Connect with us

Espectáculos

Organización Miss Earth Venezuela busca reina en Carabobo

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

La Organización Miss Earth Venezuela continúa expandiéndose en el país a través de las diferentes franquicias regionales. En este sentido, Carabobo, tierra líder en concursos de belleza, celebrará la primera edición del evento donde será coronada la representante del estado rumbo al certamen nacional.

Carolina Duarte de Faria asumió el compromiso de dirigir la franquicia del Miss Earth Carabobo. La empresaria valenciana, quien además rige la productora Wetside Production, explica que el haber trabajado en la ejecución de algunos eventos en Caracas, le permitió acercarse a la directiva del Miss Earth Venezuela y adquirir la franquicia local.

“Hemos tenido contacto con el equipo del certamen nacional y a su vez ellos nos pusieron en comunicación con Prince Julio César y Rafael Ingannamorte. Estamos agradecidos con ellos porque creen en el talento emergente y empresas que como nosotros quieren trabajar en eventos de gran envergadura con este”, comenta la presidenta de la franquicia regional.

Miss Earth

Organización Miss Earth Venezuela busca reina en Carabobo

Las chicas que deseen asistir al casting este próximo viernes 13 de abril en los espacios del hotel Ucaima Valencia desde las 9:00 a.m., deberán tener edades comprendidas entre los 18 y 25 años, buen rostro y una estatura mínima de 1,68 metros. Asimismo deberán presentarse en traje de baño de dos piezas y tacones.

“Queremos una chica integral. Debe ser una candidata completa tanto física como intelectualmente. Además que sea disciplinada y esté comprometida. Sabemos que los concursos de belleza han cambiado. Por ello queremos avanzar y cumplir los objetivos de la organización nacional que busca una belleza con causa y que además está orientada a la ejecución de labores sociales y el cuidado del medio ambiente”, enfatiza la directora.

De igual manera asegura que en los próximos días estarán conformando un equipo de trabajo para delegar funciones a las personas que se encargarán de conformar la directiva y así preparar a las concursantes. No obstante señala que Joao Vieira y Oswlado Montañez, estarán al frente de la producción general de la primera edición del Miss Earth Carabobo.

“Estamos dispuestos y receptivos a quienes deseen sumarse al equipo: estilistas diseñadores, bailarines, personas con trayectoria o talentos emergentes ya que como la organización nos abrió las puertas a nosotros, pues también queremos hacer lo mismo con el talento regional. Contamos con un equipo muy profesional y preparado. Consideramos que podemos ofrecer un espectáculo de altura”, añade Duarte.

Cabe destacar que la modelo valenciana Karla Hurtado representó al estado en el Miss Earth Venezuela 2017, pero en esta ocasión su sucesora será electa a través de la franquicia local. Además de la nueva Miss Earth Carabobo, también serán coronadas Miss Fire, Miss Water y Miss Air.

Cada detalle de la gala del Miss Earth Carabobo 2018 será difundido a través de los perfiles oficiales en Instagram @Missearthcarabobo y @wetsideproduction. En Twitter @MissECarabobo. Para mayor información escribir al correo electrónico missearthcarabobo1@gmail.com o llamar a los números telefónicos 0412-401.78.79, 0412-770.16.42 y 0412-507.08.98.

ACN/NP

No deje de leer: Nacho se tatuó el rostro de su tercer hijo

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Bacanal! Visita de Maduro y Cilia a lujoso restaurant en Estambul

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Polémica e indignación causa en la redes sociales;  la visita del presidente Nicolàs Maduro y la primera combatiente Cilia Flores; a un lujoso restaurante turco en Estambul;  cuya clientela cuenta a reconocidas estrellas internacionales de la farándula y el deporte

La visita del presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, al exclusivo restaurante del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, en Estambul, ha generado indignación en redes sociales.

Videos del chef en Instagram

El chef de los famosos publicó esta semana en su cuenta de Instagram varios videos de Maduro y su esposa comiendo en su popular restaurante durante una visita que el mandatario realizó a Turquía luego de su gira en China.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación por la visita de Maduro al exclusivo chef mientras su pueblo “se muere de hambre” en medio de la crisis económica que azota a Venezuela desde hace varios años.

Los videos de Salt Bae- que posteriormente fueron eliminados de la cuenta de Instagram- muestran a Maduro y a Flores comer chuletas de cordero acompañados de papas fritas, mientras es atendido por el popular chef, que hace gala de sus característicos movimientos que lo lanzaron a la fama en las redes sociales.

¡Que mala vida se da Maduro fuera de Venezuela! Aquí con el chef @nusr_ett ¿Será que recuerda a los niños que pasan hambre en Venezuela? @LucioQuincioC @napoleonbravo @AlbertoRavell @garciabanchs @edgarramirez25 @PoleoRafael @fuenteseliz pic.twitter.com/zN73ibO5Vh

— SegundaVisiOn (@SegundaVisiOn) 17 de septiembre de 2018

En las imágenes se ve a la pareja presidencial cuando recibe una franela alusiva al chef mientras se observa a Maduro fumando un habano, el cual estaba contenido en un cofre personalizado con su nombre.

“Esto pasa una sola vez en la vida”: Nicolás Maduro y Cilia Flores captados en un exclusivo restaurante de Turquía.

El vídeo fue difundido por el famoso chef @nusr_et quien después lo retiró de su Instagram. No creo que ignore la crisis que atraviesa Venezuela. #17Sep pic.twitter.com/xqlnItINnh

— Lohena Reverón (@lareveron10) 17 de septiembre de 2018

El platillo del día ronda los 200 dólares en el restaurante de Nusret, uno de los más populares de Turquía, que tiene entre sus clientes a reconocidas estrellas de la farándula y el deporte, entre estos Cristiano Ronaldo, David Beckham o Diego Maradona”. (2018-09-17)

ACN/agencias/diarios/Foto: @nusr_et

No deje de leer: China expresa su confianza en Venezuela de lidiar con la situación política y económica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído