Connect with us

Carabobo

Candidatas listas para ir a “Reina Festival de la Virgen del Socorro”

Publicado

on

ACN- Candidatas listas para ir a “Reina Festival de la Virgen del Socorro”
Compartir
  • 4
    Shares

Rumbo al certamen de belleza “Reina Festival de la Virgen del Socorro” 2018, la primera dama de Valencia, María de Marvez, realizó la imposición de bandas a las 14 candidatas durante un encuentro que se efectuó este miércoles en la sede de la Alcaldía de Valencia.

De Marvez explicó que las candidatas representarán los 14 monumentos históricos del centro de la capital carabobeña. Plaza Sucre, Centro de Arte Alexis Mujica, Casa de La Estrella, Casa Páez, Casa Pocaterra, Capitolio, Plaza Bolívar, Puente Morillo, Catedral, Convento de San Buenaventura, Iglesia de San Francisco, Casa de Los Celis y Casa Hernández de Monagas

“Nuestras concursantes ya están listas para debutar y demostrar lo mejor de sus talentos para la imposición de bandas que representarán los 14 monumentos del Centro Histórico, resaltando la cultura de la ciudad como lo han venido haciendo el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Señaló que las aspirantes han recibido clases de pasarela, protocolo,  acondicionamiento físico y baile. De la mano de profesionales altamente calificados, quienes han brindado las herramientas necesarias para que cada una destaque durante el concurso.

Acondicionamiento físico

Indicó que las sesiones de pasarela son impartidas por María José Brito, Miss Carabobo 2015, mientras que reciben diversos tips de comportamiento y protocolo de la mano de Karla Hurtado, Miss Earth Carabobo 2018. Asimismo, explicó que han sido preparadas por la academia de baile Royal Dance.

Además, detalló que en materia deportiva y acondicionamiento físico; las chicas recibieron toda la instructiva por parte de La Nota Fitness. Gimnasio que cuenta con los mejores espacios  y entrenadores.

Por su parte, el estilismo de las mises estará a cargo del reconocido estilista valenciano Luifer MakeUp Artist. Mientras que el diseñador Wilfredo Camacho, preparará los trajes del opening y de gala para el gran día.

Las concursantes cuentan con el apoyo y patrocinio de; tiendas Mare Mare quienes dotarán a las modelos con trajes de baño.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Valencia

Lea también: “Valencia Danza Contemporánea” celebró 30º aniversario en Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Valencianos celebran Día de la Virgen del Socorro

Publicado

on

Por

ACN- Valencianos celebran Día de la Virgen del Socorro
Compartir
  • 12
    Shares

Los valencianos celebran un año más de la coronación canónica realizada hace 108 años  a la virgen de Socorro. Es por ello que  los feligreses y devotos a la patrona de los valencianos se congregan para realizar diversos actos en su honor; como parte de las costumbres y tradiciones.

El pasado viernes 9 de noviembre en la Gaceta Municipal de Valencia, el Alcalde del municipio, Alejandro Marvéz; decretó día no laborable para que los fieles puedan participar en las diversas actividades católicas que se tienen previstas, según decreto número DA/184/2018.

“La Virgen del Socorro de Valencia es una advocación, cuyas raíces vienen del sur de España, por eso sus fiestas siempre se han unido a estas manifestaciones culturales, mientras que la Misa Criolla es interpretada con los estilos de melodías autóctonos de Venezuela”, explicó  el padre Pedro De Freitas.

Hoy se realizará  la misa solemne en las inmediaciones del Fórum de Valencia a la 10 de la mañana. Será presidida por el Arzobispo de la ciudad, Monseñor Reinaldo Del Prette, luego  se dará inicio a tradicional  procesión con la imagen de la patrona  hasta la Catedral.

Agencia Carabobeña de Noticias/ YVKE Mundial /Johnn Ramírez

Le interesa: Desarrollan talleres de corte y costura y reparación de bombillos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído