Connect with us

Carabobo

Carro e´ Drácula cayó en mercado de San Esteban en Puerto Cabello

Publicado

on

ACN- Carro e´ Drácula cayó en mercado de San Esteban en Puerto Cabello
Compartir
  • 2
    Shares

Al mercado de la urbanización San Esteban de Puerto Cabello llegó El Carro de Drácula del gobernador Lacava, con la intención de verificar que se cumpla con la lista de precios establecida por el Gobierno Nacional.

Esta inspección estuvo liderada por el comisario Henry Rivero, comisionado general de seguridad adscrito al Despacho del Alcalde y  Oswaldo Echenagucia, presidente del Instituto de Mercados Municipales (Mercapuerto), acompañados por funcionarios de la Policía Municipal, personal de la Alcaldía y el candidato al ente legislativo, Franklin Chirinos.

En este sentido Oswaldo Echenagucia indicó: “realizamos este abordaje para verificar  que se esté cumpliendo la lista de precios acordados y evitar que se esté vendiendo a precios especulativos en esos mercados”.

Prosiguió: “todo esto en el marco de garantizar el crecimiento y la recuperación económica que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

El presidente de Mercapuerto informó que durante su estadía en dicho mercado popular, se coordinó la venta de algunos rubros con sobreprecios, como productos cárnicos, café y huevos.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa-Alcaldía de Puerto Cabello

Lea: Candidatas listas para ir a “Reina Festival de la Virgen del Socorro”

Comentarios de Facebook

Carabobo

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico

Publicado

on

A la cárcel por hurto de un celular - acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico en el casco central del municipio Guacara. Oficiales adscritos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua) le pusieron los ganchos.

El supuesto delincuente habría hurtado un teléfono celular en las instalaciones de la clínica Sequigua, ubicada en la calle Arévalo González con Soublette del casco central del municipio.

Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial local, informó que recibieron una llamada al Centro de Operaciones Policiales. Se activó una comisión que atrapó a Carlos Miguel Peñaloza, de 51 años de edad.

Le incautaron un teléfono celular marca Mobile, color negro, desprovisto de batería y tapa trasera, sin código IMEI visible. El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP); órgano judicial encargado de determinar las responsabilidades de este caso.

El jefe policial aseveró que de acuerdo con los planes ordenados por el alcalde Johan Castañeda; seguirán desplegados en las calles y comunidades de la localidad.

La finalidad es combatir la delincuencia. Por ello  instó a la población a denunciar cualquier irregularidad a través de las líneas telefónicas 0800-POLIGUA (7654482) y 0245-5712733, para resguardar la paz y tranquilidad en la jurisdicción.

ACN/Boletín de prensa de Poliguacara

También puedes leer: Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído