Carabobo
Carro e´ Drácula cayó en mercado de San Esteban en Puerto Cabello
Al mercado de la urbanización San Esteban de Puerto Cabello llegó El Carro de Drácula del gobernador Lacava, con la intención de verificar que se cumpla con la lista de precios establecida por el Gobierno Nacional.
Esta inspección estuvo liderada por el comisario Henry Rivero, comisionado general de seguridad adscrito al Despacho del Alcalde y Oswaldo Echenagucia, presidente del Instituto de Mercados Municipales (Mercapuerto), acompañados por funcionarios de la Policía Municipal, personal de la Alcaldía y el candidato al ente legislativo, Franklin Chirinos.
En este sentido Oswaldo Echenagucia indicó: “realizamos este abordaje para verificar que se esté cumpliendo la lista de precios acordados y evitar que se esté vendiendo a precios especulativos en esos mercados”.
Prosiguió: “todo esto en el marco de garantizar el crecimiento y la recuperación económica que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro”.
El presidente de Mercapuerto informó que durante su estadía en dicho mercado popular, se coordinó la venta de algunos rubros con sobreprecios, como productos cárnicos, café y huevos.
Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa-Alcaldía de Puerto Cabello
Lea: Candidatas listas para ir a “Reina Festival de la Virgen del Socorro”
Carabobo
Alcaldía de Naguanagua mantiene despliegue de atención integral en Carialinda
Mantienen despliegue de atención integral en Carialinda por parte de la Alcaldía de Naguanagua para garantizar el bienestar de las comunidades y ofrecer respuestas oportunas a las solicitudes vecinales.
Tras una asamblea sostenida por la alcaldesa Elizabeth Niño con los vecinos de la zona, donde se evaluaron las necesidades prioritarias, se iniciaron labores inmediatas de servicios públicos. Entre los trabajos ejecutados destacan jornadas de poda, instalación de luminarias y el mantenimiento preventivo del puente de la comunidad, acciones orientadas a reforzar la seguridad física y vial del área.
Atención médica directamente en las comunidades
A este despliegue se sumó el programa Salud va a tu casa, el cual brindó asistencia médica general a residentes del sector mediante chequeos de tensión arterial y evaluaciones preventivas para el control de la salud familiar.

Recreación para la infancia
En el área social, el programa Identidad Naguanagua desarrolló una jornada recreativa que benefició a más de 100 niños y niñas del sector.
Durante la actividad, impulsada por la gestión articulada del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, la alcaldesa Elizabeth Niño y direccionada bajo lineamientos de la presidenta (e) Delcy Rodríguez, los pequeños disfrutaron de juegos tradicionales, torneos deportivos, colchones inflables y entrega de refrigerios.
Estas acciones reafirman el compromiso de los gobiernos municipal, regional y nacional con la recuperación de los espacios públicos, el sano esparcimiento y la consolidación del bienestar familiar en la jurisdicción.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Aeropuerto de Valencia moviliza a más de 3.000 pasajeros diariamente
-
Internacional22 horas agoMarco Rubio viaja a Sudamérica para «fortalecer alianzas»
-
Deportes19 horas agoLotero Santiago Osorio campeón nacional juvenil de ruta 2026
-
Deportes21 horas agoPretemporada de Leones y Magallanes ya tiene fecha de inicio
-
Deportes23 horas agoContrarreloj del Nacional de Ruta para Francisco Peñuela y Jesús Goyo


