Connect with us

Carabobo

“Valencia Danza Contemporánea” celebró 30º aniversario en Carabobo

Publicado

on

ACN- “Valencia Danza Contemporánea” celebró 30º aniversario en Carabobo
Compartir
  • 1
    Share

Con el montaje de la obra “Vida, Boleros y Calle”, dirigida por el coreógrafo y bailarín Ulises Contreras, la compañía “Valencia Danza Contemporánea” celebró 30 años de vida artística, en el Teatro Municipal  de Valencia (TMV).

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que el recinto continúa reconociendo la trayectoria de las agrupaciones valencianas que destacan en el ámbito artístico.

“Desde el Teatro Municipal de Valencia seguimos trabajando para fomentar los movimientos recreativos y culturales de la región, pues nuestro propósito es dar a conocer a aquellos artistas que trabajan arduamente para fortalecer la cultura en la ciudad”, destacó.

Asimismo, Piñero manifestó que gracias al talento de cada uno de los participantes, quienes destacaron con sus movimientos y pasión por el baile, la festividad fue  un éxito. Además, indicó que la agrupación está conformada por Milagros Bordones, Yudybetzy Pérez, María Gabriela Moreno, Yacanna Martínez, Mariana García y Carlos Jesús García.

“También contamos con la música de Grethel Bertorelli, Ezzio Tribuiani y  Valerio del Rosario, bajo la asistencia del actor Fernando Losada y la dirección técnica de Gilbert Colina.  Sin duda alguna fue una experiencia que disfrutamos mucho y esperamos que pueda repetirse para continuar deleitando al público con el talento de una compañía que ha deslumbrado con sus pasos de 1988”, acotó.

Piñero explico que las actividades corresponden a una política cultural que gestiona el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Le puede interesar: Habitantes de Lomas de Funval favorecidos con ruta de la salud

Comentarios de Facebook

Carabobo

Miles de personas se benefician en ambulatorio de Los Guayos

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Más de seis mil personas entre niños y adultos se han beneficiado con atención gratuita en el área de emergencia, ambulatorio de Los Guayos.

Así lo dio a conocer Miguel Burgos, alcalde de Los Guayos, quien destacó las ventajas que representa el funcionamiento de este centro asistencial rehabilitado por la gobernación en trabajo conjunto con la alcaldía, para brindar un servicio a los pacientes las 24 horas del día.

“Tras un mes de la reinauguración se han dado pasos gigantes en cuanto a la atención se refiere. Más de seis mil 400 emergencias y unos 45 partos se han asistido, lo que es muy importante porque anteriormente las mujeres embarazadas debían ir a otros municipios, hospitales pero ahora dan a luz aquí en condiciones óptimas, permitiéndonos además rescatar nuestra identidad y acervo cultural”, dijo.

Asimismo, afirmó que actualmente  trabajan con Insalud en la restitución del ambulatorio Las Agüitas, ubicado en el sector 03 del referido municipio. “Próximamente lo estaremos reinaugurando, para después iniciar la rehabilitación de los ambulatorios El Roble y Batalla de Carabobo.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído