Connect with us

Sucesos

Desmantelan la banda del “Luisito” dedicada al tráfico y venta de droga

Publicado

on

Desmantelan la banda del "Luisito" - acn
Compartir
  • 12
    Shares

Desmantelan la  banda del “Luisito” dedicada al tráfico y venta de droga. Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal Miranda, estado Carabobo, desmantelaron una banda delictiva que se dedicaba al microtáfico en el ayuntamiento mirandino.

La información la dio el director general de PoliMiranda, comisionado jefe Antonio López Pérez. El jefe policial dijo que le operativo lo realizaron de manera conjunta con efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

EL Comisionado jefe explicó que, a las 9:00 de la noche del martes; las comisiones mixtas ejecutaban un operativo por el sector Los Naranjitos.

De pronto avistaron a un sujeto que al notar la presencia de las comisiones mixtas emprendió la huida en veloz carrera. Ingresó a una residencia en la vereda D 02, casa número 01, por lo que amparados en el COPP, los efectivos ingresaron a la vivienda.

En el interior de la misma se encontraban dos sujetos más envolviendo restos vegetales, presunta droga denominada crispi; por lo que los uniformados apresaron a los tres sujetos.

Desmantelan la banda del “Luisito”

Los identificaron como José Neptaly Aguilar Losada,  de 41 años de edad; Luis Oswaldo Zumoza Sampallo, de 25 años; y un adolescente de 17 años de edad. En el acto les incautaron los restos vegetales, para un total de 36 envoltorios de supuesta droga. De esta manera desmantelan la banda del “Luisito”.

A los presos los trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial, dónde se le dio parte a la superioridad y se le informó a la Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, quien giro las instrucciones de remitir las actuaciones a esa representación fiscal y realizar la Cadena de Custodia correspondiente del material incautado.

El Director general de la Policía Municipal de Miranda manifestó, que siguen los lineamientos del alcalde Leobaldo Gómez; como parte de las políticas implementadas en materia de seguridad ciudadana en esa localidad carabobeña.

ACN/Boletín prensa PoliMiranda

No deje de leer: GNB detuvo dos hombres por violentos y uno solicitado

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Resultó agredido al evitar que su hermano golpeara a la mamá

Publicado

on

Resultó agredido al evitar que golpeara a la mamá - acn
Miguel Alejandro Olivares Saavedra. Arrestado por violento. (Foto: Panorama)
Compartir
  • 2
    Shares

Resultó agredido al evitar que su hermano golpeara a la mamá. La situación de violencia familiar ocurrió en el municipio Maracaibo, estado Zulia.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste detuvieron  al sujeto agresor.

Miguel Alejandro Olivares Saavedra está sindicado de agredir físicamente a su hermano tras evitar que golpeara a su madre, informó la fuente policial.

La detención se registró en el barrio Villa Centenario de Luz, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, luego que un ciudadano denunciara que su hermano quería golpear a su progenitora con un ángulo de hierro.

A Miguel Alejandro Olivares Saavedra, de 40 años de edad; lo aprehendieron por la presunta agresión. Quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/Diario Panorama

También puedes leer: Recapturan a seis presos de 17 fugados del penal de Tocuyito

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído