Connect with us

Sucesos

Desmantelan la banda del “Luisito” dedicada al tráfico y venta de droga

Publicado

on

Desmantelan la banda del "Luisito" - acn
Compartir
  • 12
    Shares

Desmantelan la  banda del “Luisito” dedicada al tráfico y venta de droga. Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal Miranda, estado Carabobo, desmantelaron una banda delictiva que se dedicaba al microtáfico en el ayuntamiento mirandino.

La información la dio el director general de PoliMiranda, comisionado jefe Antonio López Pérez. El jefe policial dijo que le operativo lo realizaron de manera conjunta con efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

EL Comisionado jefe explicó que, a las 9:00 de la noche del martes; las comisiones mixtas ejecutaban un operativo por el sector Los Naranjitos.

De pronto avistaron a un sujeto que al notar la presencia de las comisiones mixtas emprendió la huida en veloz carrera. Ingresó a una residencia en la vereda D 02, casa número 01, por lo que amparados en el COPP, los efectivos ingresaron a la vivienda.

En el interior de la misma se encontraban dos sujetos más envolviendo restos vegetales, presunta droga denominada crispi; por lo que los uniformados apresaron a los tres sujetos.

Desmantelan la banda del “Luisito”

Los identificaron como José Neptaly Aguilar Losada,  de 41 años de edad; Luis Oswaldo Zumoza Sampallo, de 25 años; y un adolescente de 17 años de edad. En el acto les incautaron los restos vegetales, para un total de 36 envoltorios de supuesta droga. De esta manera desmantelan la banda del “Luisito”.

A los presos los trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial, dónde se le dio parte a la superioridad y se le informó a la Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, quien giro las instrucciones de remitir las actuaciones a esa representación fiscal y realizar la Cadena de Custodia correspondiente del material incautado.

El Director general de la Policía Municipal de Miranda manifestó, que siguen los lineamientos del alcalde Leobaldo Gómez; como parte de las políticas implementadas en materia de seguridad ciudadana en esa localidad carabobeña.

ACN/Boletín prensa PoliMiranda

No deje de leer: GNB detuvo dos hombres por violentos y uno solicitado

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cura pervertido obligaba a migrantes venezolanos a vestirse de mujer

Publicado

on

Pervertido
Compartir
  • 1
    Share

En la audiencia del cura pervertido José Luis Aduén, los migrantes venezolanos confirmaron que los obligaban a vestirse de mujer.

Hace algunos días las autoridades detuvieron en Barranquilla al ex sacerdote anglicano en cuya vivienda regentaba un prostíbulo.  Allí rescataron a siete migrantes venezolanos.

Los dos patrulleros que lideraron el operativo rindieron declaraciones sobre los venezolanos que al parecer explotaban.  Al pervertido cura lo acusan por los delitos de concierto para delinquir y trata de personas.

Ante la juez sexta municipal de Control y Garantías relataron lo que observaron. Dijeron que hacían su patrullaje como cualquier día y de repente apareció un sujeto de nacionalidad venezolana. Acusó a un pervertido sexual.

El migrante los alertó sobre un caso de secuestro de otros paisanos suyos que estarían retenidos contra su voluntad en la vivienda blanca y de rejas del mismo color ubicada en la calle 61N° 23-90.

Pervertido niega acusaciones

Al llegar al inmueble les abrió la puerta José Luis Aduén Uribe, quien dejó entrar a los uniformados. En el interior del inmueble recibieron las denuncias de otros venezolanos que aseguraron que los tenían encerrados obligados a sostener relaciones sexuales entre ellos. Todo ello con el fin de difundir videos a través de una webcam en vivo conectada con personas en diferentes partes del mundo.

La Fiscalía dio a conocer los testimonios de venezolanos que sostienen que fueron explotados sexualmente por Aduén Uribe. En uno de los relatos, uno de los extranjeros afectados denuncia que tenía 90 días de haber llegado a Barranquilla. Comenzó a trabajar en un negocio webcam similar. Luego de un tiempo un amigo le recomendó pasarse para la casa de Los Andes donde le habrían prometido que ganaría un millón 500 mil pesos mensuales. También le habrían prometido remunerarlo con una cédula colombiana falsa. El pago nunca llegó.

“Nos obligaba a trabajar 7 horas diarias y nos decía que debíamos masturbarnos frente a la cámara. También nos obligaba a vestirnos de mujer para satisfacer a los clientes de webcam”, aparece en la denuncia.

También te puede interesar: Hampones vestidos de mendigos desvalijan casas del norte de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído