Connect with us

Carabobo

Carro e´ Drácula cayó en mercado de San Esteban en Puerto Cabello

Publicado

on

ACN- Carro e´ Drácula cayó en mercado de San Esteban en Puerto Cabello
Compartir
  • 2
    Shares

Al mercado de la urbanización San Esteban de Puerto Cabello llegó El Carro de Drácula del gobernador Lacava, con la intención de verificar que se cumpla con la lista de precios establecida por el Gobierno Nacional.

Esta inspección estuvo liderada por el comisario Henry Rivero, comisionado general de seguridad adscrito al Despacho del Alcalde y  Oswaldo Echenagucia, presidente del Instituto de Mercados Municipales (Mercapuerto), acompañados por funcionarios de la Policía Municipal, personal de la Alcaldía y el candidato al ente legislativo, Franklin Chirinos.

En este sentido Oswaldo Echenagucia indicó: “realizamos este abordaje para verificar  que se esté cumpliendo la lista de precios acordados y evitar que se esté vendiendo a precios especulativos en esos mercados”.

Prosiguió: “todo esto en el marco de garantizar el crecimiento y la recuperación económica que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

El presidente de Mercapuerto informó que durante su estadía en dicho mercado popular, se coordinó la venta de algunos rubros con sobreprecios, como productos cárnicos, café y huevos.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa-Alcaldía de Puerto Cabello

Lea: Candidatas listas para ir a “Reina Festival de la Virgen del Socorro”

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Carabobo

Reactivadas lámparas para alumbrar la avenida Universidad de Naguanagua

Publicado

on

Por

ACN- Nuevas lámparas alumbran la avenida Universidad de Naguanagua
Compartir
  • 1
    Share

El trabajo comprende la recuperación de 34 postes con sus respectivas lámparas en la avenida Universidad, específicamente en el tramo que va desde el semáforo de la calle 190 hasta la estación de servicio Santa Ana, en el municipio Naguanagua , estado Carabobo.

Durante un recorrido por el espacio recuperado en el marco del plan de reactivación del alumbrado público en Naguanagua, el alcalde Gustavo Gutiérrez, resaltó que la avenida Universidad es la principal arteria vial del municipio. Sin embargo, se encontraba casi en total oscuridad, producto de la desidia de gestiones anteriores que poco o nada tomaban en cuenta las necesidades de los ciudadanos.

Mientras hacía énfasis en el respaldo recibido por parte del gobierno de Carabobo, Gutiérrez indicó que el de la 190 – E/S Santa Ana es un primer tramo, ya que el objetivo es recuperar todos los postes y las torres de iluminación instaladas en esta avenida. “La meta es que toda la avenida este alumbrada”, insistió.

Como parte del mismo plan de reactivación del alumbrado público en el municipio, el burgomaestre recordó que durante su gestión también se han rehabilitado 26 torres de iluminación, ubicadas en distintos sectores de la jurisdicción. Y adelantó que esta obra incluye el alumbrado en las calles y avenidas de las comunidades.

“Seguiremos recuperando el alumbrado público del municipio. Contamos con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava, para llegar a la meta que nos es otra que mantener a Naguanagua 100% iluminada”, puntualizó.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa alcaldía de Naguanagua)

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído