Connect with us

Carabobo

Miles de personas visitaron Acuario de Valencia

Publicado

on

ACN- Miles de personas visitaron Acuario de Valencia
Compartir
  • 2
    Shares

Durante el mes de octubre, más de mil quinientas personas visitaron las rehabilitadas instalaciones de la Fundación Juan Vicente Seijas “Zooaquarium de Valencia”, ubicado en la capital carabobeña.

Elizabeth Niño, presidenta del ZooAquarium; explicó que la institución cuenta con diversos atractivos que permiten a la colectividad conocer sobre las especies que ahí habitan. Además, educarse en cuanto al cuidado del medio ambiente y la protección de los animales.

Destacó que, entre los puntos a conocer se encuentran el acuario, aviario y zoológico. Al tiempo en que las familias pueden interactuar de forma directa con las especies que conforman la granja de contacto, los cuales pueden ser acariciadas y alimentadas de la mano de un guía altamente calificado.

“Las puertas del Acuario de Valencia siguen abiertas para que niños, jóvenes y adultos vengan a vivir una experiencia única recorriendo nuestras instalaciones y aprendiendo un poco más sobre cada uno de los animales que hacen vida en nuestra institución”, dijo.

Asimismo, expresó que estas acciones son posibles de efectuar gracias al esfuerzo del alcalde Marvez y el gobernador Lacava.

Niño, aseguró que además en la fundación se llevan a cabo charlas y actividades en pro del cuidado y preservación de los espacios naturales que conforman la capital carabobeña, promoviendo conciencia ecológica en la ciudadanía.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Puede leer: Carro e´ Drácula cayó en mercado de San Esteban en Puerto Cabello

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡Av. Cedeño full! Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Publicado

on

Valencianos opositores acuden al llamado - acn
Desde tempranas horas de la mañana se conncentran en la AV. Cedeño. (Foto: César Izaguirre)
Compartir
  • 38
    Shares

¡Avenida Cedeño full! Los valencianos opositores se concentran. Acuden al llamado de la Asamblea Nacional (AN), y dan un llenazo de esta emblemática avenida  que converge con la avenida Bolívar norte.

Desde tempranas horas de la mañana del  miércoles 23 de enero se fueron concentrando gritando consignas en contra del presidente Nicolás maduro.

La movilización opositora aparte de pedir al salida de maduro, también conmemoran el derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez.

Desde diversas partes y de los cuatro puntos cardinales, los carabobeños fueron llegando hasta el punto acordado para el encuentro.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Cientos de opositores se diferentes sitios de la Gran Valencia. (Foto: EC)

Jóvenes, niños y personas de la tercera edad dicen presente. Muchos vestidos con atuendos que representan la bandera nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Entre pitos y consignas los cientos de opositores le exigen al mandatario venezolano Nicolás Maduro Moros, que abandone la presidencia porque con sus “nefastas políticas está matando de hambre al pueblo venezolano”.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Más personas se dirigen hacia la avenida Cedeño. (Foto: NW)

Por su parte, Armando Amengua, quien acompaña a los manifestantes sostuvo, que es una movilización de paz. “Aquí reclamamos todos los derechos que están en la Constitución”.

Armando Amengual. (Foto: Capture)

Asimismo, Carlos Graffe de Voluntar Popular, manifestó que hay una gran expectativa. “Mucha gente de Santa Rosa, Miguel Peña, Candelaria y Tocuyito se movilizan hacia la Cedeño para la gran asamblea de hoy”.

“Pacíficamente, sin violencia y exigiendo calidad de vida es lo que quiere la familia de Venezuela”, dijo Graffe que consiste el encuentro del miércoles 23 de enero.

Valencianos opositores acuden al llamado de la AN - acn

Carlos Graffe. (Foto: Capture)

ACN/@rubbol2006

También de tu interés: ¡Larga noche! Tres muertos en Caracas, manifestaron en Puerto Cabello y otras ciudades (+ vídeos)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído