Connect with us

Espectáculos

Organización Miss Earth Venezuela busca reina en Carabobo

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

La Organización Miss Earth Venezuela continúa expandiéndose en el país a través de las diferentes franquicias regionales. En este sentido, Carabobo, tierra líder en concursos de belleza, celebrará la primera edición del evento donde será coronada la representante del estado rumbo al certamen nacional.

Carolina Duarte de Faria asumió el compromiso de dirigir la franquicia del Miss Earth Carabobo. La empresaria valenciana, quien además rige la productora Wetside Production, explica que el haber trabajado en la ejecución de algunos eventos en Caracas, le permitió acercarse a la directiva del Miss Earth Venezuela y adquirir la franquicia local.

“Hemos tenido contacto con el equipo del certamen nacional y a su vez ellos nos pusieron en comunicación con Prince Julio César y Rafael Ingannamorte. Estamos agradecidos con ellos porque creen en el talento emergente y empresas que como nosotros quieren trabajar en eventos de gran envergadura con este”, comenta la presidenta de la franquicia regional.

Miss Earth

Organización Miss Earth Venezuela busca reina en Carabobo

Las chicas que deseen asistir al casting este próximo viernes 13 de abril en los espacios del hotel Ucaima Valencia desde las 9:00 a.m., deberán tener edades comprendidas entre los 18 y 25 años, buen rostro y una estatura mínima de 1,68 metros. Asimismo deberán presentarse en traje de baño de dos piezas y tacones.

“Queremos una chica integral. Debe ser una candidata completa tanto física como intelectualmente. Además que sea disciplinada y esté comprometida. Sabemos que los concursos de belleza han cambiado. Por ello queremos avanzar y cumplir los objetivos de la organización nacional que busca una belleza con causa y que además está orientada a la ejecución de labores sociales y el cuidado del medio ambiente”, enfatiza la directora.

De igual manera asegura que en los próximos días estarán conformando un equipo de trabajo para delegar funciones a las personas que se encargarán de conformar la directiva y así preparar a las concursantes. No obstante señala que Joao Vieira y Oswlado Montañez, estarán al frente de la producción general de la primera edición del Miss Earth Carabobo.

“Estamos dispuestos y receptivos a quienes deseen sumarse al equipo: estilistas diseñadores, bailarines, personas con trayectoria o talentos emergentes ya que como la organización nos abrió las puertas a nosotros, pues también queremos hacer lo mismo con el talento regional. Contamos con un equipo muy profesional y preparado. Consideramos que podemos ofrecer un espectáculo de altura”, añade Duarte.

Cabe destacar que la modelo valenciana Karla Hurtado representó al estado en el Miss Earth Venezuela 2017, pero en esta ocasión su sucesora será electa a través de la franquicia local. Además de la nueva Miss Earth Carabobo, también serán coronadas Miss Fire, Miss Water y Miss Air.

Cada detalle de la gala del Miss Earth Carabobo 2018 será difundido a través de los perfiles oficiales en Instagram @Missearthcarabobo y @wetsideproduction. En Twitter @MissECarabobo. Para mayor información escribir al correo electrónico missearthcarabobo1@gmail.com o llamar a los números telefónicos 0412-401.78.79, 0412-770.16.42 y 0412-507.08.98.

ACN/NP

No deje de leer: Nacho se tatuó el rostro de su tercer hijo

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Shakira sobre su salud: “Viví los meses más duros de mi vida”

Publicado

on

Sobre su salud
La cantante colombiana Shakira orgullosa y feliz en volver a cantar en su amada Barranquilla. (Foto: EFE)
Compartir
  • 3
    Shares

Shakira sobre su salud, dijo que vivió los meses “más duros” de su vida cuando sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales, situación que la llevó a pensar que perdería su voz y posteriormente a valorar más su carrera y a conseguir una “conexión casi metafísica” con el público.

La intérprete de “La Bicicleta” y “Chantaje” reflexionó sobre esa situación de salud durante la conferencia de prensa que entregó en su natal Barranquilla antes de participar en la inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Sobre su salud se preguntaba por qué tantos obstáculos

“Fueron los meses más duros de mi vida. Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos. Había días en los que no tenía ganas de levantarme. Nunca pensé que podría llegar a perder mi voz. Pensé que llegaría a perder muchas otras cosas en la vida, pero nunca mi voz. Cuando me encontré en esa situación, fueron los días más difíciles”, confesó conmovida.

Pasaron 12 años

Shakira, dejó a un lado el tema sobre su salud, para desbordar de alegría por regresar a Barranquilla después de 12 años de su último concierto, señaló que tras “pasarla mal” le da ahora “más importancia” a la amistad y contó que ha disfrutado como en sus inicios la primera etapa de su gira “El Dorado World Tour”.

“Nunca valoré tanto mi carrera como ahora. Nunca valoré estar en el escenario y cantar con el público como ahora”, soltó la barranquillera.

Relató que minutos antes de su concierto en Hamburgo “temblaba de emoción por usar mi voz” y admitió que aún tiene sus dudas sobre la respuesta de su garganta: “Todavía no estoy libre de todos esos miedos. Quizá por eso, cada vez que salgo a cantar es una bendición”.

Por ello, esta gira “ha sido más especial que las otras. Siento una conexión con el público casi metafísica, una conexión bestial”.

Sobre su salud

Shakira contagió su buena vibra, habló de sus hijos y esposo Gerard Piqué. (Foto: EFE)

Habló sus hijos Milan y Sasha

Después de exorcizar ante sus compatriotas ese capítulo de su vida, la cantautora fue desgranando su versión más divertida al hablar de sus hijos, Milan y Sasha, a quienes tiene “barranquillerizados” y que no viajaron con ella a su país -como lo viene sucediendo en su gira de conciertos- por tratarse de una visita relámpago de un día por su participación en los Centroamericanos.

“Es la primera vez que salgo de gira siendo madre. Es un desafío maravilloso. Me la estoy pasando genial. Ellos están descubriendo otras culturas”, señaló la artista.

Mencionó a Gerard Piqué

Shakira mencionó a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, cuando fue interrogada sobre “lo que mejor hace en su vida”, y ella se libró de la repuesta con picardía al señalar entre risas: “eso hay que preguntárselo al marido”.

A partir de ahí, habló de la “feliz coincidencia” de estar ligada con su música a los eventos deportivos después de su participación en los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con su éxitos “Hips don’t Lie”, “Waka Waka” y “LaLaLa”.

Orgullosa que su ciudad sea sede los CAC

Ahora, en alusión a su presentación en los Centroamericanos, se declaró “feliz” y “orgullosa” de que su ciudad natal albergue desde este jueves y hasta el 3 de agosto las competencias.

“Que este evento suceda en Barranquilla es un gran orgullo. Me siento halagada y con esperanza que sea un empuje para nuestra economía y un paso más hacia el progreso”; apostilló Shakira.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: En Teatro Municipal de Valencia rendirán este viernes homenaje a Nelson Mandela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído