Connect with us

Deportes

Vinotinto femenina aplastó 8 a 0 a Bolivia

Publicado

on

Vinotinto aplastó a Bolivia
Compartir
  • 4
    Shares

El equipo vinotinto dirigido por José Catoya dominaron el compromiso, gracias a la ofensiva de Deyna Castellanos,Oriana Altuve e Isaura Viso.

La vinotinto femenina triunfó en la tercera jornada del Grupo B de la Copa América disputada en la ciudad chilena de Coquimbo, en el estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”, las criollas ratificaron su candidatura a la ronda final con un abrumador 8-0 sobre Bolivia.

Los cinco goles de Deyna Castellanos (m.23, m.49, m.55 y m.94 (penalti), tres de Isaura Viso (m.63, m.65 y m.89) y un gol de Oriana Altuve (m.74), tradujeron en cifras las bondades futbolísticas del equipo venezolano.

Fue la segunda victoria de la selección, mientras Bolivia cosechó su segunda derrota y por lo que ha mostrado en los dos encuentros disputados, es candidata segura a la eliminación en esta fase.

La Federación Venezolana de Fútbol confirmó que fue la mayor goleada (8-0) de la Vinotinto en la historia del certamen.

La cuarta jornada del Grupo B se disputará el próximo miércoles 11 de abril en la ciudad de Coquimbo, donde se enfrentarán Ecuador-Bolivia y Brasil-Venezuela, mientras descansará Argentina.

Deyna Castellanos aseguró en una entrevista que “El primer tiempo lo intentamos, estuvimos presionando muchísimo (…) Pero no nos desesperamos y en el segundo tiempo se dieron los goles”

Con este resultado Venezuela suma dos victorias en la Copa América, la primera contra Ecuador.

Vinotinto

ACN/Portales Web

No dejes de leer: Incertidumbre en la Banca y sector comercio por nuevo cono monetario

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído