Connect with us

Espectáculos

Estreno de Toy Story 4 anunció Disney

Publicado

on

Toy Story 4
Compartir
  • 4
    Shares

Estreno de Toy Story 4 anunció Disney: La empresa de comunicación y entretenimiento Walt Disney Productions, confirmó la fecha de estreno de la película animada Toy Story 4, film reconocido por los personajes de Woody y Buzz Lightyear.

Según información del Facebook oficial de la película, la cuarta parte del film llegará a las salas de cines el 21 de junio de 2019.

Cabe recordar que el pasado mes de enero, la compañía Disney Pixar contrató a Stephany Folsom para ser la nueva guionista de la película Toy Story 4.

Folsom sustituirá a Rashida Jones y a Will McCormack, quienes dejaron el puesto en noviembre pasado tras expresar que existieron “diferencias creativas, pero sobre todo filosóficas” entre ellos y el estudio de animación, informaron diversos medios internacionales.

John Lasseter figuraba también como coeditor de esta cuarta entrega, pero renunció en julio de 2017 después de ser acusado de “acoso laboral”, por lo que Josh Cooley quedó como único director.

ACN/Daymary Terán

No deje de leer: Los ganadores de los premios Oscar 2018

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años;  se coronó Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen;  celebrada en la ciudad tropical china de Sanya;  logrando así la primera corona para su país.

La guanajuatense se impuso en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan;  que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años; es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo.  El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”;  comentó la modelo mexicana al recibir la corona.

Mientras, la representante estadounidense, Marisa Butler, logró la competencia de Deportes; la japonesa, Kanako Date se alzó con la de Talento;  y la francesa Maëva Coucke se coronó en la competencia de Top Model.

Diplomado en Derechos Humanos

Ponce de León, que estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado en Derechos Humanos, es directiva de un centro de rehabilitación para mujeres llamado Migrantes en el Camino, y también es oradora del Instituto Nacional de la Juventud.

Vanessa, que defiende varias causas, dio a conocer en China un proyecto llamado Na Vili, que busca ayudar a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato.

Esta fundación asesora también a los padres para que puedan poner en regla los papeles de sus hijos y tengan acceso a servicios públicos como educación y salud.

La modelo, aficionada al voleibol y la pintura, consiguió el premio en una glamurosa gala celebrada por novena ocasión en territorio chino, sucediendo en el trono a la india Manushi Chhillar, ganadora en 2017, que le entregó la corona.

Los jueces de la gala valoraron la belleza, inteligencia y ganas de ayudar a los demás de la representante mexicana, condiciones necesarias para ceñirse la corona.

En ese sentido, los organizadores aseguraron que en esta edición el jurado se regiría por un “renovado código de ética” y una nueva forma de trabajo para elegir a la ganadora.

ACN/AFP/EFE/ Globovisión

No deje de leer:Indignación mundial por misterioso suicidio dentro del Sebin

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído