Connect with us

Espectáculos

Nacho se tatuó el rostro de su tercer hijo

Publicado

on

Nacho
Compartir
  • 8
    Shares

A través de su red social en Instagram el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, lució el nuevo tatuaje que se plasmó en el brazo, la carita de su tercer hijo Santiago.

El cantante venezolano no perdió la oportunidad de mostrar su nuevo diseño, así como también expresar su agradecimiento a la artista venezolana @saraidmontaner radicada en España,  por la realización del tatuaje.

Gracias, @saraidmontaner , eres la viva muestra de que las mujeres lo hacen todo mejor”.

Igualmente el artista aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre este arte, la cual no es muy receptiva para todos.

“Cualquier opinión es aceptable pero a pesar de la perspectiva, algo que debemos tener muy claro es que no es la piel ni la raza ni el vestido ni la religión ni la ideología política ni la clase económica ni la sexualidad lo que determina el carácter, las actitudes o aptitudes de una persona… adoro los tatuajes con sentido y significado. Soy amante del arte en toda su expresión”.

Asi mismo comentó que esperó a que su tercer hijo tuviera cinco años para tatuarse el rostro y así seguir la tradición que empezó con su hijo mayor Diego. Aseguró que dentro de varios años es el turno de tatuarse el rostro de su pequeño hijo Matías.

“Santi es el tercero de mis hijos que me tatúo, solo me falta Matías y le toca esperar 5 años. No puedo estar más contento con el resultado“, aseguró.

ACN/ Redes Sociales

No dejes de leer: Estreno de Toy Story 4 anunció Disney

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Shakira sobre su salud: “Viví los meses más duros de mi vida”

Publicado

on

Sobre su salud
La cantante colombiana Shakira orgullosa y feliz en volver a cantar en su amada Barranquilla. (Foto: EFE)
Compartir
  • 3
    Shares

Shakira sobre su salud, dijo que vivió los meses “más duros” de su vida cuando sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales, situación que la llevó a pensar que perdería su voz y posteriormente a valorar más su carrera y a conseguir una “conexión casi metafísica” con el público.

La intérprete de “La Bicicleta” y “Chantaje” reflexionó sobre esa situación de salud durante la conferencia de prensa que entregó en su natal Barranquilla antes de participar en la inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Sobre su salud se preguntaba por qué tantos obstáculos

“Fueron los meses más duros de mi vida. Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos. Había días en los que no tenía ganas de levantarme. Nunca pensé que podría llegar a perder mi voz. Pensé que llegaría a perder muchas otras cosas en la vida, pero nunca mi voz. Cuando me encontré en esa situación, fueron los días más difíciles”, confesó conmovida.

Pasaron 12 años

Shakira, dejó a un lado el tema sobre su salud, para desbordar de alegría por regresar a Barranquilla después de 12 años de su último concierto, señaló que tras “pasarla mal” le da ahora “más importancia” a la amistad y contó que ha disfrutado como en sus inicios la primera etapa de su gira “El Dorado World Tour”.

“Nunca valoré tanto mi carrera como ahora. Nunca valoré estar en el escenario y cantar con el público como ahora”, soltó la barranquillera.

Relató que minutos antes de su concierto en Hamburgo “temblaba de emoción por usar mi voz” y admitió que aún tiene sus dudas sobre la respuesta de su garganta: “Todavía no estoy libre de todos esos miedos. Quizá por eso, cada vez que salgo a cantar es una bendición”.

Por ello, esta gira “ha sido más especial que las otras. Siento una conexión con el público casi metafísica, una conexión bestial”.

Sobre su salud

Shakira contagió su buena vibra, habló de sus hijos y esposo Gerard Piqué. (Foto: EFE)

Habló sus hijos Milan y Sasha

Después de exorcizar ante sus compatriotas ese capítulo de su vida, la cantautora fue desgranando su versión más divertida al hablar de sus hijos, Milan y Sasha, a quienes tiene “barranquillerizados” y que no viajaron con ella a su país -como lo viene sucediendo en su gira de conciertos- por tratarse de una visita relámpago de un día por su participación en los Centroamericanos.

“Es la primera vez que salgo de gira siendo madre. Es un desafío maravilloso. Me la estoy pasando genial. Ellos están descubriendo otras culturas”, señaló la artista.

Mencionó a Gerard Piqué

Shakira mencionó a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, cuando fue interrogada sobre “lo que mejor hace en su vida”, y ella se libró de la repuesta con picardía al señalar entre risas: “eso hay que preguntárselo al marido”.

A partir de ahí, habló de la “feliz coincidencia” de estar ligada con su música a los eventos deportivos después de su participación en los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con su éxitos “Hips don’t Lie”, “Waka Waka” y “LaLaLa”.

Orgullosa que su ciudad sea sede los CAC

Ahora, en alusión a su presentación en los Centroamericanos, se declaró “feliz” y “orgullosa” de que su ciudad natal albergue desde este jueves y hasta el 3 de agosto las competencias.

“Que este evento suceda en Barranquilla es un gran orgullo. Me siento halagada y con esperanza que sea un empuje para nuestra economía y un paso más hacia el progreso”; apostilló Shakira.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: En Teatro Municipal de Valencia rendirán este viernes homenaje a Nelson Mandela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído