Connect with us

Espectáculos

Príncipe Harry no quiere regalos de boda

Publicado

on

Príncipe Harry no quiere regalos de boda
Compartir
  • 9
    Shares

El príncipe Harry y su prometida pidieron donativos para siete organizaciones sociales en lugar de regalos para su boda que se realizará el próximo 19 de mayo, según informó el Palacio de Kensington.

El portavoz del palacio afirmó que “el príncipe Harry y Meghan Markle no tienen ninguna relación formal con las organizaciones escogidas”. Además aseguró que ellos eligieron estas entidades por “representar varios asuntos sobre los que se sienten apasionados”.

Las organizaciones propuestas por el príncipe y su prometida fueron: CHIVA (Asociación de VIH infantil); Crisis; la Fundación Myna Mahila; Scotty’s Little Soldiers -que vela por hijos de militares de las Fuerzas Armadas-; StreetGames; Surfers Against Sewage (Surferos contra aguas residuales) y la Fundación para la Vida Salvaje del Reino Unido.

“Muchas de ellas son organizaciones caritativas pequeñas y la pareja se complace en poder ampliar e iluminar su trabajo”, agregó el portavoz.

Datos filtrados sobre la boda

Después de que el Príncipe Harry anunciara su compromiso en 2017 se ha filtrado varias informaciones sobre la ceremonia y el evento.

Por su parte el lugar donde el príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán el sábado 19 de mayo es la Capilla de San Jorge, en los terrenos del Castillo de Windsor, a unos 32 kilómetros al oeste del centro de Londres.

La pareja se dará el sí al mediodía. (7:00 a.m. ET).

A la 1 de la tarde (8:00 a.m. ET), los recién casados saldrán del castillo de Windsor en un carruaje para dar un recorrido de unos dos kilómetros, viajando por la ciudad de Windsor antes de regresar al castillo, según informa el Palacio.

La ceremonia estará oficiada por el decano de Windsor, el reverendo David Conner, y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, el líder de la Iglesia de Inglaterra, oficiarán la ceremonia.

Los invitados podrán disfrutar de un pastel de boda no tradicional hecho por la chef de pastelería Claire Ptak. El pastel de limón saúco contará con crema y flores frescas como decoración.

A pesar de los rumores de que artistas como las Spice Girls, Elton John, Ed Sheeran o Sam Smith estarán en la segunda recepción de la boda, nada ha sido confirmado por el Palacio de Kensington

Por ahora el único secreto reservado es el lugar de la luna de miel, el cual es un dato celosamente protegido.

ACN/NTN24

No dejes de leer: Vinotinto femenina aplastó 8 a 0 a Bolivia

 

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Bacanal! Visita de Maduro y Cilia a lujoso restaurant en Estambul

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Polémica e indignación causa en la redes sociales;  la visita del presidente Nicolàs Maduro y la primera combatiente Cilia Flores; a un lujoso restaurante turco en Estambul;  cuya clientela cuenta a reconocidas estrellas internacionales de la farándula y el deporte

La visita del presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, al exclusivo restaurante del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, en Estambul, ha generado indignación en redes sociales.

Videos del chef en Instagram

El chef de los famosos publicó esta semana en su cuenta de Instagram varios videos de Maduro y su esposa comiendo en su popular restaurante durante una visita que el mandatario realizó a Turquía luego de su gira en China.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación por la visita de Maduro al exclusivo chef mientras su pueblo “se muere de hambre” en medio de la crisis económica que azota a Venezuela desde hace varios años.

Los videos de Salt Bae- que posteriormente fueron eliminados de la cuenta de Instagram- muestran a Maduro y a Flores comer chuletas de cordero acompañados de papas fritas, mientras es atendido por el popular chef, que hace gala de sus característicos movimientos que lo lanzaron a la fama en las redes sociales.

¡Que mala vida se da Maduro fuera de Venezuela! Aquí con el chef @nusr_ett ¿Será que recuerda a los niños que pasan hambre en Venezuela? @LucioQuincioC @napoleonbravo @AlbertoRavell @garciabanchs @edgarramirez25 @PoleoRafael @fuenteseliz pic.twitter.com/zN73ibO5Vh

— SegundaVisiOn (@SegundaVisiOn) 17 de septiembre de 2018

En las imágenes se ve a la pareja presidencial cuando recibe una franela alusiva al chef mientras se observa a Maduro fumando un habano, el cual estaba contenido en un cofre personalizado con su nombre.

“Esto pasa una sola vez en la vida”: Nicolás Maduro y Cilia Flores captados en un exclusivo restaurante de Turquía.

El vídeo fue difundido por el famoso chef @nusr_et quien después lo retiró de su Instagram. No creo que ignore la crisis que atraviesa Venezuela. #17Sep pic.twitter.com/xqlnItINnh

— Lohena Reverón (@lareveron10) 17 de septiembre de 2018

El platillo del día ronda los 200 dólares en el restaurante de Nusret, uno de los más populares de Turquía, que tiene entre sus clientes a reconocidas estrellas de la farándula y el deporte, entre estos Cristiano Ronaldo, David Beckham o Diego Maradona”. (2018-09-17)

ACN/agencias/diarios/Foto: @nusr_et

No deje de leer: China expresa su confianza en Venezuela de lidiar con la situación política y económica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído