Connect with us

Carabobo

Habitantes de Lomas de Funval favorecidos con ruta de la salud

Publicado

on

ACN- Habitantes de Lomas de Funval favorecidos con ruta de la salud
Compartir
  • 2
    Shares

Habitantes de la urbanización Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña; se beneficiaron con la ruta de la salud “Valencia Te Quiero”, de la alcaldía de Valencia a través de la Dirección de Salud. La misma se mantiene activada semana tras semana en el norte y sur de la ciudad.

Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento; indicó que durante la jornada los habitantes del importante sector al sur fueron atendidos a través de especialistas calificados. Ofrecieron asistencia en el área de medicina general a niños, jóvenes y adultos.

Señaló que personas de la tercera edad pudieron realizarse chequeos para el despistaje de hipertensión y glicemia.

Tramitación de documentos legales

Asimismo, informó que los habitantes también pudieron realizar la tramitación de documentos legales y asesoría jurídica, de la mano del departamento de Atención al Ciudadano, quienes asistieron a la comunidad con la entrega de Cartas de Residencia y actualización del RIF.

Afirmó que seguirán desplegados semanalmente en diversos sectores de la ciudad.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Le puede interesar: Tres nuevos autobuses se unen a la ruta Puerto Cabello- Valencia

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Carabobo

Carabobo recibe 50 atletas para Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar

Publicado

on

Por

acn Carabobo recibe 50 atletas para Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar
Compartir
  • 1
    Share

Este viernes unos 50 atletas representantes de las diferentes dependencias federales del país, en las instalaciones del Club Polígono de Tiros del estado Carabobo. Para participar en el Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar, justa deportiva que se extenderá hasta éste domingo.

La información la dio a conocer, Joseph Khoury, coordinador de la disciplina a través de una nota de prensa. Al tiempo que agradeció el apoyo irrestricto de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que rige, Richard Navarro.

“Muy agradecidos con Fundadeporte, que nos ha prestado todo el apoyo para hacer posible este evento, la intención es dar a conocer esta disciplina deportiva que ya cuenta con campeones panamericanos, nuestro anhelo es sumar más atletas desde los 12 años en adelante que puedan representar a nuestro estado y el país, aquí en Carabobo queremos conformar la asociación de billar y estamos trabajando para lograrlo”, comentó.

ACN/Prensa Gobernación Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído