Conéctese con nosotros

Deportes

Sexta Semana de la LVBP con nombre y apellido: Delmon Young

Publicado

el

sexta semana
Delmon Young ligó para ,542 al pegar 13 cohetes en 24 turnos, con cuatro jonrones, cuatro dobles, ocho anotadas y 11 impulsadas. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Las sexta semana de la pelota criolla tuvo nombre y apellido: Delmon Young, que por poco no es unánime para el jugador de Navegantes del Magallanes que acumuló el 94% de la votación de prensa especializada.

No quedaba de otra, porque un jugador que bate de 24-13, con ocho extrabases, repartidos en cuatro dobles, cuatro cuadrangulares, ocho anotadas, 11 fletadas y promedio de .542. pues no no debería tener muchos rivales para alzarse con la distinción del Jugador de la Semana.

El nacido en Montgomory, Alabama, de 33 años de edad, con ese producción alcanzo 29 bases para dejar un porcentaje de .560; slugging de 1.208 y OSP de 1.768.

Por tanto, es considerado para la principal arma de la seguidilla de siete triunfos al hilo de los filibusteros que prendió sus máquinas a  500 nudos para dejar los puestos postreros (11-14) y ubicarse segundo (18-14).

Sexta Semana para «Jonrón» Young

No puede tener otr0 apelativo Delmon «Jonrón» Young al termino de la sexta semana, porque saltó cuatro, dos contra Leones del Caracas para remolcar cuatro y así frenar a los melenudos que habían ganado los tres primeros de la serie y el domingo, bajó la dosis, al sonar otro cuadrangular e impulsar tres.

Destacó la nota de prensa LVBP que su escolta en los sufragios fue el lanzador de Cardenales de Lara, Williams Pérez quien registró marca de 1.0, al trabajar 5.0 actos en blanco.

Young llegó a nueve vuelacercas y 25 impulsadas para comandar ambos departamentos y un nada despreaciable average de .333.

Leones «papeó» nueve arepas de tiburón

En el único juego que abrió la séptima semana de la pelota criolla, Leones del Caracas le metieron nueve ceros a Tiburones de La Guaira al vencerlo 9-0 en el estadio Universitario.

El colombiano Harold Ramírez de 4-2, triple, anotada, tres impulsadas y su «Tocayo» Castro se fue para la calle, más doble en tres viajes, tres anotadas y producida, fueron los hombres grandes para lograr su triunfo 17 para quedarse solo en el tercer escaño.

Los de «Ozzie» se acomodaron más en el sótano, en lo que fue su quinta derrota en hilo.

sexta semana

Harold Ramírez sigue produciendo para la causa melenuda. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Cardenales 33 21 12 .636 P1
Magallanes 32 18 14 .563 2.5 G7
Leones 32 17 15 .531 3.5 G2
Bravos 33 17 16 .515 4 P2
Águilas 32 15 17 .469 5.5 P3
Tigres 30 14 16 .467 5.5 G4
Caribes 32 13 19 .406 7.5 G2
Tiburones 32 13 19 .406 7.5 P5

Juegos del martes

6:00 pm Bravos Caribes Pto, La Cruz Meridiano TV
7:00 pm Magallanes Cardenales Barquisimeto IVC

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Semana soñada! Navegantes del Magallanes a flote y en la pelea

Deportes

PSG campeón de la Supercopa de Europa por segundo año consecutivo (+ video)

Publicado

el

PSG campeón de la Supercopa - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: AFP
Compartir

PSG campeón de la Supercopa de Europa por segundo año consecutivo al subir el telón del curso futbolístico europeo 2026-2027, tras imponerse por 2-1 al Aston Villa inglés este miércoles 12 de agosto en la ciudad austríaca de Salzburgo.

Désiré Doué fue el autor del tanto de la victoria en el minuto 61, después de que su compañero georgiano Khvicha Kvaratskhelia abriera el marcador en el 20′ y el joven Brian Madjo, de 17 años, igualara para el equipo de Birmingham en el 45′.

El gigante francés, ganador de las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones, repite así el título de este certamen continental, que ya había conseguido en agosto del año pasado.

En aquella ocasión superó también a un club inglés, en ese caso el Tottenham, en la tanda de penales.

Antes de estos dos títulos consecutivos, el PSG solo había jugado la Supercopa de Europa en una ocasión, en 1996, cuando perdió el partido. Sin embargo, Luis Enrique ha llevado al conjunto galo en los últimos años a una nueva dimensión.

PSG campeón de la Supercopa - Agencia Carabobeña de Noticias

Brian Madjo (I) anotó por Aston Villa

PSG campeón de la Supercopa de Europa por segundo año consecutivo

En la final europea de mayo se impuso en el pulso táctico a un técnico compatriota, al vencer al Arsenal de Mikel Arteta. Esta vez, Luis Enrique doblegó a otro entrenador de su país, Unai Emery, el hombre que llevó a los Villanos a ganar la Europa League en mayo.

Este partido en Austria, entre los campeones de los dos principales torneos de clubes de la UEFA, sirve como apertura simbólica de la nueva temporada continental, a la espera de que el 27 de agosto tenga lugar el sorteo de la Champions League.

Antes de ello, el PSG arrancará en los torneos domésticos. Este domingo puede ganar otra Supercopa, la de Francia, cuando visite al Lens, una semana antes de su estreno en la nueva campaña de la Ligue 1, el 23 de agosto frente al Rennes.

El PSG ha ido mejorando sus sensaciones en el arranque del curso, después de perder ante el Mallorca (3-0) español y empatar con el Manchester United (1-1) inglés en recientes amistosos.

Los parisinos todavía están en fase de rodaje y en una pretemporada complicada de gestionar, al no poder contar con sus principales estrellas hasta fechas muy recientes debido a las vacaciones posteriores al Mundial.

El Aston Villa, campeón de la Supercopa de Europa en 1982, no pudo repetir aquel éxito de hace 44 años y ahora debe digerir esta desilusión antes de arrancar en la Premier League el 23 de agosto contra el Brighton.

PSG campeón de la Supercopa - Agencia Carabobeña de Noticias

Khvicha Kvaratskhelia

Ficha técnica

PSG (2): Matvey Safonov – Achraf Hakimi, Marquinhos, William Pacho, Nuno Mendes (Lucas Hernández, 75′) – Ruben Neves (Fabián Ruiz, 75′), Vitinha, Warren Zaire-Emery – Kvicha Kvaratskhelia (Lucas Beraldo, 88′), Maghnes Akliouche (Ousmane Dembelé, 46′) y Desire Doue (Senny Mayulu, 87′). DT. Luis Enrique.

Aston Villa (1): Marco Bizot – Matty Cash, Victor Lindelof, Pau Torres (Tyrone Mings, 79′), Ian Maatsen – Boubacar Kamara (Lamar Bogarde, 72′), Joao Gomes (Ross Barkley, 79′) – John McGinn (Alysson, 73′), George Hemmings, Emiliano Buendía- Brian Madjo (Tammy Abraham, 72′). DT. Unai Emery.

Goles: Kvicha Kvaratskhelia (21′), Brian Madjo (54′), Desire Doue (61′).

Árbitro: Omar Artan (Somalia). Amonestados: Pau Torres, Joao Gomes y John McGinn. Escenario: Red Bull Arena, de Salzburgo. Asistencia: 30.000 aficionados.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Fundadeporte celebra primer aniversario de reinauguración del Complejo de Piscinas de La Isabelica

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído