Connect with us

Sucesos

Mató a su tía y a una prima porque lo pillaron consumiendo droga

Publicado

on

Mató a su tía - acn
Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica. (Foto: Prensa Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Adolescente mató a su tía y a una prima porque lo pillaron consumiendo droga. La información la dio el  director nacional del Cicpc, Comisario general Douglas Rico.

Sostuvo que el caso quedó esclarecido. Rico anunció la detención de un adolescente de 17 años de edad, presunto implicado en el doble homicidio de Ingrid Josefina Sequera Vargas, de 40 años, y de su hija Yacbel Sofía Sequera Vargas, de 8 años.

El femicidio ocurrió en la residencia de ambas ubicada en la subida del sector La Ceiba, en San Agustín del Sur, en horas de la noche del sábado 22 de septiembre de este año.

Al presunto homicida lo aprehendieron en la urbanización Santa Mónica y trasladaron a la sede de la División contra Homicidios del Cicpc, en el 4to. piso del edificio principal de ese organismo en la avenida Urdaneta. Los detectives lo sometieron a una entrevista.

Mató a su tía - acn

Fotos. @Douglasricovzla

Adolescente mató a su tía luego de discutir

El adolescente admitió que mató a su tía y a su prima, porque Ingrid Sofía lo sorprendió consumiendo droga. Se originó una discusión entre tía y sobrino que culminó cuando el menor arremetió contra las dos víctimas y las mató.

Actualmente, el presunto implicado en el doble homicidio es objeto de estudio por parte de un grupo interdisciplinario, con el fin de establecer si padece algún trastorno psiquiátrico.

Los cadáveres de Ingrid Josefina Sequera Vargas y de su hija Yacbel Sofía Sequera Vargas, fueron localizados por vecinos el lunes 24 de septiembre. En vista que no las veían desde el sábado y al notar indicios de violencia; derribaron la puerta.

En el interior de la vivienda hallaron los dos cuerpos sin vida en estado de descomposición. Luego procedieron a notificar del doble homicidio a la policía científica. Una comisión del Eje de Homicidios se trasladó al sitio del femicidio.

Se pudo conocer que, la madre era ama de casa y que su hija; era la menor de tres hermanos. Estudiaba cuarto grado en el colegio Corazón de María, en San Agustín del Sur.

ACN/EN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Aniquilan al asesino de detective del Cicpc y a ladrón de vehículos

Comentarios de Facebook

Sucesos

Un policía vengador anónimo acabó con seis choros en un rancho

Publicado

on

Vengador
Compartir
  • 2
    Shares

Después de asesinar a seis integrantes de una banda delincuentes, un policía convertido en vengador se entregó a las autoridades.

El funcionario de la Policía del Estado Vargas acudió a la Subdelegación del Cicpc en la entidad para enfrentar el juicio. En medios policiales aseguran que tomó la justicia por mano propia después que le quitaran la vida un hermano suyo.

El oficial Carlos Méndez admitió ser el responsable de la masacre ocurrida la noche del pasado viernes. En una vivienda del barrio El Mamón, de la carretera Caracas-La Guaira, ajustició a seis personas.

Confesó que irrumpió en la guarida de los antisociales donde uno a uno los eliminó. Les propinó disparos en el rostro. Méndez dijo que a su hermano Andri le quitaron la vida los malandros del barrio y atribulado por le pérdida decidió convertirse en justiciero.

Vengador a juicio

Al concluir el sepelio de su hermano el vengador agarró su arma e irrumpió en la casa. Allí asesinó a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años. También le propinó un disparo al perro. A los cadáveres los trasladaron a la morgue de Pariata.

Fuentes policiales señalan que el oficial de PoliVargas dijo que la zona la tenían azotada y que las autoridades temían acudir allí. Alegó que los parientes y allegados de los delincuentes eran aguantadores y cómplices. Por ello los eliminó. Al parecer acudió al escondrijo de los antisociales provisto de una escopeta y un arma corta.

El Cicpc le atribuye a la banda una cadena de crímenes ocurridos en el sector Plan de Manzano. Las autoridades también investigan la participación en la matanza de otro hermano del policía detenido. Desde el día del múltiple crimen se encuentra desaparecido.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído