Connect with us

Sucesos

Mató a su tía y a una prima porque lo pillaron consumiendo droga

Publicado

on

Mató a su tía - acn
Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica. (Foto: Prensa Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Adolescente mató a su tía y a una prima porque lo pillaron consumiendo droga. La información la dio el  director nacional del Cicpc, Comisario general Douglas Rico.

Sostuvo que el caso quedó esclarecido. Rico anunció la detención de un adolescente de 17 años de edad, presunto implicado en el doble homicidio de Ingrid Josefina Sequera Vargas, de 40 años, y de su hija Yacbel Sofía Sequera Vargas, de 8 años.

El femicidio ocurrió en la residencia de ambas ubicada en la subida del sector La Ceiba, en San Agustín del Sur, en horas de la noche del sábado 22 de septiembre de este año.

Al presunto homicida lo aprehendieron en la urbanización Santa Mónica y trasladaron a la sede de la División contra Homicidios del Cicpc, en el 4to. piso del edificio principal de ese organismo en la avenida Urdaneta. Los detectives lo sometieron a una entrevista.

Mató a su tía - acn

Fotos. @Douglasricovzla

Adolescente mató a su tía luego de discutir

El adolescente admitió que mató a su tía y a su prima, porque Ingrid Sofía lo sorprendió consumiendo droga. Se originó una discusión entre tía y sobrino que culminó cuando el menor arremetió contra las dos víctimas y las mató.

Actualmente, el presunto implicado en el doble homicidio es objeto de estudio por parte de un grupo interdisciplinario, con el fin de establecer si padece algún trastorno psiquiátrico.

Los cadáveres de Ingrid Josefina Sequera Vargas y de su hija Yacbel Sofía Sequera Vargas, fueron localizados por vecinos el lunes 24 de septiembre. En vista que no las veían desde el sábado y al notar indicios de violencia; derribaron la puerta.

En el interior de la vivienda hallaron los dos cuerpos sin vida en estado de descomposición. Luego procedieron a notificar del doble homicidio a la policía científica. Una comisión del Eje de Homicidios se trasladó al sitio del femicidio.

Se pudo conocer que, la madre era ama de casa y que su hija; era la menor de tres hermanos. Estudiaba cuarto grado en el colegio Corazón de María, en San Agustín del Sur.

ACN/EN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Aniquilan al asesino de detective del Cicpc y a ladrón de vehículos

Comentarios de Facebook

Sucesos

Apagan el Pick Up a cinco abusadores por contaminación sónica

Publicado

on

Apagan - acn
La información la dio el comisario José Gregorio Domínguez. (Fotos: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Le apagan el “Pick Up” a cinco abusadores y van presos por contaminación sónica. Los procedimientos los realizaron funcionarios de la Policía de Carabobo y las institutos municipales de seguridad de San Diego, Valencia y Libertador.

La información la suministró el comisario general José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

Explicó que, en el marco del Plan de la Patria, Cuadrantes de Paz, Plan Desarme y “Carabobo Seguro” se implementó un dispositivo de seguridad en el municipio San Diego.

Con comisiones mixtas de Policarabobo y Polisandiego en diversos sectores sandieganos, se logró la incautación de una pistola marca Jennings Bryco, calibre .380 milímetros. También  detuvieron dos adolescentes.

Asimismo, los funcionarios decomisaron un Pick Up compuesto por seis cajones entre bajos, medios y dos Amplificadores. El procedimiento se ejecutó en el sector La Veguita.

El Secretario de Seguridad Ciudadana sostuvo que los casos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Apagan - acn

Contaminación cero, dijo el Secretario de Seguridad Ciudadana.

Le apagan el Pick Up a los abusadores

Aseguró que esto es parte de los resultados de los dispositivos de seguridad, donde resalta el control para la contaminación sónica y el cierre de licorería que no cumplen con lo establecido por la ley. Le apagan el Pick Up a los abusadores, que hasta se colocan en la vía pública.

La presencia policial permite la prevención del delito y garantiza la paz y la seguridad ciudadana en general, sostuvo Domínguez, quien también es jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

Siguiendo con las actuaciones de la policía estadal explicó, que decomisado un Pick Up, Llamado “El Mercenario”.

Apagan - acn

“No andamos jugando”, le recordó el comisario Domínguez a los bullangueros.

Funcionaba en el club Estrella del Ayer ubicado en la calle el Stadium de la población de San Joaquín. Esta acción la lideró el Inspector Jefe Duno, de la Subdelegación Cicpc Mariara.

Asimismo, incautaron el display “The Nazy” en la entrada al barrio La Envidia. “No aceptaremos anarquías ni abusadores”, prometió Domínguez. Oficiales de la Policía de Carabobo detuvieron a  los dueños y los pasaron a la orden de Fiscalía del Ministerio Público junto a los equipos.

Cero a la contaminación sónica. Todos serán puestos a orden de la justicia, afirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación regional. “No andamos jugando”, recordó a los bulliciosos el Comisario general.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído