Connect with us

Espectáculos

Nacho se tatuó el rostro de su tercer hijo

Publicado

on

Nacho
Compartir
  • 5
    Shares

A través de su red social en Instagram el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, lució el nuevo tatuaje que se plasmó en el brazo, la carita de su tercer hijo Santiago.

El cantante venezolano no perdió la oportunidad de mostrar su nuevo diseño, así como también expresar su agradecimiento a la artista venezolana @saraidmontaner radicada en España,  por la realización del tatuaje.

Gracias, @saraidmontaner , eres la viva muestra de que las mujeres lo hacen todo mejor”.

Igualmente el artista aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre este arte, la cual no es muy receptiva para todos.

“Cualquier opinión es aceptable pero a pesar de la perspectiva, algo que debemos tener muy claro es que no es la piel ni la raza ni el vestido ni la religión ni la ideología política ni la clase económica ni la sexualidad lo que determina el carácter, las actitudes o aptitudes de una persona… adoro los tatuajes con sentido y significado. Soy amante del arte en toda su expresión”.

Asi mismo comentó que esperó a que su tercer hijo tuviera cinco años para tatuarse el rostro y así seguir la tradición que empezó con su hijo mayor Diego. Aseguró que dentro de varios años es el turno de tatuarse el rostro de su pequeño hijo Matías.

“Santi es el tercero de mis hijos que me tatúo, solo me falta Matías y le toca esperar 5 años. No puedo estar más contento con el resultado“, aseguró.

ACN/ Redes Sociales

No dejes de leer: Estreno de Toy Story 4 anunció Disney

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Bacanal! Visita de Maduro y Cilia a lujoso restaurant en Estambul

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Polémica e indignación causa en la redes sociales;  la visita del presidente Nicolàs Maduro y la primera combatiente Cilia Flores; a un lujoso restaurante turco en Estambul;  cuya clientela cuenta a reconocidas estrellas internacionales de la farándula y el deporte

La visita del presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, al exclusivo restaurante del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, en Estambul, ha generado indignación en redes sociales.

Videos del chef en Instagram

El chef de los famosos publicó esta semana en su cuenta de Instagram varios videos de Maduro y su esposa comiendo en su popular restaurante durante una visita que el mandatario realizó a Turquía luego de su gira en China.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación por la visita de Maduro al exclusivo chef mientras su pueblo “se muere de hambre” en medio de la crisis económica que azota a Venezuela desde hace varios años.

Los videos de Salt Bae- que posteriormente fueron eliminados de la cuenta de Instagram- muestran a Maduro y a Flores comer chuletas de cordero acompañados de papas fritas, mientras es atendido por el popular chef, que hace gala de sus característicos movimientos que lo lanzaron a la fama en las redes sociales.

¡Que mala vida se da Maduro fuera de Venezuela! Aquí con el chef @nusr_ett ¿Será que recuerda a los niños que pasan hambre en Venezuela? @LucioQuincioC @napoleonbravo @AlbertoRavell @garciabanchs @edgarramirez25 @PoleoRafael @fuenteseliz pic.twitter.com/zN73ibO5Vh

— SegundaVisiOn (@SegundaVisiOn) 17 de septiembre de 2018

En las imágenes se ve a la pareja presidencial cuando recibe una franela alusiva al chef mientras se observa a Maduro fumando un habano, el cual estaba contenido en un cofre personalizado con su nombre.

“Esto pasa una sola vez en la vida”: Nicolás Maduro y Cilia Flores captados en un exclusivo restaurante de Turquía.

El vídeo fue difundido por el famoso chef @nusr_et quien después lo retiró de su Instagram. No creo que ignore la crisis que atraviesa Venezuela. #17Sep pic.twitter.com/xqlnItINnh

— Lohena Reverón (@lareveron10) 17 de septiembre de 2018

El platillo del día ronda los 200 dólares en el restaurante de Nusret, uno de los más populares de Turquía, que tiene entre sus clientes a reconocidas estrellas de la farándula y el deporte, entre estos Cristiano Ronaldo, David Beckham o Diego Maradona”. (2018-09-17)

ACN/agencias/diarios/Foto: @nusr_et

No deje de leer: China expresa su confianza en Venezuela de lidiar con la situación política y económica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído