Connect with us

Carabobo

¡A marchar! Oposición se concentra en la avenida Enrique Tejera

Publicado

on

Oposición se concentra la avenida Enrique Tejera - acn
Oposición marcha el Día de la Juventud. (Foto: Cortesía Jacinto Oliveros)
Compartir
  • 6
    Shares

Oposición se concentra la avenida Enrique Tejera para conmemora el Día de la Juventud este 12 de febrero. Para la concentración destinaron la avenida Enrique Tejera.

Con este evento le rinden homenaje los héroes de la Batalla de La Victoria, que a su vez; es fuente de inspiración para los que quieren un cambio político en Venezuela.

En Valencia habrá 23 puntos de encuentros, entre los que destacan las avenidas Fernando Figueredo. Asimismo, en la Sesquicentenario, Aranzazu, avenida Bolívar norte y sur; Sesquicentenario y la Cedeño.

Diferentes organizaciones políticas y ONG’s convocaron la movilización para apoyar al autoproclamado presidente Interino Juan Guaidó. Lo que se quiere es darle un giro al timón de Venezuela y guiarla hacia un destino cierto, sostuvieron varios voceros de la oposición.

Por su parte, el Frente Amplio Venezuela llamó a los valencianos que se unan a esa gran marcha en apoyo a la democracia y a Juan Guaidó; autoproclamado presidente interino.

Otros de los pintos de concentración serán: La Redoma de Guaparao, El Tijerazo, Shopping Center, Rectorado y 13 de Septiembre. también en Central Madeirense de la Isabelica, Velódromo- Máximo Romero y Club La Loma.

Cabe destacar, que esta actividad se hará simultáneamente en todas las ciudades del país. Con ella hacen un llamado al Gobierno Nacional de manera que entienda que es necesario que permita el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

ACN/@rubbol2006/EC

Comentarios de Facebook

Carabobo

Plan de vacunación se mantiene en escuelas de Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

“Es necesario que los padres presenten las tarjetas de vacunación, para  saber cuál dosis le corresponde”

El Instituto Carabobeño para la Salud, mantiene de manera permanente las jornadas de inmunización en los centros educativos de Carabobo  para proteger a niños y adolescentes contra enfermedades prevenibles por vacunas. A través El Gobierno de Carabobo.

Juan Carlos Yánez, presidente de Insalud, indicó que el abordaje escolar se centra principalmente en la aplicación de las dosis adicionales de SR (sarampión y rubéola) y toxoide tetánico diftérico, ambas contempladas en campaña, además de la captación de menores con el esquema incompleto.

“Con el apoyo del Gobierno nacional y regional continuamos promoviendo estas tareas preventivas en las escuelas y liceos de todo Carabobo,  para el beneficio de nuestros niños y adolescentes en edad escolar. Ningún estudiante se debe quedar sin vacunar; el propósito es que nuestros niños estén sanos y protegidos de cualquier patología”, aseguró.

El funcionario afirmó que estas jornadas se están llevando a cabo simultáneamente en plantes públicos y privados de los 14 municipios. Asimismo hizo un llamado a los padres y representantes para que se sumen a las actividades y presten toda la colaboración al personal de salud.

“Es necesario que los padres presenten las tarjetas de vacunación, para que las vacunadoras puedan comprobar el estado de los niños, saber cuál dosis le corresponde o si ya tienen completo el esquema de inmunización”, agregó Yánez.

ACN /Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído