Connect with us

Sucesos

Murieron tiroteados cuando trataron de robarle la moto a funcionario policial

Publicado

on

Murieron tiroteados, moto - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Murieron tiroteados cuando trataron de robarle la moto a funcionario policial. A temprana horas del viernes dos sujetos trataron de robarle la moto a un oficial de la Policía de Miranda y murieron tiroteados. El hecho ocurrió en la autopista Valle Coche, sentido norte, a la altura de Longaray.

Varias personas en la red social indicaron que por causa del suceso hubo colapso vial en la autopista. La situación causó retraso vehicular. El tráfico se normalizó horas después que levantaron los cadáveres.

Las dos personas, quienes al parecer iban en una motocicleta;  fallecieron este  viernes por intentar robarle la moto a un funcionario de la Policía de Miranda.

Murieron tiroteados al tratar de robar moto a funcionario policial

La periodista Lysura Fuentes, quien cubre la fuente de sucesos, difundió la información a través de la red social Twitter. Subió varios contenidos y fotografían del hecho donde murieron tiroteados por intentar robarle la moto un funcionario policial.

El hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana en la autopista Valle Coche, sentido norte, a la altura de Longaray y varias personas en la red social indicaron que por causa del suceso hubo colapso vial en la autopista.

#20Jul Dos fallecidos en intento de robo de moto a funcionario de PoliMiranda el hecho ocurrió en la autopista Valle-Coche, distribuidor Longaray pic.twitter.com/8UQ577fPw1 – @lysaurafuentes

Asimismo, otros twiteros también hicieron reseña de la muerte de los dos motorizados que dejaron la vida en el intento de robo en perjuicio del Estado y de la institución policial.

En la cuenta Jonathan Quantip, le lee lo siguiente:

@JonathanQuantip

Motorizado fallecido en la Valle Coche sentido norte altura Longaray. Autoridades en el lugar

Mientras que @MaquinaDelAire subió el contenido:

via @ernesto_gari: cola valle coche sentido plaza Venezuela por asesinato de motorizado, tomar previsiones.

Comisiones de varios organismos de seguridad hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas hicieron acto de presencia. Iniciaron las pesquisas del hecho.

ACN/El Nacional/@lysaurafuentes

No deje de leer: Desmantelan la banda del “Luisito” dedicada al tráfico y venta de droga

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rociaron de plomo a un Cicpc en Puerto Cabello

Publicado

on

Rociaron acn
Compartir
  • 1
    Share

A un detective del Cicpc adscrito a la Subdelegación Puerto Cabello lo rociaron de plomo a escasos metros de su vivienda.

El suceso se registró la madrugada del lunes en la calle 1 del sector Banco Obrero. La víctima identificada como Carlos Rodríguez de 20 años fue trasladada en vano al Hospital Adolfo Prince Lara. Los médicos confirmaron que había sido ingresado sin signos vitales.

Versiones policiales indican que Rodríguez se encontraba acompañado de un grupo de amigos cando arribó un grupo de delincuentes armados.

Sin mediar palabra alguna le dispararon en el rostro y en el pecho.  El Cicpc dee Carabobo no ofreció mayores detalles del crimen. El organismo se limitó a señalar que “se hará justicia”.

Con la muerte del detective Rodríguez se eleva a 139 la cantidad de funcionarios policiales que son asesinados en lo que va de año. De acuerdo con la tasa de crecimiento, las autoridades estiman que el año 2018 cierre con una cifra record. El año 2017 asesinaron a 309 policías en diferentes regiones del país.

Rociaron acn

La búsqueda de los homicidas se intensificó en el Puerto. Foto: Agencias

La policía científica también confirmó la el asesinato durante el pasado fin de semana de un jefe policial en la localidad de Valera, estado Trujillo.

Rociaron a un jefe

La víctima fue el Inspector Jefe Douglas Carrillo. El funcionario se desempeñaba como jefe del Eje de Robos en la localidad trujillana. Las pesquisas iniciales señalan que el jefe policial descendía de su automóvil en el estacionamiento del edificio cuando lo asesinaron.

Testigos señalaron que un grupo de sicarios estaba escondido mientras llegaba el Inspector Carrillo. Antes de que se bajara de su camioneta le dispararon en reiteradas ocasiones.

Después huyeron a bordo de unas motocicletas. Los criminales despojaron a Carrillo de su arma de reglamento, una pistola Glock y un teléfono celular. Funcionarios de distintos organismos de seguridad se desplegaron por la ciudad en busca de los asesinos.

Compañeros del fallecido policía realizaron una inspección ocular en el lugar del suceso. Colectaron diversas conchas de proyectiles con las cuales esperan identificar a los responsables.

No dejes de leer: Al espontáneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído