres grandes para lograr su triunfo 17 para quedarse solo en el tercer escaño.

Los de “Ozzie” se acomodaron más en el sótano, en lo que fue su quinta derrota en hilo.

sexta semana

Harold Ramírez sigue produciendo para la causa melenuda. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Cardenales 33 21 12 .636 P1
Magallanes 32 18 14 .563 2.5 G7
Leones 32 17 15 .531 3.5 G2
Bravos 33 17 16 .515 4 P2
Águilas 32 15 17 .469 5.5 P3
Tigres 30 14 16 .467 5.5 G4
Caribes 32 13 19 .406 7.5 G2
Tiburones 32 13 19 .406 7.5 P5

Juegos del martes

6:00 pm Bravos Caribes Pto, La Cruz Meridiano TV
7:00 pm Magallanes Cardenales Barquisimeto IVC

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Semana soñada! Navegantes del Magallanes a flote y en la pelea

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído